Cuando se inventó el plan astuto, pero falló estúpido cónyuge

Noventa y cinco millones cien veintitrés mil cien cinquenta y uno



Recurre el hombre después del trabajo a casa y emocionada le dijo a su esposa:

— Querida, tengo para ti es una maravillosa noticia! Parece que mi jefe se me va a aumentar. Él va a mañana para venir a visitarnos, es necesario que se lo regale algo delicioso.

— Lo siento, querido, pero que he de presentar en la mesa? Tenemos el mismo no tiene el dinero en algo caros especialidades, en el refrigerador sólo quedó el embalaje de guisantes y algo de verduras...

— Querida, tú mismo me molesto, hay algo! De esto depende mi trabajo!

— Pero, querido... Que puedo llegar aquí?!

— Está bien... Haremos así: cuando llegue el jefe, le digo, ¿que vas a presentar la carne de cerdo con verduras y guisantes, y mientras tú te vas a la cocina, me налью al jefe de nuestra casa de la tintura. Y tú luego разобьешь plato y mi pregunta responderás que accidentalmente cayó el plato con la carne de cerdo, y se comunicaron rápidamente las verduras y los lunares.

Al día siguiente, en la casa de la familia viene el jefe de su marido, el agasaja su marca de наливкой. De repente de la cocina llega salvaje ruido. El marido le grita a su esposa:

— Cariño, ¿qué ha pasado? Parece que algo ha dejado caer?

Desde la cocina sern usados apagados sollozos y nada más. Enojado marido grita más fuerte de la primera:

— Querida! Acaso te ha dejado caer en el suelo de su una carne de cerdo!

— No... — llega silenciado la voz de la mujer—, Me bajó el de lunares con verduras...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable