En la película del pasado - "Las aventuras de Pinocho"

Frescos momentos del rodaje de la película de mi infancia llamado "Las aventuras de Pinocho". Mira lo que era.





Reunión



Reunión Pinocho Tortilla tortuga tiro cerca de Minsk en un especialmente cavado un estanque. Fue en noviembre, la tripulación frenéticamente congeló. - La temperatura del aire más ocho agua - más cuatro, y yo estoy sentado en una hoja delgada chaqueta "lirios", que es una cámara presurizada convencional. En general, un par de veces laminados, - dice el ex Pinocho. - Cada vez que cesaron los disparos, me frotó alcohol
.
Chica, que representa a las ranas, tuvo peor. Tenían regularmente a la deriva en el agua y, finalmente, pastel - Rina Verde dijo el director, "Si usted va a tomar una vez más para disparar y conseguir que los niños se suban en el agua fría, sentarse en el coche y dejar»
!
- Llegó verde en Belarús para un solo día, en vísperas de su única hermana murió - dice Dmitry. - Era como dijo un triste, triste historia. En las recomendaciones de los médicos que tenía que mantenerse en movimiento. Ella confió en mí, y que había caminado lentamente alrededor del estanque.

Cuando se le preguntó si era cierto que Duremar - Basov en el conjunto firmemente comprometido por el cuello, José dijo a regañadientes:

- Hay momentos de debilidad en todo. Recuerdo que en el set de "Caperucita Roja" Basov puso tan borracho que no podía soportar. Tuvimos que rodar la escena en la que "lobos" - Vladimir Basov y Nikolai Trofimov - en vestidos de las mujeres con sombrillas de encaje corren por el bosque. Basov quedó corta del árbol deseada, que ni siquiera podía levantar ...

- ¿Recuerda la escena en la taberna, al dividir un lanzador, que se encuentra Pinocho? - Dmitri sonríe. - Él era enorme y pesada - Me subí en ella por completo. Todo el mundo tenía miedo de lanzarle una taza - nunca se sabe lo que el niño dentro! Y era necesario retirar la primera toma, era el único lanzador. Cuando partió, cuello colgaba alrededor de mi cuello. En el mismo lugar todo jadeó!



- Historia propia es cuando la filmación de la escena en la que el zorro y las piernas del gato se cuelgan de un árbol de Pinocho. La mamá de Dima categóricamente no quería que su hijo colgado boca abajo: "¡Necesitamos un doble de acción" Con el tiempo se extendió alrededor del dedo. Nechayev tarde recordó: "Llamé a Dima y decir:" Tenemos que hacer algo "Él:" Lo tengo "- Y empieza a gemir," hambre, no puede!!! Duele el estómago! "Mientras mi madre fue a la tienda, colgamos Pinocho".



Consultado sobre si no había en el set romance entre "jóvenes" Joseph se rió.

- ¿Qué hay, estamos en los descansos entre la filmación en los indios jugado! Tanya Protsenko, que jugó Malvina era una verdadera belleza. Romka Stolkarts - Piero hizo cargo de ella, no sólo en el guión. Los niños reciben cien rublos al mes, lo que dio a los padres Pinocho.

- Para el cuidado de la niña no tiene que, y helado, y así que compré
!


Por cierto según el director Leonid Nechayev, la llave de oro era lo más valioso - todos realmente quería robarlo. Se quitó la propia Nechayev:
- En el último día de rodaje después del comando "Stop! ¡Corten! "Me metí en su seno, y más tarde acabo de comprar. Todavía tengo el recibo que dice: "Recibido de Nechayev para los apoyos - la tecla:. 30 rublos»
Al final del estudio de filmación "Belarús-film" se negó a aceptar "Las aventuras de Pinocho". Los críticos estaban furiosos: "cuadro feo! El horror! ¿Cómo puede ser - un gato sin cola, el zorro en un vestido, Pinocho burlando de un anciano (una referencia a Karabas-Barabas). La película se estrena en los cines sólo porque era el final del año y el fracaso del plan amenazó primas privación.
Bulat Okudzhava haber obtenido mucho las canciones para la película. El tiempo se acaba, desesperada, director Leonid Nechayev fue a la casa de descanso de Escritores, donde el bardo descansó. Se quitó la habitación de al lado y comenzó a golpear constantemente Okudzhava la pared. "Él entonces probablemente me odia a muerte!" - Dice Nechayev. Pocos días después, nací el famoso "no ocultan su dinero en los bancos y las esquinas!»



Una de las canciones para "Las aventuras de Pinocho" Leonid Nechayev pidió que cantara Alla Pugacheva, pero ella se negó, diciendo: "Me temo que no tuvo consecuencias." Como resultado, una canción interpretada Irina Ponarovskaya.

Alguien que se ha convertido:



* Malvina (Tanya Protsenko) - se graduó de la facultad de los estudios de cine VGIK, se convirtió en un poeta, trabaja en el Centro de Rolan Bykov
. * Piero (Roma Stolkarts) - pediatra, vive en Israel
. * Artemon (Thomas Augustinas) - un empresario próspero, vive en Canadá
. * Harlequin (Grisha Svetlorusov) - se graduó de la escuela secundaria de la KGB espía
. * Pinocho (Dmitry José) - se graduó en el Departamento interino del Instituto de la Cinematografía y Dirección Departamento kinofakultet bielorruso Academia de las Artes, ha participado en 12 películas, ha trabajado en proyectos de "Survivor" y "Ten Little Indians", dirigido por dos series de "fuerza letal»
.
Pinocho Malvina y 30 años más tarde ...



Ispolnitelyaroli nombre Pinocho Dima - Dmitry José. La imagen Dima fue por accidente. Acerca de la película, él no soñar, y el tiempo libre, él tenía muy poco - patinaje. En el momento en una de sus clases, y hallaron el subdirector del estudio "Belarusfilm." Cuando se le preguntó, "Muchacho, ¿quieres estar en el cine?" Dima respondió honestamente: "No quiero." Pero a pesar de las protestas del niño, alegando que tenía un dolor de estómago, el niño fue llevado al estudio: padres Nukak no quiere ver a su hijo en la pantalla? Pocas personas saben que el estudio Dima trató primero sobre el papel de Arlequín. Pero tuvo que desnudarse, vieron que el cuerpo del niño se asemeja a una marioneta: sharnirchikov no es suficiente. Así que se convirtió en un niño de madera. Para obtener más convincente se afeitó el pelo y las cejas, y en su lugar farsa atascado.
Otra historia cuenta con una larga nariz. Lo hicieron de la espuma. Debe ser muy emocionante. A lo largo de los disparos Pinocho nariz cambió 45 veces. 45 narices - y todos ellos hicieron una sola nariz master.Pervy no está del todo bien, y se acorta gradualmente por las expresiones faciales del actor. De hecho, para meter la nariz, maquillaje gastó 1, 5 chasa.Predstavlyaete lo que la perseverancia es ser actor?! "Si alguno de ustedes ha estado prestando atención, se podía ver que al principio de la película Tengo una nariz por 15 mm más largo que el final", - dice Dmitry secretos
. Rodaje de "llave de oro", celebrado en la península de Crimea durante 93 días. Verano, mar, sol - ¿qué más tenía que ser por último "Pequeños Artistas, por supuesto cansado, pero cuando terminó el tiroteo, huyeron a jugar a la mancha, nadar - donde sólo se tomaron las fuerzas?" -. Sorprendido L. Nechayev < br />


Después de la película, Dima ha experimentado todas las delicias de la gloria. En primer lugar, le pegó siempre apodo Pinocho. "Al principio estaba muy ofendido, y luego se convirtió utilizado para tratar esto con ironía." En el metro estaba muy reconocible, pero no la enfermedad estelar enfermo. Tras el éxito de "Las aventuras de Pinocho" Dima tuvo que tirar toda patinaje artístico - Ofrece filmación comenzó a venir a él uno por uno en la película drugim.Sygral más de 30 funciones (lobo del "Acerca de Little Red Riding Hood", el príncipe de pelo gris en "cuento de hadas acerca de un pintor en el amor", en película "Yuri - el hijo del comandante»)
.
Parece Dima es ahora.



