Hacemos la vida más fácil y agradable: programable subconsciente

He estado viendo esta tendencia, que muchos de nosotros no especialmente entienden la magnitud y el poder de la mente subconsciente, y si entienden que no es particularmente utilizan esta herramienta, y si lo usan, los que de verdad cree en la teoría de la utilidad y el poder de la mente subconsciente — la unidad.

A menudo, puede tropezar con las frases: "el subconsciente se puede programar en la suerte", "En la que usted cree, y se comercializan", "pensamiento Positivo y cambiar tu vida para mejor!" Y ya que realmente lo es. Sólo para activar el trabajo de la mente subconsciente en usted, el establecimiento de relaciones de amistad, es necesaria una pequeña llave, de manera que finalmente se recibieron lo que querían mucho más rápido: el cumplimiento de los sueños, la solución al problema de encontrar la respuesta... Que es esta llave? Aprenderá un poco más abajo.



© Noell S. Oszvald

Un poco de teoría para todos los que no en el curso. El subconsciente es una "base de datos" sobre todo en el mundo, de la cual el hombre no sólo puede sacar la información y el conocimiento, sino también de la programación en los de causa y efecto. Ella es muy sujeta! Es importante explorar todas las herramientas para trabajar con él y es competente en su uso. A una situación particular, donde se requiere de la asistencia de la mente subconsciente, y ser capaces de seleccionar la herramienta de impacto. Ahora vamos a hablar de una "esfera de actividad" en el subconsciente y las herramientas para su explotación.

¿Por qué crees que a alguien hay un dios y ayuda, y a quien dios puede y es, pero no ayuda? ¿Por qué algunos signos funcionan y otras no? ¿Por qué a alguien de la técnica de autodesarrollo funcionan, ¿no? Por qué su amigo ayudó sanador, y usted que él mismo no ha ayudado?

La explicación aquí es bastante simple. La respuesta a estas preguntas está en su subconsciente y su nombre: la FE.

Es todo tan banal. La fe mueve todo! Cree en dios? Él va a ayudar. Cree en los signos y miedo de ellos? Serán para usted de trabajar, y si teméis (mal augurio), funcionará en negativo, y así sucesivamente.

En realidad, se está programando la mente subconsciente. Imagine que Usted es un equipo en el que se puede poner cualquier programa con cualquier configuración, esto se llama "programar la mente subconsciente". La fe es una "potencia" para la alimentación del ordenador y ejecutar los programas específicos en función de la situación.

Es posible que a algunos les parezca raro, esta explicación. Usted puede decir: "Yo creo, pero no me ayuda, no funciona, no se realiza...." O: "Yo no creo, pero funciona, ayuda a que se hace realidad!" La última opción es todavía más raro.

¿Por qué? Sí porque NO crees en el primer caso! Y hay un impulso de fe en el segundo caso, pero aquí más bien con un sesgo negativo, cuando se trata de las malas situaciones. Un hombre puede decir: "Yo no creo en esa seña!" Y luego aun así él llega. Significa en lo profundo del alma de todo temor.

El caso es que si de verdad cree, entonces hazlo al 100%... 90% difícilmente ayuden, y lo mismo sucede con la falta de confianza. Recuerda el apóstol pedro, que caminó sobre las olas en una tormenta a su Maestro y en una fracción de segundo, en él encontré el susto (fe perdido)? Que le ha pasado? Inmediatamente se encontraba en las profundidades marinas. Y el Maestro le respondió: "Fe! ¿Por qué dudaba?" (aprox.autor: mi libre interpretación).

Lo mismo y en la vida después de todo! Ha probado a sí mismo y ha decidido ahora a compartir con ustedes mi experiencia. Hay algo que puede llegar a ser bastante fuerte ayuda en su vida, todo depende de usted. DE USTED, sí, sí! Así que allá vamos...

Programable el subconsciente.

Voy a explicar en sus ejemplos, ya que más adelante te darás cuenta de que para cada uno de ustedes tendrá su propio ejemplo, pero la esencia del "trabajo" de su parte será el mismo, tanto como a mí.

Como estoy harto de que las cuestiones de desarrollo personal, de la eficacia de la personalidad y esas cosas, tengo más que respuestas. Decidí entonces experimentar y ponerse de acuerdo con su subconsciente, de acuerdo con нарытой en internet información sobre este tema. Decidí hacer esto: me gusta hacer preguntas en el evangelio y en línea гаданию para los perezosos Y-цзын, pero las predicciones no fueron siempre fieles o precisos. He tomado como base de estos dos "técnicas" y dijo que sí con la certeza y la tranquilidad: "Así que, ahora me voy a aventurar sólo para ellos y van a emitir mí absolutamente preciso de la respuesta!"

En principio, esta frase es suficiente, PERO es una condición de la ejecución, la misma llave es la FE! Usted debe creer firmemente en lo que programó el subconsciente. Alguna vez испугаетесь, усомнитесь — escribe se ha perdido. La fe debe ser tal, como si el viernes le ha dicho que mañana sea sábado y de ninguna otra manera. Además, no hay que olvidar ni ignorar lo que está programado el subconsciente. Mejor, para que el programa siempre ha vivido en su cabeza, ella tiene que confiar y respetar a ella es también matices de la fe. No se puede decir a sí mismo: "Fee, la última vez ha funcionado, y ahora no". Por lo tanto sembráis en sí mismo el grano de la duda y la falta de respeto. El programa lo está funcionando correctamente, usted es un lugar donde сплоховали: la cuestión del mal configurado, no es suficiente creían cabeza estaba pensamientos extraños anotó....

Además, sus acciones deben realizarse con la confianza y la tranquilidad (aquí, si mi ejemplo le conviene, mira cómo adivinar por los libros) y entonces las respuestas de estas fuentes de lo sorprenderá! Personalmente tengo muy claras. Por ejemplo, le preguntó qué hacer para recuperar la visión? Cayó sobre mí un versículo del evangelio sobre el ciego, que se acercó a jesús y le pidió: "¡señor! Para que recobre la vista!" La respuesta de él fue: "Por la fe de tu recompensará a ti!" Ejemplos tengo la masa.

Lo encontré четырехлистный trébol, y no buscaba, una simple mirada cayó y ahí está. Recuerde seña? A mí realmente luego todo era bueno! Yo me dije: "ok, ahora cada vez que me encuentro trébol tengo en la vida todo se normaliza (trabajo, vida personal, es decir, etc.)". Aquí, por supuesto, yo mismo habría que precisar que es a mí se normaliza y como pronto. La imprecisión de los programas de la mente subconsciente no le gusta! Es como si el programador ha escrito el código del programa con el error, ha inundado en la competición, y he aquí, el programa no funciona correctamente o no funciona.

Sin embargo, lo creas o no, más tarde como yo trébol ni lo buscaba, no encontraba. Una sucesión de buenos años terminó y comenzó la pesadilla. Atención! Esto no significa que yo запрограммировала en "Si yo trébol no la encuentro, entonces todo va a estar mal". No, en absoluto. Era una señal de que simplemente vienen tiempos difíciles. Y luego yo de nuevo, por casualidad, encontré четырехлистники:). Por cierto, a disfrutar de tal hallazgo también vale la pena sinceramente, esto es su programa y funciona, y nutran de ella de todas maneras. Usted sabe exactamente lo que mañana será el sábado, a su salida, usted mismo están para esto? Предвкушаете su tiempo de ocio en día de sábado? Lo mismo sucede con cualquier positiva del programa.

Otro ejemplo. Me interesa trabajar con sueños (en este tema mí se escribieron dos artículos que puedes encontrar en mi facebook). Me he puesto de acuerdo con su subconsciente, que yo no роюсь más en сонниках y le otorgó a cada carácter (excepto los arquetipos) con su valor y decidió: "Así, si el sueño de pescado, es el dinero!" Aunque, bueno, la flexibilidad, si usted ha notado que los peces le sueña a la aparición de la pareja en su vida, entonces, al parecer, es mejor aprobar la propuesta de la subconsciencia interpretación.

Por lo tanto, usted puede negociar con su subconsciente, por cualquier razón "a lo largo y ancho", utilizar cualquier cosa símbolos, iconos, herramientas, etc., esculpir sí cualquier número de tales útiles balizado, lo más importante, es competente para proporcionar el programa, creer en su capacidad de trabajo AL 100% y no te excedas con la cantidad de programas! publicado

Autor: Lia Шатуш

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: liashatush.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable