Correspondencia sobre el jabón del hotel

La correspondencia, que se muestra a continuación, tuvo lugar en un hotel de Londres entre la administración y uno de los clientes. Al final, la dirección ha decidido publicar esta obra maestra en el Sunday Times de Londres:

Estimado Maid, te pido que ya no me suministrar con jabón de hotel, ya que me trajo mi propia familia-Palmolive. Podría quitar los seis piezas de jabón con estantes y tres piezas de plato de jabón? Ellos desorden el espacio. Gracias. S. Berman

****
 Estimado habitación 635, no soy su criada regular. Aparecerá mañana el jueves después de la salida. Tomé las 3 jabones de hoteles de la jabonera como usted pidió. También tomé 6 unidades con estantes, por lo que no interfieran con ustedes allí, y los puse en una caja de pañuelos (en caso de que de repente cambia de opinión). Eso deja sólo tres barras de jabón que traje hoy, como estoy obligado a seguir las instrucciones del hotel y traer tres barras de jabón de un día en la habitación. Espero que vendrá a ti. Kathy
dama de reemplazo
****
 Estimado Maid, espero que tú eres mi dama regular. Al parecer Kathy no te dijo sobre mi nota sobre el jabón. Cuando regresó ayer por la noche, vi que pones tres pequeños trozos de Camay en mi estantería. Me paso en este hotel 2 semanas, por lo que trajo consigo a su propia familia-Palmolive. Por lo tanto, yo no necesito 6 piezas Camay, están en el estante. Este desorden jabón todo el espacio cuando me afeito o lavo los dientes. Podría tomar este jabón? S. Berman.

****
 Estimado Sr. Berman, el miércoles tuve un día libre, por lo que la limpieza de reemplazo me puso 3 piezas de jabón, le dio las siguientes instrucciones. Puse molestarle 6 piezas de jabón en la jabonera donde su mentira Palmolive. Su Palmolive sufrí en el botiquín. Tomé los jabones 3 hoteles que ponemos en el botiquín en cada llegada de un nuevo cliente, y que usted no ha dicho a nosotros nada, cuando llegó el lunes pasado. Disfrute de su criada regular, Dotty.

****
 Estimado Sr. Berman, Director Adjunto, Sr. Kensendder, me dijo esta mañana que usted llamó anoche y se quejó a su criada. Pido disculpas a usted y para informarle de que yo te he dotado de una nueva doncella. Si tiene alguna nuevas quejas, ponerse en contacto conmigo directamente para que yo personalmente fui capaz de resolver todos sus problemas. por favor llame al 1108 08 a.m.-5 p.m.. Gracias. Elaine Carmen, Limpieza diaria.

****
 Estimada señora Carmen, no puedo llamar, porque tengo que abandonar el hotel a las 7:45 de la mañana para ir al trabajo y de regreso no antes de las 17.30 o 18.00. Por eso llamé al Sr. Kensedderu anoche. Lo único que pido es que hizo algo acerca de este jabón. La nueva criada probablemente pensó que yo acababa de llegar, así que dejó las 3 nuevas barras de jabón en mi gabinete de la medicina, además de las porciones normales de 3 piezas en el estante. Durante cinco días he acumulado 24 pequeñas barras de jabón. ¿Por qué tengo que soportar todo esto? S. Berman.

****
 Estimado Sr. Berman, su criada, Kathy, recibió la orden de no traer el jabón, así como recoger demasiado. Quedo a su disposición (teléfono 1108 08 a.m.-5 p.m.). Gracias. Elaine Carmen, Limpieza diaria.

****
 Estimado Sr. Kensendder, mi familia Palmolive desapareció. Todo el jabón se lo llevaron, entre ellos el mío. Volví anoche muy tarde, y tuvimos que llamar al empleado, por lo que me trajo un pedazo de 4 Dove. S. Berman.

****
 Estimado Sr. Berman, he informado a la institutriz, Elaine Carmen, sobre sus problemas con agua y jabón. No entiendo por qué en su habitación no había jabón, pero nuestras camareras están disponibles para generar 3 barras de jabón cada día durante la cosecha. Su problema será resuelto de inmediato. Por favor, acepte mis disculpas. Martin L. Kensendder, Director Adjunto.

****
 Estimada señora Carmen, ¿Quién puso mierda 54 barras de jabón en mi habitación? He encontrado 54 pastillas de jabón, regresó ayer por la noche. No quiero 54 piezas Camay, quiero mi maldita Palmolive. ¿Te imaginas que tengo ahora es de 54 barras de jabón? Todo lo que quiero es mi propio jabón. Devuélveme mi jabón. S. Berman.

****
 Estimado Sr. Berman, Usted se quejan de exceso de jabón - que los tomé. Después de esto, usted se queja al Sr. Kesedderu que todo su jabón había desaparecido, aunque yo personalmente lo puse en su habitación: 24 piezas Camay, que fueron retirados, así como 3 piezas, debe recibir a diario. Su criada, Kathy, no sabía que regresé al lugar, y ella trajo otro 24 Camay, así como de 3 piezas al día. No sé de dónde sacó que el hotel ofrece la familia-Palmolive. Me las arreglé para encontrar un pedazo de familia Monsavon, que dejé en su habitación. Elaine Carmen, Limpieza diaria.
 ****

Estimada señora Carmen, Sólo una pequeña nota que eras consciente de mi último inventario de jabón de mi almacén. Hoy poseo: En el cajón de farmacia estante: 18 Samay cuatro pilas de 4 piezas y una pila de dos piezas. La caja con pañuelos: 11 Camay en dos pilas de cuatro piezas y una pila de tres piezas. En la mesilla de noche en la habitación: una pila de 3 Dove, una pila de 4 Monsavon y 8 Camay en dos pilas de 4 piezas. El botiquín: 14 jaboncillos en tres montones de cuatro y una pila de dos piezas. La jabonera: 6 Camay, muy húmedo. En la esquina noreste de la shell: 1 paloma, que se utiliza la mitad. En el noroeste - 6 Camay en dos pilas de tres piezas. No se puede pedir a Cathy para asegurarse de que un puñado de bien formado y bien espolvoreado-?
Deja que ella también sabe que un puñado de los cuales contienen más de 4 piezas tienden a desmoronarse? Puedo también aconsejo que como mi alféizar de la ventana no se utiliza, sin embargo, puede ser un gran almacén de ganancias futuras. Y una cosa más: me compré otra familia Palmolive, que guardo en la caja fuerte del hotel con el fin de evitar más malentendidos. S. Berman.

Tags

Vea también

Nueva y Notable