Amo a mi esposa.

Richard Feynman mensaje de su amado a que ella nunca leyó
En junio de 1945, Arlene Feynman, la esposa de un prominente físico estadounidense Richard Feynman murió de tuberculosis. Ella tenía 25 años.
Richard Feynman estaba enamorado de Arlene 13 años. En el siglo 19 que estaban comprometidos. En el momento de la boda Arlene ya estaba gravemente enfermo. Feynman desinteresadamente se preocupaba por su esposa, que murió literalmente en sus brazos. La muerte de su amada científico conmocionado. Feynman cayó en una profunda depresión.
En octubre de 1946, 16 meses después, Feynman escribió una carta a su esposa, y se sella en un sobre, que se abre sólo después de la muerte del científico, 43 años después. Sobre amarillento estaba mal abollado y maltratadas, como si se tratara de un largo tiempo en el bolsillo.




"Querido Arlene,
Te quiero, cariño.
Sé cómo te gusta oírlo, pero yo no escribo sólo para complacer a usted. Escribo porque llena todo caliente dentro de mí. No te escribo un tiempo terriblemente largo - casi dos años. Pero yo sé, lo haces me perdone, el pragmatismo obstinado. Pensé, no tiene sentido por escrito a usted.
Pero ahora, mi querida esposa, sé que tengo que hacer lo que se desanime por tanto tiempo y con tanta frecuencia en el pasado. Quiero decir que Te amo. Quiero amarte. Yo siempre te amaré.
Mind difícil para mí entender lo que significa amar a usted después de que muriera, pero todavía quiero protegerte y cuidar de ti. Y yo quiero que te quiere y se preocupa por mí. Yo quiero discutir con usted los problemas. Quiero hacer cosas diferentes entre sí. Hasta ahora lo hago, y nunca ocurrió. Pero podríamos hacer muchas cosas juntos: coser ropa, aprender chino, comprar proyector de cine. Y ahora, no puedo hacer esto? No. Estoy solo sin ti. Usted fue el principal generador de ideas e inspiración a todos mis locas aventuras.
Cuando usted está enfermo, le preocupa que usted no me puede dar que lo que necesitaba, ¿qué te gustaría que yo entregue. No tenemos por qué preocuparnos. En este no era necesario. Yo siempre he dicho que Te quiero sólo porque usted es. Y ahora lo entiendo, nunca. No tienes nada que me puede dar, y yo te amo tanto, yo nunca podría enamorarse de alguien más. Y quiero ser como era. Porque incluso muerto, estás mucho mejor que a nadie con vida.
Sé que dices que soy estúpido, y ¿qué quieres que yo sea feliz, y no estoy en mi camino. Puede que se sorprenda al saber que en los dos años ni siquiera he tenido una novia (a menos que usted, mi querido). Y nada se puede hacer al respecto. Y yo no puedo. No entiendo. He conocido a muchas chicas entre ellos eran muy lindo, y yo no quiero estar solo, pero después de un par de visitas, me di cuenta de que ellos son para mí - nada. Sólo le tengo. Usted es real.
Mi querida esposa, te quiero.
Amo a mi esposa. Mi esposa murió.

Rich
PS: Perdóname por favor, por lo que no te ha enviado esta carta - no sé su nueva dirección «
.
Del libro de James Gleick Genius ": La vida y la ciencia de Richard Feynman»

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable