"Amo a mi esposa. Mi esposa murió ".

Un mensaje conmovedor de su amada Richard Feynman, nunca prochtet



- Estimado Arlene,

Te quiero, cariño.

Sé cómo te gusta oírlo, pero yo no escribo sólo para complacer a usted. Escribo porque está lleno de calidez a mi interior. Te escribí un tiempo terriblemente largo - casi dos años. Pero sé, lo haces me perdone, el pragmatismo obstinado. Pensé que no hay punto de dirigirme a usted.
Pero ahora, mi querida esposa, sé que tengo que hacer algo por tanto tiempo postergada y tan a menudo hecho en el pasado. Quiero decir que Te amo. Quiero amarte. Yo siempre te amaré.

Lógicamente, es difícil de entender lo que significa amar a usted después de tu muerte, pero todavía quiero protegerte y cuidar de ti. Y quiero ser amado y se preocupaba por mí. Yo quiero discutir con usted los problemas. Quiero hacer cosas diferentes entre sí. Hasta ahora yo y no se produjo. Pero podríamos hacer muchas cosas juntos: coser ropa, aprender chino, para comprar un proyector de cine. Y ahora puedo hacerlo? No. Estoy solo sin ti. Usted fue el principal generador de ideas e inspiración de todos mis locas aventuras.

Cuando estás enfermo, te preocupa que no me puede dar que lo que necesitaba, lo que le gustaría que yo doy. ¿No tiene preocupado. No había necesidad. Siempre te dije que te quiero sólo porque usted es. Y ahora lo entiendo, nunca. No tienes nada que me puede dar, y yo te quiero mucho, yo nunca podría enamorarse de alguien más. Y yo quiero ser como era. Porque incluso muertos usted es mucho mejor que nadie con vida.

Sé que dices que soy estúpido, ¿qué quieres que yo sea feliz, y no quiero estar en mi camino. Puede que se sorprenda al saber que en los dos años ni siquiera he tenido una novia (a menos que usted, mi querido). Y nada se puede hacer al respecto. Y yo no puedo. No entiendo. He conocido a muchas chicas entre ellos eran muy lindo, y yo no quiero estar solo, pero después de un par de visitas, me di cuenta de que eran para mí un espacio vacío. Sólo le tengo. Usted es real.

Mi querida esposa, te quiero.
Amo a mi esposa. Mi esposa murió.

Rich.

PD: Por favor, perdóname por no haber enviado esta carta a usted - no sé su nueva dirección
.




Richard Feynman estaba enamorado Arlene 13 años. Y para cuando la boda Arlene ya estaba gravemente enfermo. En junio de 1945, Arlene Feynman, la esposa del destacado físico estadounidense Richard Feynman murió de tuberculosis. Ella tenía 25 años.

Después de 16 meses después de su muerte, Feynman escribió una carta a su esposa, y se sella en un sobre, que se abre sólo después de la muerte del científico, después de 43 años.



Ver también: Carta
restante Hijo
de Gran amor carta de John Steinbeck De una carta de la esposa Svetlana
Sergei Bodrov de
a través de www.adme.ru/vdohnovenie/iz-pisma-sergeya-bodrova-zhene-svetlane-693805/

Tags

Vea también

Nueva y Notable