Es repugnante cuando todo da igual ...

Todo el mundo ¡Bienvenido! YaPovtsy - necesito tu ayuda. La situación es la siguiente: 16 Agosto 13 a las Vnukovo, cerca de 19 horas, al lado de la terminal de 12A, alguien de partir en una silla dejó fotik Sony TX 10 azul cheholchik.





Decidimos no ir más allá de la situación, porque a conocerte a ti mismo - lo decepcionante perder el recuerdo de las vacaciones y la técnica también es una lástima, no me escondo! Vanos intentos de ponerse en contacto con el centro de llamadas y los aeropuertos Oficina olvidado cosas - no dar lugar a resultados positivos. 40minut intentó llamar y encontrar al dueño - en vano. Para conseguir a través de la consultora, se describe la situación actual. Me aseguraron que enviar empleados que podía pasar la cámara. Pero no esperé !!! Tres veces me llamaron y pidieron ayuda. La suerte quiso que no había casi nada de protección, no hay productos de limpieza - para que simplemente se pasan el hallazgo. Antes de volar, traté de negociar con las chicas (los que arrancan las raíces del billete). Pero en el intervalo que el empleado se negó a aceptar el descubrimiento, diciendo que yo debería volver todo en su lugar, o para ir y pasar la Mesa de la cámara de las cosas olvidadas. Deje la cámara en el lugar - no es una opción, ya que la confianza en la honestidad de las personas gravemente dañado. Antes de los perdidos y encontrados - realmente no tengo tiempo ...
Finalmente convencido de que todo escupir toda decidió tratar de encontrar personas que han perdido su "Sonya" a ti mismo! Por lo tanto, la difusión de la foto, de repente usuarios del recurso - será capaz de aprender en los marcos de sus amigos o conocidos !!! Familia en su mayoría jóvenes en el marco. 4 personas, mamá, papá e hijos (niño y niña). Boy -. A juzgar por las imágenes, ya 16, t Para tener una foto del pasaporte, pero por desgracia no se puede ver los nombres. La fotografía muestra que el pasaporte fue emitido en la República de Saja Yakutia. La tarjeta de memoria también contiene imágenes de la fecha de nacimiento, el campamento de los niños + graduación de la escuela. Corre 9 Picchu.
Por favor, ayudar y no pasó. Juntos, podemos hacer que nuestro país - es mejor !!! Que se encuentran en los marcos de las personas que llaman y piden contactos personales y los echan.

Espero sinceramente que la cámara encuentra su dueño!
Bloch 20.08.2013g.



3 Picchu



Picchu 4



5 Picchu



6 Picchu



7 Picchu



Picchu 8 (creo que el lugar donde a menudo a pie o vivir)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable