Grow hijo a construir una casa y plantar un árbol - si es fácilmente MUJER

Ah, me encanta clásicos rusos para cantar la difícil cuota de mujeres. Sí, recuerda, recuerda. Y sobre el caballo y sobre la casa en llamas. Sama-sama-sama. Todo esto es cierto. Estado allí, hecho saber.
Pero de nuevo, la culpa del mamut. El mayor error es de sexo masculino que desde tiempo inmemorial es el sexo fuerte era el principal sostén de la familia. Y que supuestamente lo consiguió en su totalidad, mientras que su esposa cocinaba sopa, y crujía con un vecino. Si uno profundiza, se encuentra que el hombre fue a la gigantesca aproximadamente una vez al mes. Y a veces incluso más raros. Y a continuación, una gran multitud. Y una cerveza, supongo. Bueno, si no con las mujeres. Mientras que la mujer en cualquier tiempo, en la Declaración de los niños tyagaya tambaleó por el bosque, recogiendo bayas y raíces. Se mantiene el fuego y el mamut descuartizado.

Desde entonces, casi nada ha cambiado.
Omitir la infancia y se transfiere directamente en los años sombríos de su juventud. Con las uñas de juventud, como una espada de Damocles sobre las niñas empieza el eterno tema del matrimonio.
- Bueno, ¿qué tiene que recibió en el frente personal
? - El matrimonio aún no ha salido
? - Cuando estaba en su boda caminará
- Es hora de que tenemos que enfermera y nietos
. Si pasan los años, y no tienen prisa para complacer a los parientes y otros simpatizantes de sonar de las campanas de boda, para el tema del matrimonio une el tema de un reloj biológico que no se detiene y marcando, por lo que estaba vacía.
Bueno, por suerte. Se casó. Exhale. Para conseguir un trabajo.
- Y si usted no planea en un futuro próximo para ir con licencia de maternidad? - Pregunta sin rodeos un posible empleador busca a su fecha de la boda
. - No, - sin pestañear, que estás mintiendo. - En los próximos cinco años no es exactamente planificar
. Bueno, bueno, piensa que el empleador. Dime, dime. Y estamos todavía mejor toma al hombre. Por supuesto.
- Gracias. Te llamaremos. Todo lo mejor.
A continuación, realice el embarazo y el parto. Aún no describiremos. Eres una mujer. Tener paciencia. Uf. Exhale.
La licencia de maternidad. La alimentación y el bombeo. ascensiones noche. La mastitis y el estancamiento de la leche. Mezclas y gases. Kashi y puré de verduras. Dientes. Silla de ruedas y ascensor. Las colas en poliklinike.Mne sólo hay que preguntar. secreción nasal y diarrea. Diátesis. Contusiones y golpes. Quiero manejar. Comprar. Gachas no, dar un pedazo de caramelo. Estaba tan cansado en el trabajo, y de lo que es hoy sometido a un día entero? Jardín de infancia. Uf. Exhale.
De vuelta al trabajo.
- Y si no vas a salir a menudo ... mmmm ... en el hospital? - Pregunta sin rodeos patrón anticipado que mira a la edad de sus hijos
. - No, - sin pestañear, que estás mintiendo. - Tengo tres niñeras y dos abuela que no trabaja
. Bueno, bueno. Él piensa empleador. Todo el mundo lo dice. Y estamos todavía mejor toma al hombre. Por supuesto.
- Gracias. Te llamaremos. Todo lo mejor.
Bueno, por suerte. Arreglé. Exhale. Trabajando días.
Por la mañana. Todos aumentan, alimentación y recoger.
¿Dónde están mis calcetines? ¿Dónde está mi muñeca? Madre acarició la camisa. Demostrar diario. Me has preparado ssoboyku? Apagar la Internet! No pagó de nuevo?! Madre, terminó la leche - como copos. La miel, ¿has visto mis llaves? A-ah, quiero manejar.
Y para cumplir con la mayoría? Y que no se lava y se cepilla los dientes. Ha. Cabello lacio - torsión, torcido - para enderezar. Miel, me haga un poco de café. Retocar las raíces, la sombra de bálsamo. Crema y la fundación de la fundación. Mamá, llena medias - dar a los demás. El fundamento mismo. Mamá, ¿dónde está mi blog de negocios? Un poco de polvo. Pero ¿dónde están mis medias, maldición?! Una pintada a mano del ojo, el otro - planchar una camisa. Infierno, rompí una uña. Mamá, estoy tarde a la escuela. El segundo ojo contratinción en el coche. De gestión de gestión de gestión.
Y las cejas? Si las cejas tan gruesas que crecen, es necesario luchar con esto de alguna manera. Desplume, delgada. Bueno, al menos un lápiz de dibujo. Bueno, usted es una mujer. Sea paciente.
Reunidos. Todos han realizado. Uf. En el trabajo. Exhale.
Noche. Bancos, tiendas, guardería y la escuela. Paquetes, bolsas, bolsas, paraguas. Mamá, mamá, toma mi imagen. Y aquí hay otra forma debe ser lavado. Mamá, tome las asas. A-ah. Cena. Chuletas. Mamá, ayuda con la tarea. Imprimir el informe. No soy el brócoli - hacerme panqueques. No hay papel en la impresora. Lavar los platos. Mamá, lavar forma. Mañana ejercicio. La miel, que pagó por Internet? Mamá, comprobar las lecciones. Leer el libro.
El sueño. Uf.
- Cariño, hazme un masaje. Estoy tan cansado hoy.
- Tal vez ... a toda prisa, y finalmente dormir
? Mamá, mamá, no puedo dormir. Quiero comer, beber y escribir. Mamá, nos hemos olvidado de la mañana de mañana - tenemos que hacer un traje de astronauta. Uf.
¿Qué más hay?
Mimic arrugas y celulitis. Los pechos pequeños y ropa interior correctiva. Él me quiere no más. Talones y el síndrome premenstrual. Suegra. crisis de la edad y la depresión postnatal. Anticoncepción y días críticos. No coma después de las seis. Depilación con cera y la primera cana. Estoy gordo. Clímax. Cuarenta y cinco - baya Baba de nuevo. Uf. Exhale.
Opcionalmente, el hombre que crió a su hijo, construyó una casa y plantó un árbol - un hombre de verdad. Muy a menudo, es una mujer normal.
Autor: María Marusina

Tags

Vea también

Nueva y Notable