A principios de los 80, Dmitry graduó de la escuela secundaria y se va a unir sus vidas con la metalurgia de polvos. Sin embargo, ya que los exámenes del instituto estaban en agosto y era todavía un montón de tiempo, se fue a Moscú para probar suerte en la universidad creativa. Y tuvo suerte - fue admitido en VGIK, el grupo que anotó Alexei Batalov. Por este tiempo, Dmitri era poco parecido con el niño, que hace siete años jugó Pinocho, ¿por qué nadie del comité de selección no lo reconoció. Pero más tarde, el misterio sigue abierto. Los compañeros de clase, pririsoval vez para róbalo photography joven estudiante, Dima trajeron agua limpia. Y a su futura esposa, Dmitry casi seis meses mintió que se ejecuta en base vegetal. De alguna manera el actor profesión por Dima era algo parecido a la lepra ...
Luego fue asignado a su Minsk natal, donde pronto recibió la educación de un director en el Instituto de las Artes de Minsk. Hoy vive en Moscú. Desarrollado por documentales televidenii.Snimaet, comerciales. Y ahora se "hace" la aventura. En su "conciencia" para varios proyectos de alto perfil. Bajo su liderazgo, los participantes del proyecto "12 negritos" en Europa están buscando lingotes de oro puro. Es posible que haya visto el programa "Survivor" - y aquí no fue la última persona: actuó como director. Y Dmitry crecer dos hijos maravillosos que son también un gran placer de ver una película con el Papa.
Chica en el papel de Malvina también encontró por accidente. Como un director de casting fue en tren a Minsk. Un vecino de la coupé resultó momia con una muy bonita niña. Tanya tenía sólo 6 años de edad. En el camino, al igual que todas las niñas de su edad, ella dijo poemas, cantaron canciones, mostró escenas. Al mismo tiempo, declaró: "Artista del Pueblo Realiza Folk Dance Tania Protsenko." Asistente jadeó. Y por lo que ha recibido una invitación para la joven creación de la muestra.



"Lo más difícil estaba llorando durante el rodaje. Por ejemplo, cuando me arrepiento de Pinocho plantado en un armario oscuro. Yo y los ojos de glicerina enterrados, y inclino ante los ojos de la bandeja - y el sentido no estaba. Todos estaban muy enojados. Especialmente el director. Se puso muy estricta conmigo resentimiento razgovarivat.Ot me eché a llorar. Leonid A. tomó la cámara y gritó: "¡Quítate!" Entonces trató con dulces y reconfortantes ».
Por cierto, cuando Tatiana fue echado Malvina, sus dientes de leche empezaron a caerse. Espera, cuando crecerá nuevo, no había tiempo. Así que tuvimos que ir a la clínica, dentaduras pasta de porcelana.



reconocimiento de Tatiana, ella se hizo famoso sólo después de varios años. Cuando la película se hizo popular. Y un dedo en la calle se muestra, y los Cavaliers de amor se fue debajo de las ventanas. Recibimos miles de cartas de toda la Unión Soviética, que fueron reconocidos en el amor y la amistad ofrecida.
El destino de la chica con el pelo azul, también, estaba el papel de Malvina neodnoznachno.Posle recibió trauma físico severo, andar en bicicleta, y los médicos le prohibió actuar en películas. Aunque la propuesta recibida de los estudios: se ofrecieron el papel de Caperucita Roja y las llaves de hierro de la "Espantapájaros»
Después de la secundaria, Tatiana graduó en el Departamento del Instituto de Moscú de Literatura estudios de poesía y cine facultad de VGIK. Hoy publica colecciones de poesía. Eleva pequeña hija. Y Anyuta es ahora la misma edad que su madre fue cuando le dispararon. - Seis



Por cierto, cuando la TV mostró la película "La Llave de Oro, o aventuras de Pinocho" las clases en las escuelas donde aprenden Dima y Tanya, fueron cancelados. Hubo una visión fascinante fresco colectiva, que más tarde se convirtió en clásicos del cine soviético, pintando ...



"Las aventuras de Pinocho" audición
"Las aventuras de Pinocho" audición
Pinocho - Vladimir Stankievich (conocido por su papel de Dennis Korablyova en la película "En secreto en todo el mundo") - Andrew Ladutko



Malvina - Karina Ovcharenko - Julia Karbalevich



Karabas Barabas - originalmente aprobado para el papel de Roman Filippov (en la foto), pero luego cambió a Vladimir Etush



Gato Basilio - Viktor Pavlov - Bronislaw Brondukov



Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable