Como vimos el fútbol ...

Hola compañeros.

Me paro en la corte de una noche entretener a la gente el fútbol mucho amor.

Fue en ese año en mayo. Ella nació en nosotros con otra buena idea para ver el fútbol en una tarde de sábado de mayo (final buenos Liga de Campeones de ese año comenzaron a pasar el fin de semana) de la naturaleza en compañía de nuestros fieles compañeros.

Dicho y hecho.

Galería es sólo 14. Y no se elige en el mejor - que simplemente hacen 14. Bueno, miento - 15, pero no voy a mostrar a usted. Gow.

En cualquier caso, una organización interesante difícil de hacer sin verdaderos amigos. Así que aquí están, comienzan la preparación ...





No las fotos tema, pero decimos que lo que necesitábamos.

- Proyector (siizhenny del trabajo);

- 3x4 Banner (unos 2.000 rublos por lo que recuerdo);

- Altavoces casa ordinarias 4 pcs 50-60 W;

- Portátil;

- Sintonizador de TV con antena;

- Petrol 900 W Honda. También con el trabajo.

-. Un montón de amigos, cerveza y salchichas

Comenzamos con la instalación



Sucedió en Moscú, Serebryany Bor, Veterans Park (

Sólo no tirar piedras - somos el decente, era en este momento en este parque). Hay una maravillosa quiosco de música y bancos pequeños, que sorprendentemente no tiene tyrnul.

Estrada tenía causar un daño mínimo a un par de tornillos.



Preparación para el inicio. Nuestro operador. La gente se aprietan.

Debo decir - no hay aprobaciones no han sido, y estábamos un poco preocupados de que nuestro placer puede podoblomat repentina llegada de la policía.



Nos encontramos con invitados inesperados. Como tal, esto no es muy joven y lejos de sobria tía. Pero era bastante agradable, y le preguntó si hoy el rock 'n' roll.



Bueno, parece que nos reunimos todos. Tienda de vino otra cerveza llegó. Carbón parrilla, comienza el fútbol. Todo está listo para el pitido inicial como le gusta decir ... sí todos los comentaristas. Eliminar este acontecimiento alegre en la cámara. En algún lugar hay un video sobre la base de montar, si eres laico interesado.



Vista frontal.

Según ATC CJSC Moscú, el evento contó con la presencia de 46 personas. Se han reportado incidentes.



Vista trasera.



Escriba en algún lado. Formato piknichny.

¿Sabes lo que quiero decir más. Había un montón de chicas - era sólo nuestros amigos o amigos de amigos, o nuestra chica favorita. Ya sabes, mis amigos - que tienen que tolerar sus aficiones que quieren mostrar el fútbol de esa manera. Y no es necesario, pero para mí es incluso prohibido a ellos, comenzaron a involucrarse en serio. Pero para la prevención - el más él. Viendo fútbol más de cerca de lo que

Hay, por cierto, y los chicos que poklast fútbol carecido

Entretener a los niños un descanso de bandas sonoras Fify, empezando por el 98o (aquel en el que el gallo en marcha francés) que termina el 2011. Me encanta la banda sonora - fue una excelente oportunidad para finalmente hacerse una gran lista de juegos
.
Por cierto, los que están en las camisetas blancas - para el Manchester United. En el otro para el Barça



Y aquí también el final del partido. Barcelona ganó 3-1, pero nuestra bolevshih minoría muy unida a MJ actuó en el escenario con el acompañamiento de mi portátil - Glory Glory-Maan Yunayched.



Y por último, el panorama general.

Fue agradable. Todo el mundo lo disfrutamos. Todo el mundo estaba emocionado.

Hace dos semanas, me encontré con un amigo - recordado. Nosotros pensamos. Sí, y ordenó una pantalla inflable 9 a 5. Este año tenemos previsto 500)

Gracias. Espero que lo disfruten. Fútbol del amor, de la alegría de fútbol, ​​viendo el fútbol.

Mi respeto.



Oh. He perdido la cuenta. Yo calculé mal. Galería-13 no está considerando distribuida.

Bueno, entonces ... 2 bonificación inspiró próxima Euro ...

Foto 13.

18 de junio 2008 en Innsbruck. Somos, por así decirlo, al tra ... Venta Shvedov)

Foto 14.

Usted sabe, yo he sido durante mucho tiempo una firma se trata de un álbum en el social. red.

Las mujeres van y vienen ... Supongo que lo que ese álbum)

22 de junio 2008-XX. Basilea. Rusia -. Países Bajos 3-1

Es eso. Si hay preguntas interesantes, voy a tratar de responder a ellos
interesante


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable