Huelgo apresuradamente la comida que mi nuera prepara, como una madre desinteresada de la familia, cocino para todos por mí mismo.

Los desacuerdos entre generaciones son comunes. El mundo está cambiando, la cosmovisión está cambiando, y la generación mayor no tiene tiempo para adaptarse a las reglas del mundo moderno. Pero a veces las opiniones conservadoras de la vida conducen a acciones absurdas que pueden destruir amistades en la familia.

Lara Olegovna es la abuela de un joven, sabe limpiar la casa, cómo lavar las cosas y no confía en las nuevas tecnologías. Para ella, una aspiradora es una técnica que provoca la pereza. Y la nuera de Lara Olegovna nunca hizo nada con sus propias manos. Así que la relación entre Lara Olegovna y su nuera fue, para decirlo suavemente, no muy pacífica. ¿Hay un compromiso?



Seryozha ha estado viviendo conmigo desde los cuatro años. Mi hija fue al extranjero hace 16 años y se casó. Tiene una nueva familia y rara vez hablamos con ella. Y Sergey se convirtió en mi apoyo para la vejez. Vivimos juntos hasta que Sergey trajo a su novia a la casa.

Alena está estudiando con Sergey en el mismo curso. Llevan dos años saliendo, y Sergey decidió que era hora de mudarse. Los estudiantes no tienen dinero para alquilar, y tenemos mucho espacio en la casa, no estaba en contra de ellos viviendo juntos. Aunque me criaron de manera diferente. Nadie se había atrevido a vivir juntos antes del matrimonio.



Sergey es bueno, trata de estudiar bien, y trabaja como mensajero después de estudiar. Está tratando de Alena, que está acostumbrado a recibir regalos e ir a cafés los fines de semana. No puede hacer nada ella misma. Pensé que si no estaba trabajando, me ayudaría en la casa. Pero no lo fue.



Cuando Alena se mudó, pensé que tendría un asistente y un entrevistador. Pero Alena resultó ser una chica cerrada, constantemente se sienta en su habitación después de la escuela, y va a la cocina sólo para comer algo. Cuando le pregunto cómo está, usa la palabra "normal". Está constantemente sentado en sus libros, ni siquiera sale a dar un paseo, pero sólo llega a la vida cuando Sergey vuelve a casa.



Alena no puede cocinar. Come constantemente productos semiacabados, una vez a la semana puede freír un omelet o cocinar fideos. Y sobre lavar cosas delicadas a mano, probablemente nunca oyó. ¿Cómo puedes tirar todo sin clasificar en una lavadora? Tengo que rehacer todo después de ella. Tomo y lavo las manchas que no estaban lavadas en la lavadora, y me lavo la ropa de nuevo.



Nunca he visto a Alena ayudando a Sergei a prepararse para la universidad. No plancha su camisa ni prepara el desayuno. Como Alena es una futura esposa, debe ser capaz de limpiar y cuidar de su marido. Pero no se trata de ella. No puede lavar el suelo. Recientemente, una aspiradora robot se descompone, por lo que coaguló en el suelo con un paño - sólo la suciedad se extendió aún más. Entonces tuve que enseñarle de nuevo.

Prefiero verme hacer todo, y tendría un bigote. Alena no parece notar lo que le digo. ¿Cómo no puede entender que sólo puedo mostrarle lo que necesita mi nieto? La nuera no escucha consejo, y sólo espero que este primer amor pase de Seryozha, y él encontrará una esposa sensible.



La junta editorial de Lara Olegovna parece que todo debe girar alrededor de ella. Es mayor y más experimentada, ha criado a un niño, y sabe lo que es mejor para él. Mi abuela está acostumbrada a mi nieto viviendo conmigo. El tiempo vendrá, y él se mudará a otra casa con su elegido, y será sólo su decisión. Lara Olegovna es comprensible, espera gratitud y respeto de su nieto y su novia. Sólo ella no entiende que nadie le pide consejo, y ese es el problema.

Si Lara Olegovna continúa así, puede que esté escoltando a la ingrata nuera. Pero habrá uno nuevo en su lugar. El mundo está cambiando, las nuevas personas están pensando en diferentes categorías. Una vez que tengas que dejar ir a los niños a nadar gratis, y si los sigues toda tu vida, nunca podrán ser independientes.



Tags

Vea también

Nueva y Notable