Estimado estaño

Hola queridos PL y los locales! Historia en imágenes, me Piggy Bank "roto" y que fue el resultado.
Así que hace año y medio, me he comprado, diversión, hucha y empecé a tirar en su moneda de 10 rublos ... Desde la bebida que estaba buena moneda durante mucho tiempo no mantenerlo ... es ahora un año no beben y proceso de acumulación se completó este fin de semana. < br />
10 fotos

De repente, alguien va a ser interesante para calcular la cantidad de

En graneros excavados tan viejo, todavía una unidad soviética y se encontró que el peso de la riqueza ... Resultó exactamente

Publicado en [mergetime] 1376947329 [/ mergetime]

Aunque la autopsia se llevó a cabo sin piedad, reutilizar posible

Eso es todo!
Riqueza incalculable

Sobre la libertad tiene

Entonces mi medio inmediato para apoderarse de todo y empezó meticulosamente cuenta))))

"Vamos dinero pie en una fila!» ©

Publicado en [mergetime] 1376947583 [/ mergetime]

Antes de suavizar los números no tienen un poco ... ¿Qué es de 140 rublos ... En total, el banco ha recogido 8360 rublos ...

El siguiente fue el de llamadas telefónicas de posibles sitios para el intercambio de monedas en kupyury.Bylo seleccione la sucursal más cercana de Sberbank. En el teléfono, dijo que el recuento va a costar 1, 5% del importe. Sí, y los higos con ellos. Imaginen mi sorpresa cuando vi a las taquillas para la traducción automática de monedas, y luego dar un porcentaje no es necesario! El cajero no le sorprendió, porque en frente de mí, un constructor trajo en una bolsa de 75.200 rublos a las monedas de 10 rublos. Todo el proceso duró unos 10 minutos y recibió una pieza preciada de papel me fui a casa.
Entonces había la comida de elección, y luego comprar en el dinero libre ... Al final, la elección recayó en el jefe de una silla y una cafetería para el medio)))
Sillón aquí es
Yo vsё.Spasibo por la atención.

Fuente: