No quiero jugar una buena madrastra y llevarme al hijo de mi esposo, estoy en posición.

¿Puede usted estar de acuerdo en que los hijos de su cónyuge de su primer matrimonio no deben formar parte de su nueva familia? Valentina cree que lo es. Especialmente si hay niños en la nueva familia. Y como la ex esposa está tratando de dar a su hija a su familia durante toda la temporada, la esposa actual tiene que luchar. ¿Por qué debería preocuparse por su hijastra cuando tiene madre?



La familia de Sergey y Valentina Valentina y Sergey vivió en matrimonio durante 2 años. En este momento, la pareja esperaba una rápida adición a la familia, por lo que la situación en la casa es bastante fusible. Además de ellos, la madre de Valentina vivía en el apartamento, que ayudaba activamente alrededor de la casa, mientras que Valentina soportaba tolerablemente la pesada carga de la futura maternidad.

A pesar de su situación, siguió trabajando en casa. Sergey tiene problemas con su trabajo y necesita mucho dinero. Así que Valentina trabajó hasta el último. Y en el decreto no pretendía quedarse mucho más tiempo. La junta acordó que seguiría trabajando desde casa tan pronto como pudiera.



Una noche, Sergey recibió una llamada de su ex esposa. Esto era normal, ya que compartían una hija común, y de vez en cuando Sergey se reunió con ella. Valentina también conocía a su hijastra y no tenía sentimientos negativos para el niño. Incluso estaba complacida de hablar con el bebé cuando todos visitaban a su suegra.

Después de la llamada, Sergey dijo que su ex esposa quiere darles una hija este verano. Solía llevarla a su madre, pero ya no podía sentarse con su hijo debido a la mala salud. Por lo tanto, la ex esposa decidió dar a su hija a su padre. No le importaba. Casi está de acuerdo, pero decidió discutirlo con Valentina primero.



Peels - ¿Y cómo lo imaginas? - preguntó Valentina. Para este momento, estaremos ocupados con pañales y swabs. Mi mamá ayudará en la casa y cosas. No tenemos tiempo ni espacio para tu hija.

- ¿Pero dónde debería ir entonces? Preguntó a Sergey. Soy su padre y tengo que hacer algo.

- Lo único que tienes que hacer ahora es encontrarte un ingreso estable para apoyarnos a nosotros y a ella - Valentina no iba a ceder a la persuasión. Realmente dudo que estés ahí sentado jugando con ella todo el día. También perderá la atención debido a nuestro bebé.



Que toda la familia junto con sus padres provean a Valentina, Sergei no debe olvidar su contribución al bienestar de ambos niños. No podía discutir con los argumentos de su esposa. Después de todo, nunca pasó mucho tiempo con su hija y no estaba seguro de que pudiera hacerlo. Sin embargo, pensó que llevar al bebé con él era lo correcto. Ella y Valentina discutieron por un tiempo, pero al final decidió que la mañana de la tarde más sabia.



Peels Family Comfort Pero incluso antes de acostarse aún hablaron de este tema. Valentina insistió en que no era su trabajo ser una madrastra cariñosa. Y que la madre de la chica debería haber pensado mejor sobre cómo y dónde poner al niño para el verano.

Después de todo, hay su suegra común. Todavía es una mujer alegre y en su nieta no adora su alma. ¿Por qué no dejar al bebé con ella? Sergey visitará regularmente a su hija, y al mismo tiempo se comunicará con su madre. ¿No es una gran opción?



Peels Me pregunto por qué sólo Valentine vino con esto? Tenía poca fe en el hecho de que la ex esposa de Sergei se olvidó completamente de su suegra. Sorprendiendo sospechas ridículas, Valentina se volvió a su lado e intentó quedarse dormido. No importa lo bien que ella trató a su hijastra, el bienestar y la comodidad de su propia familia era mucho más importante para Valentina.

Hijos del cónyuge del primer matrimonio – el resultado es Valentina correctamente, ¿no dejar a su hijastra bajo su techo? ¿O es verdad de Sergei y su ex esposa? ¿Pueden los hijos de un cónyuge de un primer matrimonio ser un obstáculo en el matrimonio actual?

Tags

Vea también

Nueva y Notable