La chica rechazó nuevas botas de invierno para comprar zapatos compañero de clase de una familia grande

Una persona con un gran corazón se mostrará definitivamente desde el mejor lado. Y lo hará más de una vez, pero no siempre revelará las cartas. ¿Y por qué? Lo importante es que Dios Llegaron a su destino. Ayudarán a hacer de este mundo un lugar mejor. Después de todo, ¿quién, si no ávido, buena gente y optimistas incansables, voltea nuestro globo?



Un hombre con un gran corazón, Tatiana, vio a su hija Violetta mirar las botas de invierno en línea. La chica página por página, fotos puntuadas de zapatos, imágenes agrandadas. Mira, mami, qué guay son estos. Tendencia de la temporada. Vi tal en Bella Hadid, la chica fue animada. Tatiana miró en la pantalla del teléfono, pero no eran zapatos que atraían su atención, sino el costo de las botas.

“Sunshine, esa es una suma muy grande. No podemos permitirnos estas botas, — trataron de enfriar el ardor de la joven madre de moda. El salario de Tanya y su marido es claramente inferior al de Bella Hadid. Y aunque la cantidad estaba generalmente levantada, pero definitivamente decente. Violetta frunció el ceño al principio en sus mejillas, y luego más bien dijo, "Yo salvaré para ellos." Hay tiempo antes de que caiga la nieve. Dejaré lo que consiga en el trabajo lateral. Y si lo extrañas, ¿me ayudarás, mami? Tanya no podía rechazar una oferta tan tentadora, así que estuvo de acuerdo.



Un mes después, Tanya notó que su hija regresa de la escuela insatisfecha. Violetta dijo que una chica nueva fue transferida a su clase. “Ella es buena, parece inteligente. Pero esa desagradable Ulyana saltó de inmediato. ¿Dices que empacaste tus trapos en el contenedor? He confortado a la pobre Taia muchas veces. No puedo imaginar lo vergonzoso que sería en su lugar. Y Ulyana parece tener aserrín en lugar de cerebros.

Tanya mentalmente feliz de que su hija está creciendo tan sensible chica. Al mismo tiempo, la madre vio que su hijo no sólo puede darse a sí mismo para ofender, sino también proteger a los demás. Eso fue muy halagador para Tatiana. Estaba orgullosa de tener un corazón tan grande. ¿Tal vez te gustaría invitar a Tya a ir de compras? Te daré más dinero. Dale algo decente para ir a la escuela”. La hija estaba inspirada en la idea genial de Tatiana.



Peels Taia fue al principio increíblemente tímido y no quería ir con Violetta al centro comercial. Aunque una compañera de clase la convenció de que simplemente caminarían o miraban las películas. Una chica de una familia pobre temía que Violetta la engañara de alguna manera. ridícula. Esto es exactamente lo que le hicieron los ex compañeros de clase. La madre de Tai sacó a la familia lo mejor que pudo, pero no tenía un padre. Había cinco hermanos y otra hermana. Eso es lo que Tai le dijo a Violetta cuando finalmente se conocieron.



Pensamientos "No tomaré nada, ni lo intentes", persuadió a la nueva novia de Ty. “No te estoy ofreciendo un armario sobrenatural. Sólo quiero apoyarte en un momento difícil. Ese miserable Ulyan no se escapará de ti. Pero veo que puedes probarte. Eres listo. Así que pruebalo. Las ropas son sólo ropa. Sólo compraremos algo para la escuela", la insistencia de Violetta fue difícil de discutir, así que Taia modestamente estuvo de acuerdo.

Las chicas lo pasaron muy bien. Taia incluso le dijo a Violetta que fue invitada a pasear por un chico de una clase paralela. Pero Violetta sólo pensó en el hecho de que su nueva amiga todavía está zapatos antiguos sin piedad. Es tan aterrador que no puedes mirarlo sin lágrimas. En este momento, la chica tomó la decisión más difícil para sí misma. Pasó todo el dinero que hizo a un lado en un regalo a Taia. Le compré zapatos nuevos con estilo.

Mi hija se apresuraba a decirle a sus amados padres. Mi padre no compartió el entusiasmo de Viola. "¿Eres una caridad? Tienes que pensar en ti mismo primero. Pero Tatiana entonces abrazó a su hija y dijo que estaba orgullosa de ella. "Mamá, deberías haberlo visto. Taia es ahora muy hermosa y elegante. Ulyana parecía un sapo cuando notó sus cambios.” Mi madre e hija se reían sinceramente.



Peels Un hombre con un gran corazón es recompensado con el destino El fin de semana, Violetta se despertó de buen humor. Todavía estaba feliz con lo que había hecho. Pero la chica notó una caja grande junto a la cama. Apenas tocó su mano cuando se dio cuenta de que había tales cosas. botas.



Peels "Mamá, te amo tanto" - la chica feliz voló a su padre a vapor. "No soy yo, es Bella Hadid quien envió sus botas", las dos mujeres encantadoras se abrazaron y luego fueron a probar nuevas botas en la habitación de la chica. Así que Tatiana se dio cuenta de que en su familia, tal vez, no una. bigheartDos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable