Cruzar Europa.

En general, un sueño hecho realidad idiota y me golpeó el viaje de crucero. Compré a través de una agencia de viajes es sólo el billete, aunque luego pensó que el permiso debe haber sólo pedimos en línea.

El más importante: La duración de 8 días de crucero, los puertos de escala Savona (Italia) - Barcelona (España) - Palma (Palma de Mallorca) - La Valeta (Malta) - Palermo (Sicilia). Salida desde Civitavecchia (Italia).

Me he tomado en la cabeza de volar a través de Europa. Vuelo desde Helsinki a Roma, traslado en Frankfurt.





1. Eso es en realidad sentado a la espera del aeropuerto para la salida, que beben té.



2. Pero tenemos que surcar el espacio aéreo europeo y que de alguna manera absolutamente ningún deseo de "autsayd wok".



3. trajeron deliciosa pitstsulyu que luego guarda en el tren.

Publicado en [mergetime] 1343915593 [/ mergetime]

Roma está volado sin incidentes, pero tenía que llegar al puerto de salida, que es Civitavecchia. Desde el aeropuerto en tren con la transferencia tomó 40-50 minutos. Tengo una buena mujer que primero muuuy larga explicó el italiano y los dedos en lo que seguimos esperando el lado del tren, y luego otro, y antes de su salida del coche sugerí que obtenemos después de 2 paradas. Las ganancias en el Chevy, el reloj es el local de 23,30. Pareja Vytsepit les preguntó ¿cómo llegamos a tal y tal casa en una determinada calle, les pregunté en Inglés, el chico de la chica en italiano, ella hizo lo mismo con italyasnkom dijo, él y yo donёs el Antiguo Inglés, la amistad de los pueblos, e-mi.



4. Mueva en el hotel.



5. El mismo lugar sólo en la luz de la mañana.



6. Hotel del puerto se encuentra a 500 metros de distancia, y nos fuimos a dar un paseo.

Bueno, lo has adivinado, el monumento se realiza con base en el famoso cuadro "Ganar un beso en el día de la victoria sobre Japón." En el monumento, por cierto, una gran cantidad de personas japonesas para pasar el rato.



7. forro divertido.



8. Bueno, por fin, llegamos a nuestra gente guapos e inteligentes que se acercan al autobús gratuito y miramos a nosotros de las pequeñas ventanas en dEbilov)



9. Cena a la Hollywood)



10. miedo, la oscuridad recogido en sí mismo.



11. A la mañana siguiente, fueron a Savona, la ciudad de la Liguria.



12. Pues bien, como aparece en la imagen, no por el título, piscina.



13. En la misma noche estaban enseñando. Kicked todos en la cubierta, que era genial.



14. Y un regalo de la tripulación.



15. Próximo puerto - Barcelona.



16. Pilares, leones ... nada Pedro.



17. Recordó)



18. Pues bien, ya que sin ella.

19. El día siguiente fue Palma de Mallorca. Me encantó Palma, mmm. El objetivo era llegar al castillo, que han notado en el enfoque de la isla.



20. Mandariiishki. A finales de noviembre.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable