¡Traiga las tazas, traje la tarifa de suscripción!





Un joven se mudó recientemente al apartamento de al lado. Teníamos muchos temas en común, así que comenzamos a comunicarnos con bastante frecuencia. Y una vez un vecino se quejó conmigo de que su Internet era terriblemente lento. Por supuesto, me ofrecí para ayudar.

Llegamos a su apartamento y comencé a revisar su computadora portátil. Resultó que tenía un sistema bastante antiguo. Es bueno que tuviera una unidad flash conmigo con todo lo que necesitaba, le arreglé el sistema operativo, instalé nuevos controladores, todo está bien. Entonces decidí ocuparme de Internet. El vecino tenía una tarifa muy lenta conectada, no tenía la velocidad suficiente ni siquiera para ver los sitios más simples.

Lo conecté a mi wifi, ya veo, todo está bien, la señal es excelente, la velocidad también es bastante decente. Pensé, pensé así, y digo:

- Entonces, vecino, abandonemos su Internet, se sentará a través de mí, no lo siento.

Dudó un poco, pero estuvo de acuerdo. Pasó un mes, de repente una llamada de un vecino:

- Hombre, ¿qué estás haciendo?

- Sí, estoy sentado en casa, mi mujer se acaba de ir, es aburrido ...

- Vendré ahora.

Un minuto después sonó el timbre. Un vecino apareció en mi puerta con dos botellas de buena cerveza, un montón de bocadillos y una sonrisa en el rostro. Mirando mi expresión de asombro en su rostro, emitió:

- ¡Trae las tazas, traje la tarifa de suscripción!

Resultó que todo este tiempo el vecino estaba muy avergonzado de usar mi Internet gratis y decidió agradecerme. Y ahora todos los meses me trae ese "pago", que desaparece en una noche, pero deja las impresiones más agradables. ¡Diga lo que quiera, pero los vecinos necesitan ayuda!

a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable