Para aprender a dejar que a los 12, me entregué en la boca de uno

Itak, año sobre año 1980. Y kommunizm o bien ya derrotado, o está a punto.

Domoy Prihozhu de shkoly, un nA robó Zapiska:
"Dima! Yo zanyal bananami za ochered. Nash nomer - 1278. Obed nA robó. Poesh y srazu en ovoschnoy! Papa »
En ese día otets rabotal vo vtoruyu smenu. Estoy en svoyu ochered, ostavlyayu zapisku mame, kotoraya rabotala en pervuyu smenu y uhozhu stoyat.
Kstati, davali 1 Kilogramm manos. Y ottsa potom dazhe otpustili con poranshe raboty. Po prichine uvazhitelnoy chtoby nos Mogli comprar bananov kilogramm extra.

Ochered tyanetsya dolorosamente lento. 19:30. Cherez polchasa ovoschnoy zakryvaetsya. Ha "Mayake" suena trevozhnaya muzyka ...

La gente comienza a preocuparse, todo el mundo entiende que mañana por la apertura, no hay plátanos en la venta se habrá ido. De acuerdo con su todo dispersarse, a través de conexiones. Espontáneamente requerimiento formulado:
El departamento tiene que trabajar hasta el último banana!

Para el centro comercial ultimátum Dirección formado un grupo de iniciativa. Gestión responde así:
Dick a ustedes, camaradas hegemonías!

Cabe señalar que, poco antes de la huelga se produjo en los conductores de autobuses Togliatti reportados por cualquier BBC, «Europa Libre" y las otras "voces". Hutch luego subió al primer número.

Taki aquí. Tiempos de cola preocupados, preocupados todos los dos ... Comience sido llamadas para derrotar el centro comercial "a la madre de mierda". No toma 20 minutos, vienen los representantes del Comité del Partido del distrito. La evaluación de la situación, instruyen, coincide plenamente con los requisitos de la multitud y yo en particular:
Comercio al último banana!

Nosotros "otovarilis" alrededor de la medianoche. Mamá, Papá, - tres kilogramos. Tres kilogramos de madera bananas-luminiscentes verde. Aquí cabe señalar que mis padres compraron plátanos por segunda vez en mi vida, por lo que se vivieron en partes de los consumidores de banano. Estas vainas verdes, nos limitamos a las botas y se ponen en armario - "ingresos", es decir, madura. Le tomó mucho por ahí día. Y he aquí que, los padres me dieron desde el gabinete de amarillo,, deliciosos plátanos suaves!

Y aquí estoy, un niño de doce años, salir con escasas un plátano en la mano y una sonrisa más ancha que los hombros.
Hacia vecino, edad tía 35.
- Dima, pero ¿qué es lo que usted come
- Tía Luz, es un plátano. Nos paramos en línea juntos.
- Así que ellos también son de color verde y madera
! - Inmaduros fueron. Ellos, como los tomates, también, para llegar al gabinete.
- Maldita sea, - tía boca Luz. - Y hemos defendido las ocho de la cola de la mañana llegó a casa, intentó: un trozo de madera en la boca, y tejidos de punto. Decidimos que los plátanos no comen crudos y los cocinados. Algunos se volvieron pasta. En todas el inodoro vierte.
Y resulta, que es lo que !!! Dim, dar al menos intentarlo?

Le entregué un plátano. Ella se inclinó hacia delante, con cuidado tomó en su punta de la boca, le dio un mordisco ... Y peremenvshis Cara susurró:
- Blyayayayayad! Lo que somos idiotas, pero quién sabe ...

Así que una mujer de 35 años, por primera vez experimentó el plátano.

© pryf





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable