Ella se ha divorciado de mí, porque me dejaba la vajilla cerca de la cáscara

Si así es formular — "la mujer me dejó porque yo a veces dejo la vajilla sucia cerca de la cáscara" — sonará terriblemente estúpido. Parece que está completa tonta, y yo soy sólo una víctima de los caprichos femeninos.

Nos encanta buscar justificaciones, cuando tratamos de entender por qué algo ha ido mal.

Todo salió mal porque, por lo cual y por lo tanto, no sólo porque he hecho algo mal!

A veces me dejaba los vasos cerca de los lavabos, literalmente, a pocos centímetros de su lavaplatos. A mí eso ahora no importa, y no importaba, cuando estaba casado. Pero para ella esto significaba mucho.

Cada vez que ella entraba en la cocina y vio el vaso en el fregadero, se hacía aún a un paso más cerca de lograr que, para salir y solicitar el divorcio. Yo simplemente no lo sabía. Pero incluso si supiera, me temo que no iba a tratar de cambiar con el mismo ardor, con el cual quería que ella vivía en mi opinión.

La expresión "quiso la suerte de que la madre de las orejas отморожу" — como la vez sobre estos casos.





Los hombres no son niños, aunque a veces se comportan de esta manera

El respeto de los demás hombres, es importante.

El respeto de su propia esposa — en absoluto importante para la vida estaba llena de sentido. Puede ser, yo pensaba que la mujer se me a respetar, simplemente porque he intercambiado con ella la cebolla. Esto es exactamente no sería la primera vez en mi vida que hago algo tomado a la ligera. Una cosa sé: nunca me vinculaba la colocación de la vajilla en el lavaplatos, con el fin de ganarse el respeto de la mujer.

Recuerdo, como ella solía decir, como su выматывает de la necesidad permanente de mí decir lo que hay que hacer. En general lo más sexy que puede decir un hombre a su mujer, es "trataré", y luego hacer lo que se necesita.

Yo siempre hablaba así: "dime, ¿qué quieres que yo lo hice, y estoy feliz de hacerlo".

Pero ella no quería ser mi mamá. Ella quería ser mi pareja y quería que yo he puesto toda su inteligencia a la creación de la logística de nuestra vida y el arreglo de la casa. Ella quería que me ha comprendido con todo lo que necesita hacer, y ha desarrollado su enfoque a la solución de problemas.

Quisiera ahora recordar, entonces, ¿por qué esto me parecía irrazonable.

Los hombres pueden hacer negocio

Los hombres inventaron las máquinas pesadas, de forma segura y vuelan por el aire. Los hombres han demostrado гелиоцентричность del sistema Solar y que la tierra gira alrededor del sol. Los hombres diseñan y construyen rascacielos, sacan el corazón y otros órganos de entre los muertos, para sustituir a los enfermos de los órganos de practicantes vivos, y luego estas formas de vida aún sobreviven. Esto en general es inimaginable, para ser honesto.

En general, los hombres son capaces de hacer caso.

Y los hombres absolutamente capaz de hacer muchas de las cosas que tanto se quejan de su esposa. Eso es sólo leer los pensamientos de nosotros no lo sabemos y no podemos predecir exactamente lo que piensan nuestras esposas, en diferentes ocasiones, ya que hombres y mujeres de las reacciones emocionales, a menudo, son bastante diferentes.

"Matt! Y ¿por qué te dejas el vaso en el fregadero, y no la pones en el lavaplatos?"

Hay varias razones para ello.

Me pofig, si vale la pena el vaso en el fregadero, si no estoy esperando a los invitados.

Siempre me será pofig, ¿el de la cáscara de un vaso. Siempre. La esperanza de que me será no pofig es lo mismo que pedir que me interesarse вязанием o la huerta. No quiero tejer. Y me resulta difícil imaginar una situación en la que огородничество me parece más atractivo que mil menos aburridos asuntos exteriores.

Sólo hay UNA razón por la que me puedo dejar de dejar el vaso en el fregadero. Esta lección la aprendí demasiado tarde: "Porque amo y respeto a su esposa, y ella es MUY importante".

Esto significa, que entiendo es que cuando dejo el vaso de allí, para ella eso duele — realmente me duele, porque para ella es como si dijera: "Sabes, yo no te respeto, no aprecio tus pensamientos y opiniones, y el de cuatro segundos, que voy para poner el vaso en el lavaplatos, me es más importante que tú".

Y, de repente, que no se trata de una manera simple y sin sentido de las cosas, como utensilios de cocina sucios. Habla sobre el importante acto de amor y sacrificio, y si es honesto — cuatro segundos? Esto es un poco, cuando se trata de un hombre que todos los días se sacrifican muchos por causa de mí.

No tengo que entender, por eso era tan importante que es este estúpido bromea el vaso.

Sólo tengo que entender y respetar lo que le es importante.

Entonces, el "amor" significa "poner el vaso en el lavaplatos". O "guardar ropa de cama con el sexo". O "no ensuciar el suelo, que se molestó limpiar". O "preocuparse de ningún tipo de las pequeñas cosas de la infancia, para que pueda relajarse un poco y no preocuparse de nada más".

Esto todavía significa — "Nena, que hoy me hacer que comprar de camino a casa, para que te sea más fácil?". Y un millón de pequeñas cosas, de los que dicen "te amo" más fuerte que las palabras.

Sí, es tan simple como esto

El hombre, que es capaz de cambiar su comportamiento, incluso cuando él no entiende a la mujer o no de acuerdo con su forma de pensar, será una excelente relación.

Los hombres quieren посражаться por su derecho a dejar el vaso donde sea. Suena así.

"Ve tú en el rábano picante, la mujer—, pensamos nosotros. — Yo siempre algo te lo ofrezco, y tú me пилишь por UN vaso cerca de la cáscara? Este maldito vaso de poner en el lavaplatos — cabo de unos segundos, y yo lo haré con alegría, como sólo a mí, que ya no será necesario. Que esto es así para ti, es importante que tú me peladura проедаешь? Quieres arruinar la paz de la noche, поссориться conmigo y decir que lo hago todo mal y no tu, y todo debido a la taza? Después de todo lo que hago es para nosotros todo eso, por que ni un "gracias" no tengo (y no pido) — ¿взводишь el vaso cerca de la cáscara en el rango principal problema de nuestro matrimonio? Yo nunca habría bajado hasta tal mezquindad! Y aquí todos kos en la piedra. Si quieres que el vaso en посудомойке, tú allá y pon. Y yo voy a poner allá, cuando los clientes vienen o cuando ya no me será necesario. En el vacío tú ссоришься, y aquí lo que yo a ti no renuncio".

El hombre NO quiere divorciarse de su esposa por sus murmuraciones acerca de la taza, que considera puramente irracional. Él quiere que ella con él estuvo de acuerdo en que a nivel mundial el vaso cerca de la cáscara, que nadie ve y con la que comprender la obra de cuatro segundos, y en general no es un problema. Ella tiene que entender que como es pequeño y no tiene sentido en el gran torbellino de la vida, piensa él, y a la espera de que con él estaría de acuerdo.

Y ella no acepta, porque para ella NO se trata de un vaso. El vaso, no el vaso, lo principal es la situación en la que siente que su marido no valora ni respeta.

La mujer no quiere tambin se separe del marido sólo porque él deja vasos sucios cerca de la pileta.

Ella quiere divorciarse porque piensa que él no la respeta y no la valora, lo que significa que no le gusta, y por lo tanto, no se puede confiar en él como su pareja para toda la vida. No se puede confiar en él. Con él seguro. Y es que debe irse y buscar otro, con quien se la felicidad y la fiabilidad.

En teoría, un hombre camina en el conflicto porque piensa que los derechos (y aquí estoy de acuerdo): sucio vaso es mucho menos importante que la paz en la familia.

Si su esposa lo mismo pensaba y sentía, como él, él sería el de los derechos, defendiendo. Desafortunadamente, la mayoría de los chicos no saben que ella se rie, no por taza. Se busca el reconocimiento, el respeto y el amor.





Si el hombre lo SABÍA — si está completamente iluminado misterio que ella nunca podría explicarle de manera que no le parecía una locura (por lo que él y arroje sus explicaciones como невнятные сантименты), y se dio cuenta de que la situación con el vaso y otras disputas finalmente destruir su matrimonio, yo creo que él se PRECISA que ha hecho pensar, por lo que vale la pena luchar, por lo que no hay, y pronto empezó a hacer lo que puede, y no entiende, sólo para que su esposa no se sentía amada.

Creo que en el montón de los casos, la mujer no me acuerdo. Ellos no piensan que sus maridos no saben como "vasos" destruyen el matrimonio, porque la esposa dicen al esposo una y otra vez, a veces con lágrimas, como les duele y el mal.

Y eso es importante: si decir a un hombre algo que le parece carente de sentido, de una sola vez o un millón de veces, que no entendía. Es correcto o no, pero si la cosa iba por el contrario, no le sería doloroso, por lo que se considera que el y su esposa no debe ser doloroso.

"Yo no estoy disgustado, cuando haces algo que no me gusta!" — juzgan los hombres, como si su esposa DELIBERADAMENTE hacen mal.

Cuando estás a alguien a quien amas, te convierte en la alegría de hacer lo que mejora la vida de este hombre y reúne a usted.

Y suena pero no es así: "el Crepe, de nuevo tengo que hacer esta mierda para la mujer". Suena como: "Estoy agradecido de que tengo otra oportunidad de mostrar a la mujer, que para mí lo principal, y que se puede contar conmigo, y que no es necesario buscar la felicidad en otro lugar".

Como sólo sabes como ayudar a un hombre a comprender que la situación con un vaso (que emocionalmente no toca, y nunca va a tocar) hiere PROFUNDAMENTE a su mujer y la hace infeliz, sola, sin amor, abandonada y неуважаемой, una vez que el hombre realmente entender esto y adoptará, a pesar de que para ella y la extraño...

... Entonces todo cambia, y cambia para siempre. publicado

Autor: Matthew F.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/ona-razvelas-so-mnoy-potomu-chto-ya-ostavlyal-posudu-vozle-rakovinyi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable