El diario fue encontrado en el desierto

En 1962, cerca de 70 millas de las pistas de Reggan Gao habían encontrado los restos del biplano se estrelló. Bajo el ala del avión volcó mentira cadáver momificado del piloto. Al final resultó que, fue desaparecida hace casi treinta años, el as de aire William Lancaster.

Se hizo famoso después de 1927, junto con la aviadora australiana Kate "Chubby" Miller hizo un vuelo récord de Londres a Australia. Después de seis años de tratar de volar solo de Londres a Sudáfrica, Lancaster desapareció. Su avión "Pequeño Cruz del Sur" despegó de Reggan mañana 13 de abril de 1933, y Gao nunca llegó. Veintinueve años que pasó en el desierto y se encontró por casualidad.

Estos resultados - no son infrecuentes en las vastas extensiones del Sahara. Decenas de aviones desaparecieron sin dejar rastro en el aire sobre el gran desierto. Pero la historia del biplano se estrelló Lancaster - especial. Por aeronaves de ala mutilado fue atado envuelto en el cuaderno diario de tela. El piloto casi hasta el último minuto de su diario - un récord sorprendente del hombre, rodando de la esperanza a la desesperación, de la desesperación a la renuncia
. Cartas + 4 fotos a través
metayogg.at.ua




13 de abril 1933. Jueves.

10 horas y 45 minutos.

Es caliente como el infierno, incluso en la sombra bajo el ala ... No !!! Me voy a quedar en el plano. Si muero, espero que sea pronto.

11:00.

El primer día que expire, ya que todo el año. Estoy preocupado por mis heridas. Tienen un montón de arena. ¿Es difícil para luchar contra el deseo de beber, pero es necesario. Mi vida depende de una dieta estricta de agua. Espero que no se va a ciegas. La sangre se espesa alrededor de los ojos ... Una idea extraña cuando los minutos parecen horas ... Buscando un buitre de vuelo, le envidio, y quiero atraparlo, de domar, de saltar sobre su espalda y volar al primer charco.

Había un pequeño pájaro, un poco más de un gorrión. Se sentó muy cerca de mí. Me pregunto a qué distancia oasis. Yo no quiero morir. Desesperadamente quiero vivir!

14 horas y 40 minutos.

He preparado un par de antorchas primitivas hechas de tiras de lino, laminados y atadas con alambre a los tirantes de acero dobladas. Por la noche, voy a encenderlas cada veinte minutos. El sol cae a plomo, pero de vez en cuando el viento trae frescura.

15 horas.

Fue dos grados más fría. Tal vez es un sueño, pero en las manos de mi barra de chocolate, que le di a mi madre antes de irse. Además de ella, no tengo productos. Cóndor volando otras aves - también ...

15 horas y 30 minutos.

Estoy a favor de la esperanza de que algo rechoncho toma. No sé cómo y lo que puede hacer, pero me imagino que puede estar orgulloso de ella ...

16 horas y 45 minutos.

Empiezo a sentir mareado, hay veces estupor. Por lo tanto, es necesario escribir todo lo que mantuve con tal de que no sería imposible en los últimos momentos ...

Puede estirar una semana más ...

Oh, por favor, señores aviadores, las conclusiones de su avión y van en busca de mí! ..



17 horas y 30 minutos.

Casi no puedo creer lo que veía, pero veo un gorrión. Esto me apoya en gran medida; tal vez estoy cerca de la carretera principal ...

Dos gorriones ... Coches deben ser enviados en 18 horas. No creo que me vieron a la distancia. Tal vez van a ver la luz de mi linterna. Tal vez sea así ... Día no quiere terminar. Y esto es sólo el primero! Si me quedo vivo ... decidí quedarme. Chubby, ¿cómo estás?

Vamos a ver! Me alojé durante una hora antes de que los coches van en mi búsqueda. Creo que esta noche periódicos de Londres informan acerca de mi desaparición. Chubby hacer todo ... Sólo puedo decir que espero que en Londres, en París, se puso en marcha ... De Reggan I separados sólo 250 a 300 kilómetros ...

Oh, si tuviera todo el agua de la bañera, me gustaría beber si no fuera siquiera sal!

Mis existencias de líquidos: nueve litros en la parte trasera de la cabina, un termo de café y el resto del agua en otros termo. Hoy en día, cada media hora de beber un sorbo de café. El termo todavía tienen agua. Según mis cálculos, el final del séptimo día me quedo sin agua. En el caso de una fiebre que no puedo estar limitada a una botella de agua, pero le pido a Dios que me diera la fuerza para resistir. Las personas que no han estado en el desierto, no tienen ni idea de lo que es una sed. Esto es el infierno! No he experimentado ni la décima parte del horror que debe moverse para sobrevivir. Te ruego, ven pronto!

18 horas y 30 minutos.

Según mis cálculos, los coches tenían Reggan en la carretera a unos 250 kilómetros de aquí. Haré encender fuego a las 22.30 horas, y luego voy a encender sus antorchas cada media hora.

Perdió mucha sangre. No puedo resistir la tentación de tomar un poco de rigidez y un cuarto litro de agua. Era posible que tragar un trozo pequeño de chocolate.

¡Qué extraña y poderosa que la fe! Creo que alguien vendría a buscarme. 14 de abril Viernes

06 a.m..

Mis grandes antorchas ardían. Le dieron una luz brillante durante un mínimo de sesenta segundos. No habían visto!

Yo bebía medio litro de agua durante la noche y por lo tanto tuvo que limitarnos a 20:30 sólo una termo. Obviamente, estoy mucho más lejos de la carretera de lo previsto; de lo contrario el vehículo diera cuenta mis señales esta noche.

14 horas.

Ojos de nuevo me molestan. Tienen hasta hinchada que no puede cerrarlas.

... Tanque con agua fría durante la noche, y por lo que tengo, tengo un día de la bebida con hielo. Yo bebo un sorbo cada media hora. Cuando yo ofrezco una botella a la boca, tengo que luchar con mi mejor no beber más posiciones. Siempre y cuando tengo la fuerza, quiero preparar las antorchas. Me quedé con dieciocho partidos. Necesito más el cálculo de cómo quemar los restos del avión. Usted tendrá que dejar el lienzo sobre el ala superior (es decir, el más bajo, porque el avión está al revés), también puede atraer la atención de los equipos de rescate. Si los aviones volarán desde Reggan mañana - encontrarme vivo ...

Qué decepción - no vio los faros de los coches por la noche! Ahora es un avión ... Se necesita una gran cantidad de aviones ...

¡Qué tentación de ir por una botella de agua! Lo que contiene el néctar para mí! Este es mi único deseo y el momento. Agua! Agua! Agua! ..

... Vi una mariposa blanca y libélula (yo no los veo en mi sueño?). Estoy cerca del oasis y muy cerca de la carretera. Mosca, aviones!

Me detengo a escribir en el diario cuando me siento a mí mismo llegando a ser muy débil. Entonces le ataré al ala de la lona, ​​dirigiéndose a su madre.

Casi vaciado botella. Pero otras poblaciones no querían tocar antes de las 6:00. Tengo un suministro de agua durante cinco o seis días ... Ellos permanecerán cuatro o cinco días para encontrarme con vida.



15 de abril de Sábado

Ahora lo que necesita para salvar a toda la energía para mantenerse con vida durante tres o cuatro días, con la esperanza de la salvación. Si el avión voló mis búsquedas de hoy, creo en la redención ... Mi agua será suficiente para tres o cuatro días, si no me vuelvo loco y no bebo antes ...

Chubby, espero que usted será capaz de interesar a todo el mundo y organizar mi búsqueda. Les pido, querida madre, empujando a la gente a actuar, y sobre todo los franceses ...

Estoy más miedo de horas 11-16,30. El calor es horrible. AGUA!

16 de abril de Domingo

6 horas y 10 minutos.

Llegó el cuarto día. El viento se calmó. Ayer por la tarde los vientos y las tormentas de arena fuertes. Todo lo que podía hacer era mentira en el refugio bajo el ala. Cada media hora me bebía un sorbo de agua. Ayer, me bebí dos termo lleno (medio litro) y tuvo que luchar ferozmente con él no ir al tanque con agua.

... Creo que va a estirar hasta por tres días.

Esta noche fue una tortura para mí. Empezó a llover, cayendo gota hielo. ¡Ay! Duró sólo unos pocos segundos, y yo no podía recoger incluso una cucharada de agua.

Un día con la salida del sol indescriptible. El refugio bajo las alas Stir Crazy, pensé. Sin lugar a dudas, si no hubiera estado lesionado, no ha experimentado tales dificultades ... Siempre voy a beber agua, beber cualquier alimento si alguna vez me retiro de aquí. Ya no voy a fumar, los cigarrillos y no me voy a extrañar ... Gordas, mi querido, mi madre, mi mejor amigo, mi padre, mi amigo, no te preocupes ...

10 horas y 15 minutos en el mismo día.

El sol se levanta en el cielo, pero la brisa sopla, me refuerzo. Yo bebo cada sorbo hora media de agua. Yo no conduzco la idea de que en algún lugar cercano hay agua, porque justo al este llegó un pajarito parece ser un gorrión, y voló a mi alrededor ... Gordas, me habría ido esta noche desde el avión hasta el este, pero tengo este promesa.

Tal vez pueda resistir durante dos días. Luego vendrán las pocas horas de la locura, y, finalmente, la muerte vendrá! Puedo preguntarle si está destinado a suceder, así que tuvo que rápidamente ...

17 de abril de lunes, el quinto día

6 horas y 30 minutos en la mañana.

Después de la oscuridad, vi cohetes de señales disparadas a una cierta distancia. Inmediatamente dije antorcha, quédate conmigo. Por lo tanto, podemos asumir que he visto! Esta todas mis esperanzas. Suministro de agua será suficiente por hoy. Ayer fue el calor sofocante. Si hoy será igual de caliente, tengo que beber un poco más de agua. Entre las 10.30 y las 16.00 del día no se puede tolerar ...

9 horas y 15 minutos.

Una vez más, me estoy volviendo loco. Yo sostengo que esta noche vio la luz y la persona que lo encendió, fue a verme. Sin embargo, no hay nada confirmado ... en el cielo no puede ver el avión ... traté de beber una segunda botella de agua esa noche. Mi oportunidad de reducir en un día. Todo fue malo para mí ... Si yo realmente vi la luz de esta noche, creo que esta mañana, alguien va a ver.

10 horas y 30 minutos.

No el más mínimo movimiento de aire. Si esto está destinado a ser, tengo que presentar humildemente a la muerte. Creo que puedo aguantar hasta mañana, pero no más.

El final del quinto día.

Obviamente, yo no guardo, excepto que sólo un milagro ... Gordas, recuerde, seguí su palabra, manteniéndose en el avión ...

Quiero que mi blog era razonable, y recuerda que debe tener originales Chubby o una copia exacta. Mamá, para ver Pat y Anna-Nina. / 1 ​​/ Hold ellos para mí, y les dice todo ...

No muy sentimental me? Puedo proporcionar por última vez, porque la naturaleza sentimental ...

18 de abril Martes

06:00.

Por la noche era muy fría. Este es el sexto día. Lo comienzo, rezando para que hoy en día alguien vino. Casi inconcebible que me salvó. Creo que soy mucho más lejos de la carretera de lo imaginado. Tal vez algún tipo de piloto, más valientes que otros se atreven a llegar hasta aquí? Espero que para apoyar el blog hasta mañana por la mañana ... Tal vez alguien todavía venir hoy. Bill Lancaster.

11 horas y 15 minutos.

No es la más leve movimiento del aire ... Una vez más, mis pobres lesiones en la cabeza ... creo que puedo aguantar hoy, pero para mañana - dudo que nada va a pasar con las lesiones ...

19 de abril 1933, el miércoles, el día séptimo

El último día en el desierto del Sahara en un pequeño avión se estrelló y latas vacías de debajo del agua. Chubby, querida, no me rindo, me quedo cerca de la aeronave. Hoy terminó mi agua. Ahora es cuestión de horas, y le pido a Dios que me envíe un final rápido ...

Dado que esta es la última línea, quiero decir unas palabras a todos aquellos que son queridos para mí ...

Chubby, deje de volar (ahora fuera de esto no se toma sucesivamente nada bueno). Creo que siempre que tu viejo Bill era un hombre honesto. Es una pena que todo tenía que suceder ...

Ahora, querida madre, yo quiero que te vayas después rechoncho y una conversación sincera que finalmente sería llegar a un consenso.

Aquí! El sol se levanta. Tengo que conseguir bajo el ala y esperar. Tuve una buena hoja de diario envoltura para protegerlo. Les recuerdo que debe ser leído a mi querida madre y querido rechoncho por separado o juntos. Yo los prefiero leer juntos. Este es mi último deseo. Adiós. Bill.

Más tarde.

Estoy listo para llegar bajo el ala en previsión de una hora de tormento, esperándome ... Por supuesto, lo que queda de mi coche, es difícil de distinguir de las capas superiores de la atmósfera ... No es como un avión ... Yo altamente sostengo mi cabeza hasta el último momento de esperanza ... se une blog ... Adiós ... Bill. La inscripción en el lienzo de un ala de avión:

Mi querida madre, para consolar a mi padre, a ver a la señora KM Me gustaría a leer juntos y mejor me entiende. Lego a 1000 £ mi seguro para los dos. Mi padre dejó a sí mismo 600 £ costo de la aeronave.

Atar blog para el ala de la aeronave, Lancaster continuó escribiendo en las páginas de los libros para obtener combustible.

Mi querida madre y querido Chubby. Está escrito en el séptimo día de mi salida de Reggan. Espero que usted consiga mi diario y leer juntos por amor a mí.

Adiós, mi querido viejo padre. Escriba a Jacques. / 2 / Adiós, querida. Bill.

Lancaster aún estaba vivo y en el octavo día, y se dedicó a escribir:

... El octavo día. Todavía estaba fresco. No tengo agua. No hay viento. Yo esperaré pacientemente. Ven, muerte, por amor de Dios, date prisa. Bill ...

Hasta el último minuto de su Lancaster esperaba que su búsqueda de ese esfuerzo Chubby es equipo de búsqueda armados y que era sólo mala suerte. Sin embargo, es muy equivocado.

Hubo incluso un intento hecho para encontrar el avión desaparecido. La noticia de la desaparición de Lancaster se extendió rápidamente en Francia e Inglaterra. Keith Miller iba a conseguir los fondos necesarios para la organización de la búsqueda a través de los periódicos. Pero, como se cree comúnmente, el padre del piloto se opuso. Chubby estuvo de acuerdo con aviador Charles Bernard, que tenía su propio avión, pero las autoridades francesas pidieron que pagar una suma considerable por el permiso para volar sobre el Sahara. Esto se explica por el hecho de que el dinero será utilizado para cubrir los costos si el segundo avión sufre un accidente. Después de que desaparecieron la última esperanza de encontrar con vida Lancaster.

Cuando en 1962 se encontró su diario, los familiares de los pilotos ya no estaba vivo. Las pertenencias personales fueron transferidos a Lancaster Keith Miller, que en ese momento se volvió 59 años. Ella tenía veintiséis años fue felizmente casados, y probablemente casi olvidado de la fascinación de su juventud -. El as de la Primera Guerra Mundial, el capitán William Newton Lancaster, quien dejó a su familia para ella y estaba dispuesto a hacer otros actos, más desesperados

Pronto se Chubby este documento sin piedad fue publicado y lo impresionó al público que los fragmentos de la misma se han publicado en la revista "Tecnología de los jóvenes", como un ejemplo de valor humano y la falsedad en frío de la sociedad capitalista, la cual dio a luz a Lancaster en sus manos, concluyó con éxito un vuelo riesgoso pero se dio la vuelta cuando el piloto necesitaba ayuda.

Sin embargo, la expresión "TM" no sabía acerca de la una pieza de Bill y Kate pasado de Lancaster "pyshechki" / 3 / Miller. En el momento, causó un escándalo tal que incluso una página de muy poco habitual, compuesto de dos siglos de artículos periodísticos, libros, famoso criminólogo Martin Fido.

Disparo en un triángulo amoroso aérea ases

As Aire William Lancaster y el australiano aeronavtka "Pyshechka" Miller en 1927 hicieron pobivshy registra el vuelo de Londres a Australia. Entonces, despreciando los convenios y sus cónyuges respetados, no sólo se convirtieron en socios en el vuelo, sino también a los amantes.

En el último año han trabajado en circos aire en Estados Unidos, y luego fue a Lancaster viajar a México. Cuando él estaba ausente, "Pyshechka" se enamoró de el escritor Charles Hayden Lancaster y escribió una carta diciendo que ella y Hayden tiene la intención de casarse.

Lancaster regresó a Miami / 4 / había una escena violenta, a la que asistieron los tres, y luego se fue a separar dormitorios. Por la noche, se despertó Lancaster "palabras pyshechki ':" Hayden disparó »
.
De hecho, se encontró con los muertos escritor en la cama con una bala en la cabeza, la pistola de mentira cerca, y su máquina de escribir era una nota de despedida. Pero las autoridades no creían que lo hizo por su cuenta.

En agosto, Lancaster apareció en la corte por cargos de asesinato y Hayden merecía absolución debido principalmente desapasionado testimonio "pyshechki" a su favor - que ella lo llamó "una de las personas más bellas que ella conocía." Pero la pareja se separó después de su regreso a Inglaterra, y su cooperación "aire" parece terminado.

William Lancaster, testificando en el juicio de Charles Hayden



Si todo es color de rosa en la relación era la factura sentimental y sus damas de corazón fatales Chubby Miller un año después de la misteriosa suicidio de Hayden? Padre Es Lancaster resistió las organizaciones partidarias de búsqueda a través del periódico? ¿Fue sólo una excusa conveniente para Chubby dejar las cosas así? Y realmente, muriendo de sed y pérdida de sangre en el horno infernal del Sahara Bill Lancaster Nunca recordado Charles Hayden? ..

Notas:

1 - Hijita Lancaster
.
Hermanos piloto
- 2.
3 - Chubby - (Esp.) Una ronda, pyshechka

4 - Los hechos tuvieron lugar en 1932.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable