Auto que dejó a nadie indiferente

¿Fue la semana pasada en un programa de auto local, había muchas cosas interesantes que se puede sentir, lo sientan disipar la rueda, bueno, hay botón ponazhimat, imaginándose el propietario. Pero el interés de todos los presentes trajo un auto, todos sabemos que el Tesla Model C, por lo que la forma de conseguir el coche era imposible no mencionar el hecho de que se sienta detrás del volante.

7 foto





en el maletero era un cubo en el que me parece el cuestionario, que puede ser ganada por completar, chaqueta de la marca Tesla ... pero también espero que sea, pero el coche resultó ser sólo una chaqueta))



casi nave espacial)))



control central más cerca ... muy grande



el tronco está equipado con asientos para niños, con asiento pyatitochenymi como representante dijo Tesla a velocidades de hasta 50 myl impacto h trasera niño no está en peligro, aunque me gustaría tener el bebé en el maletero confuso, especialmente desde el establecimiento de estas sillas (en la fábrica de Tesla), no se puede Nunca se las quite, son permanentes, ni siquiera otkidayutsya, pero el coche se convierte en local de 7.



Bueno también se puede usar como, por ejemplo, para llevar a un amigo un poco achispada que en realidad no quieren sentarse a la peluquería)))) poco lo de si esa máquina porque el juguetón)))



He oído que Tesla planea lanzar un modelo más barato por así decirlo para el pueblo, lo que va a esperar para el modelo E parece ser llamado.

Todavía puedo patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable