30 notas más honestas de los niños

En algunos de ellos todo el desarrollo del drama, pero lo leyó sin emoción nevozmozhno.Inogda niños comparten sus planes de vida, deseos, temores y sólo pensamientos. Debido al hecho de que no saben cómo mentir, no entiendo muy bien lo que hay dentro de nuestro mundo complejo y no saben muchas de las reglas y normas sociales, sus frases sonaban muy grave para ellos, pequeño y muy divertido para los adultos.

Página web es de 30 notas, dejaron a los niños a sus madres, padres, amigos o profesores. Tome un descanso del trabajo durante unos minutos y conseguir una buena porción del corazón!



Querida Madre!
Muchas gracias por lo que eres mi madre. Si tuviera otra madre, me hubiera dado una bofetada en la cara y se fue a buscar a usted.

Amo a Brooke



Me hice amigo de Sarah.
Nos hicimos amigos, porque yo le di una patada en la cara y le dije: "Lo siento».



Lo sentimos tan.



Querido papá, estoy tan contenta de que Isaac se quede con usted! Isaac te extrañamos! Espero que estarás con mi madre de nuevo juntos! Pero no lo harás. Debido a que no le gusta a mi madre.



Querida Hada de los Dientes!
He perdido un diente 23 de octubre. Hoy, 12 de noviembre de un diente dejado en mi pizza. Me debes $ 1. No quiero que empujar, pero necesito el dinero.

Annis



Mamá, gracias por lo que me cocine comida, así que no mueren.

Brendan



Estoy enojado con usted y no voy a hablar con ustedes hoy y mañana.
PS. todo el día.
PSS. Todavía amo



Papá, recuerde:
Día del Papa y su hijo - no es cuando el padre duerme en la cama todo el día, ya sabes
?


Mamá,
Te amo más que los arco iris
y el hermoso cielo azul.
Te amo más de ranúnculos
y las alas de las mariposas.

Te amo más que ... una vaca!



Mamá, voy a huir de casa mañana a las 09:30, cuando tú y papá duerme. Asegúrese de decirle adiós a mí para siempre!

Emily

PS. Voy a ir esta noche.



Mi mamá le gusta beber vino.



Mamá, te quiero a veces !!!!!!!



Querido Dios,
Tal vez Caín y Abel no habrían matado unos a otros si tenían sus propias habitaciones.
Es un paseo con mi hermano.

Larry



Querido Santa!
Será mejor que me traiga un pony de este año, de lo contrario habrá consecuencias.



Espero que tengas un montón de regalos, y les deseo una Feliz Navidad!

Y tú estás gorda.



Estimado Valerie,
¡Fuera de mi vida.



Estimada señora McMahon,
Usted es un buen maestro, pero no es mi favorito.



Querido Dios,
Gracias por el hermanito, pero oré que era un cachorro.

Joyce



Brodie,
Señorita P. me ha obligado a escribir esta nota. Todo lo que quiero - es pedir disculpas por el hecho de que realmente no me quiero disculpar
. Traté de sentirme culpable, pero no pude.

Liam



Corro fuera de casa porque crees que tiró un pedo, y yo no lo hice!



Mamá, papá, te quiero, pero no me puede cortar. Si haces esto, yo nunca te lo perdonaré. Me encanta tu pelo, pero no creo que me amas lo suficiente para cumplir con mi solicitud de cambio.



Es terrible gusto.



Querida Ashley, por favor, mi niña, me gustas mucho.

Sí / No / Quizás
PS. Por favor, marque "sí", "no" o "tal vez».

Lo siento, pero ya se han reunido con Kyle, pero cuando os dejamos -. el siguiente Elegí
PS. esto va a suceder en un mes o dos. em>



Querido Julián,
Supongamos que usted tendrá un gran día!

Amor, mamá

No, no.





La forma más positiva para nuestra familia para salir del estrés ... Humble ti mismo. Em>







Lo más interesante para mí, hombre.
Creo que mi papá - la persona más interesante que conozco. Fue fácil elegir entre la mamá y el papá, porque mi madre es más como una madre normal.



Gracias por la pistola de agua fría, que te voy a disparar fuera de él.

Scott



Cuando tenía ocho años, el perro de un vecino constantemente cacao en mi patio. Así que un día le pokakal.



Eric y su madre,
No tome las cookies, porque mi madre y mucho culo, y Eric toman demasiado.



a través de # image3206505

Tags

Vea también

Nueva y Notable