Con sus manos: una caja de música para la pequeña princesa

Una chica se había creado con la caja de música maravillosa para su sobrina preferida sus manos.
Ver también: El manos: recuerdo creativo (23 fotos)




Nuestra pequeña princesa, mi querida sobrina, que viene por primera vez en su cumpleaños vida. En el cumpleaños de su madre en febrero (mi hermana pequeña) niños rompieron nuestro chips de juguetes musicales favoritos, bola de cristal con los osos. Y no tirar dio mecanismo musical de ella con la esperanza de que se me ocurrirá algo. Así que decidí hacer una caja. Las mujeres aman las cajas. Yo mismo una chica y sé :) Si bien nuestra pequeña Sonia, mi madre va a recoger sus tesoros chicas favoritas en forma de Boucicaut, anillos y pulseras.
Uno de mis pasatiempos es cajas hechas a mano, y durante mucho tiempo que estoy haciendo esto, yo ya guardar todo tipo de materiales.
Y Entonces. Necesitamos una lata de galletas o dulces. También puede comprar una lata. Las tiendas de artículos para la costura ahora se puede encontrar bancos. Me pareció que las latas en la tienda con el té y el café. A sólo bancos. Pero esta vez fue al banco de la fábrica de galletas de confitería "Spartak". Es grande. 22 cm de diámetro, y la altura de 7, 5 cm.



El metal de aporte, imprimación acrílica, pintura acrílica, cola blanca, cepillos, arroz tarjeta decoupage con notas (tarjeta de arroz puede ser reemplazado con un decoupage servilleta), tijeras, mecanismo musical. Así que necesitamos una pistola de pegamento y pegamento en barra. Me gusta trabajar con servilletas de arroz y mapas. Bajo la influencia de pegamento que no se rompen ni se deforma. Y tienen una textura agradable al tacto. Todo lo demás será seleccionado sobre la marcha. A veces, en un principio, no sé que voy a tener como resultado. Es decir, normalmente hay una cierta teoría temprano, pero muy a menudo en la operación, algo cambia.
Pero en mi banco tiene un gran inconveniente. Cubrir la superficie no es lisa. Ella apretó pechenyuzhki. Así que tomé el metal de relleno coche y forrado toda la cosa. Foto hay ninguno, porque no había nadie para tomar fotografías, además apesta masilla extremadamente duro y desagradable. Cuando el relleno se ha secado, se debe lijar. Deliberadamente no oshkurivala perfeccionar lisura y suavidad.

Luego cubra la totalidad de nuestra tierra futuro en una caja, pero mejor en dos capas. La segunda capa se aplica sólo después de la primera capa se haya secado completamente. Creo que no hay necesidad de explicar por qué hay un suelo.



Así que todo lo secó. El tiempo ha llegado a nuestras servilletas. Primero empapelada cubierta. Recordando las lecciones de la mano de obra en la escuela primaria. Cortar un círculo con un diámetro igual al diámetro de la parte superior de la cubierta más la altura de la cubierta además de un par de centímetros en el lado seguro. Aplique el pegamento con un pincel en la portada y aplique suavemente un nuestro círculo en la parte superior de la tapa, aplanar para evitar las arrugas. Con mucho cuidado para evitar que se rompa. Lamentablemente, no hay fotos del proceso, ya que no había nadie para fotografiar. Nivelado en la parte superior, ahora tomamos la tapa manos y quitando con cuidado en el pegamento, cepillo pegue la tarjeta a las paredes laterales de la cubierta. De la misma manera Pega el parte inferior del futuro de nuestras cajas. Aquí más fácil. Necesita una altura tira de la llanta de retención a la parte inferior más la altura a la parte inferior. I más 5 mm a la longitud principal. Y el círculo. Ponga nuestra caja en el mapa y esboza su lápiz. Ponga a secar.



Aquí



Sequé un par de horas. Arcilla debe estar completamente seco antes de aplicar el barniz. De lo contrario, el barniz se pegue a las manos. Compré un barniz ferretería para la madera. Barniz especial para decoupage no me ha defraudado una vez. Ellos son caros y se adhieren a sus manos en el producto acabado. Así que fui y compré un clavo en la ferretería. No me gusta el brillo, ya que la elección de barniz que se detuvo en el barniz, que tiene una superficie mate.



Así, el siguiente paso es la aplicación de barniz. El barniz debe aplicarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones. En las dos capas. Secar cuidadosamente cada capa.



Aquí tienes. Se secó. Ahora comienza la diversión. Al principio, me olvidé de hacer un agujero para el mecanismo musical, así que tuvimos que hacer un agujero después de barnizar. El agujero hecho con precaución. No hice caso de la seguridad y apuñaló a su destornillador dedo directamente en la corona. Peróxido agujero Golfo y difícil de detener la hemorragia, empecé a montar un mecanismo musical. En vista del hecho de que yo era un poco dolido, me olvidé de tomar fotos del proceso. Luego resultó que la clave, que cogí un relojero conoce muy grande y feo. Y entonces yo estoy usando su encanto convenció a un amigo para que me llave de bronce un poco turner s. Aquí es guapo.



Tanto. Ahora empezamos a trabajar en el interior "decoración". La primera cosa para decorar las paredes, piso y ocultar el mecanismo. Tome el cartón y recortar detalles. Me hace algún tiempo estoy cavé muy fresco cartón comprimido 3 mm de espesor. Desde que cortar partes que ocultará el mecanismo. La parte inferior de la cubierta lateral y cortar cartón 300g / m2. Los mismos artículos solamente Terciopelo del corte del subsidio. Aquí están los detalles. Tome la barra de pegamento y terciopelo. Me gusta mucho pegar la tela para el cartón es el pegamento-lápiz. Compro empresas lápices caros Kohinoor o Erich Krause. Pero ahora, como suerte habría encontrado ni una cosa ni la otra, y otra vez comprado en la ferretería que el pegamento más caro pegarse fabricante alemán. Tomó a su propio riesgo, pero valió la pena. Así, ponemos pegamento en cartón y aplicamos un terciopelo. Dar a los derechos de emisión secos y pegamento. Algo por el estilo.



Lados



Esta caja bajo el mecanismo



El inconveniente



Bancada



El uso de la pistola de pegamento, asegurar la parte interior de la caja de terciopelo. Para listo-hecho.



Siguiente hacer una caja para objetos pequeños. Inicialmente, quería hacer una caja que sería una continuación de la caja bajo el mecanismo. Pero cuando me probé, me di cuenta de que resulta poco de basura y decidí hacer una caja separada. Corte un sector circular (cubierta) y stenochku de cartón grueso. Okleit juntos a una distancia de 4 mm el uno del otro para diseñar doblada. Cortar el terciopelo en el borde. Cuerda de rosca con una aguja cosida borde de terciopelo. Y arreglar todo el interior de la caja. No me parece claro, y estoy usando pistola de pegamento uniones de cementos en cordón de satén marrón. Perlas como un tapón para cubrir nunca faltan.



Empapeladas en ambos lados. Bends.



Coser la
bordes


Visto de los resultados y decidió añadir una salida más. Y eso era interesante (que estoy haciendo un ataúd para las niñas) en lugar de las tapas hechas bolsa de imitación, apriete cordón de satén. Todo pistola de pegamento adjunto. Aquí tienes. Como cualquier cosa mal.



Para una
bolsa


Aquí



Y



Y



Ahora lo que necesita para decorar el exterior de la caja. Sinceramente mucho tiempo y en diferentes lugares en busca de la trenza que necesitaba, pero no encontré. Y debido a que fue comprado para hacer algo que me conviene. Cinta de organza, cordón de satén y tiras de terciopelo. Tomé cinta de organza y una plancha con la ayuda de cinta adhesiva pegada en sus fajas de terciopelo. Toda esta belleza, me pegue pistola pegada a la caja. Algo falta. Pálido. Entonces me pego pistola pegada cordón de satén en el borde de la cinta de terciopelo. De terciopelo y organza arco de la cinta que construí y adjuntarlo junto a la tecla. Así que me escondí la cinta lugar de costura y una clave poco escondido.



Apegarse



...



arco



más



Cubra. En la tapa inferior Os adjunto cordón de satén. Dentro de la tapa. He nunca ni experto Photoshop, Illustrator, por lo tanto creado un collage de fotografías antiguas de niños. En las fotos de correos central de nuestras bellezas. Yo hice específicamente foto plemyashki borrosa debido a que no les gusta que se ejerce sobre las imágenes para mostrar públicas de niños pequeños. Antecedentes de hecho como la base de fondo de nuestras cajas. Imprimir todo en papel de arroz. Pegado una impresión sobre un cartón y spray para el cabello salpicado muy fuerte fijación. Lac necesita para pintar en barniz acrílico no fluía. Impresora de inyección de tinta. Cuando el spray para el cabello se ha secado, cubierto con impresión laca acrílica. En el borde de la cinta y dejar que el cable de satén aterciopelado. La articulación se escondió debajo de la proa.



Otra



Esa es la forma con un tenedor, se puede hacer una pequeña reverencia aseado.



Esto es, en principio, y todo. Stash listo.



Autor: oliatalaat

Tags

Vea también

Nueva y Notable