Pero el camino del idealista

I, TC, simplemente presenté el autor, porque Creo que esta es la descripción de la generación del 80, que va a través del país. Y tengo que pertenecen a la misma generación.

Será 11 fotografías y el texto del autor.

Nací en los Juegos Olímpicos de 1980 en una familia próspera de ingenieros soviéticos en un pequeño pueblo a las afueras de Moscú. Mi infancia fue significativa a principios de los años 90. Fue un período interesante pero bastante dramático en la vida de nuestro país. Umbral de una nueva época de problemas ...





Muchas personas están interesadas activamente en los eventos que tienen lugar, y algunas personas trataron de influir en ellos. En una sociedad euforia reinó como a veces se retrasa la primavera que barre el frío invierno, destruye puentes de hielo en el polvo. Pero la primavera voló como un pájaro que tiene prisa por esconderse de problemas. Si un rayo de sol entre las nubes apareció y se escondió de nuevo en la oscuridad.
Por todas partes se apresuraron vientos feroces, trayendo malas noticias. Florece en primavera prímulas y vegetación devorados calor espantoso. El fuego quemó el conflicto étnico-Karabaj, Osetia del Sur, Abjasia y Transnistria. Luego brilló en Chechenia. Burning chispas terrible incendio que ardía en las fronteras del sur, en octubre de 1993, voló a nuestra capital, iluminado Ostankino y la Casa Blanca de los soviéticos, después de haber quemado un par si cientos o miles de personas. El profundo abismo negro se veía en esos días, los ojos del presidente.



Todos estos problemas, por suerte, mi madre falleció pueblo lado. Destellos de fuego loco, rebelde rayo de luz roja sólo en el horizonte, la respiración palёnym vientos secos. Pasamos por este mal.
Entonces, ¿es posible permanecer indiferente, al ver la destrucción de su patria natal, "audiencia" grita esposas atormentados? Alguien, por supuesto, posible. Pero yo era diferente.
En marzo de 1989, se celebraron elecciones al Soviet Supremo de la URSS. Y en cada entrada colgaba una foto de los candidatos. Yo no sé lo que significa el poder y que da el efecto en la sociedad en general y, específicamente, en relación con nuestra familia. Pero aun así no lo hiciera así, chicos presumidos cualquier bien alimentados "cuelgan" en mi porche, sonriendo y mirando a entrar. Encontré un tarro con gouache rojo y unté la cara holёnye. Los atraje cuernos de cabra y los oídos de un culo, lenguas de doble serpiente. Los diablos de cancelación! Pero un hombre de edad que vivía en el primer piso - Dmitry Ilich - un ex policía, y tal vez incluso un oficial de seguridad, me vio desde la ventana e informó de todo a mi madre. Ella comenzó a regañarme mucho me dijo:
 - ¿Qué?! ¿Es por lo que puede?! Es gente muy importante! Son casi como el propio Gorbachov !!!
Pero no me molestó. Es "gente importante" pueden ser conversadores que todos los "pop" día en la televisión "casi como el propio Gorbachov"?



Yo estaba en contra del colapso de la Unión. Él cree que es imposible destruir el gran país que nuestros antepasados ​​nos dejaron, defendieron en innumerables batallas. Incluso entonces, he leído en los libros de los niños sobre la guerra más terrible.
17 de marzo 1991 celebró un referéndum sobre la preservación de la Unión Soviética. Naturalmente, yo estaba sobre la Unión Soviética, aunque no podría entonces votar. Pero cuál fue mi sorpresa cuando mis padres y familia votaron en contra! Les pregunté, tratando de entender todo.
 - Y no se puede obligar a nadie a seguir! Deja que ellos viven por separado! - Me dijo
.  - Desde un referéndum para llevar a cabo y que todo se resolvió de manera voluntaria! - Le contesté. Y no tenía nada que objetar.
Aunque uno de mi primo distante de Tula, un ex miembro del Partido Comunista y el profesor de economía política en la Universidad Politécnica local me dijo que todas las repúblicas soviéticas, y especialmente la del Cáucaso, viven a expensas de Rusia. Que desde los años 70 muchas zonas del centro de Rusia degradados arruinar a sí mismo por la bebida y murió, y el sur de la república - han vivido y prosperado en el trébol! Acerca de la misma y le dijo a mi padre. Yo, por supuesto, no lo sabía. Pero habían estado en el interior de Rusia y en muchas repúblicas de la Unión.
Pero yo no fueron persuadidos. Aunque he aprendido mucho.



De inmediato no me gustaba Yeltsin. Y yo estaba inicialmente en contra de ella. Cuando hubo un golpe de Estado en agosto de 1991, yo estaba en el lado del Comité de Emergencia. En esos días estábamos visitando a familiares en Tula. Mi tía me preguntó:
 -? Es para quien
Yo le dije que en la Unión Soviética.
 - Entonces - tu pueblo han vuelto al poder! - Dijo con una sonrisa
. Lamento que el golpe fracasó, por lo que vilmente se rindió el país. No me entusiasma la "libertad." False Y alrededores - la locura pasando! Festival "demócratas ortodoxos."



Luego hubo octubre de 1993. Mi primer viaje independiente a Moscú en el centro de televisión Ostankino. Era 05 de octubre. Vi a los vehículos blindados y vehículos de combate de infantería, el cuerpo quemado, quemado autobuses y camiones destrozados, manchas de sangre en el pavimento negro ... Rojo y amarillo atardecer de otoño. Cielo plomizo Tormentoso ...



Putin, yo tampoco lo creo, sin embargo, y espera que en 2000 la situación va a cambiar. Sin embargo, yo estaba equivocado. Los años siguientes sólo me han fortalecido en este pensamiento. "Bloom" Imaginario Rusia arruinó tormenta repentina, dejando caer pétalos en el viento ... Pero esto es espera. ¿Cómo se puede confiar en alguien que iba a seguir el mismo curso? "Una sucesión pacífica del poder" cañonazo retumbó en las montañas del Cáucaso, rushila casas en Moscú y Volgodonsk, un llanto de sonido bebé en Beslan ...



Sin embargo, a pesar de que vi estas "deficiencias", pero estaba muy leal. En las calles en señal de protesta, no me fui. Para Medvedev con calma, además de su figura independiente. "A causa de su hombro todo el tiempo, Putin estaba buscando." Yo los apoyé una sola vez, en agosto de 2008, durante un nuevo conflicto en el Cáucaso.
Pasaron los años. Cambia el país. Y no en el mejor lado.
Por la educación Soy ingeniero ambiental. En 2007 se graduó en la Universidad Estatal de Moscú de Ingeniería Ambiental. Tengo el "verde cosmovisión pagana" La naturaleza - es el templo! Ella - nuestra amable y amorosa madre que nos da el don divino en forma de luz de su gracia. Sus bosques y ríos, montañas y campos nos deleitan con sus puntos de vista, inspirar el trabajo creativo.
Pero éramos enemigos. Aquellos que están ansiosos contaminándola: para destruir las collar desfiladero melena verde lagos de ojos azules, vamos a la sangre negro en forma de aceite. Todo esto comenzó en los años 90, que cubre el país en el tiempo. Para estas personas la naturaleza - ni siquiera "taller", como Bazarov en la novela "Padres e Hijos", sino simplemente - una letrina! Ellos - los gusanos en el cuerpo de su país de origen! Gusanos viles en el basurero!
Esta clase de parásitos ha desarrollado durante mucho tiempo. Empezó a chupar los jugos que dan vida incluso en las profundidades del Komsomol. Estas personas malas han cambiado sus consignas, vestido con falsas máscaras. Echando un vistazo a las retratos de Lenin, recogió unas velas de la iglesia.
Con el tiempo todo lo que ha llegado hasta nosotros. Y los bosques nativos han sido víctima de un beneficio, y el río se convierte en un arroyo fangoso, que estaba dispuesto a morir pronto.
Gente como "ardilla en una jaula!" La mayor parte de esto no es el caso antes. Todo el mundo piensa sólo en sí mismo. En el ocio y el estómago bien alimentados. Con esto - no estoy en el camino
! Afortunadamente, hay otras personas que se preocupan por el bien común. Aunque su muy pequeño. Sin embargo, su tenacidad, dedicación y trabajo inspiran algo de esperanza. Por desgracia, muchos de ellos cierran en un rango estrecho de los problemas ambientales. Ellos no entienden o no quieren entender que estos problemas no pueden ser resueltos por separado de los otros. "Para los árboles que no ven el bosque." O con los ojos vendados tronco sonda de elefante, el pensamiento de que toque la serpiente.
Son los que se puso ayer levantó del sofá, la anarquía aterrorizada bajo su ventana y empezó a hacer algo. Así fue I. ¿Qué estaba ocurriendo en otras regiones del país: la privatización de los recursos minerales y fábricas raider confiscación de tierras He, por supuesto, indignado, pero no se refería a sí mismo directamente. Cuando los "escarabajos de la corteza" con motosierras en sus manos llegaron a nuestros bosques, estaba enfurecido. Nos reunimos tres docenas de activistas que intentaron resistir a la destrucción de los bosques. Pero fue en vano. Logró sólo 2-3 días para frenar el trabajo. Era el verano de 2011, cuando se construyó la autopista de peaje Moscú - San Petersburgo. Anteriormente, en la primavera de ese año, participé en la defensa del bosque de Khimki. Luego se reunió con Eugene Chirikov y sus colegas. Estas personas son "mejor versados." Ellos saben quién está detrás de este mal. Pero en el momento simplemente se oponen al régimen, sin ofrecer nada a cambio. Eugenia ella en repetidas ocasiones dijo: "Yo no estoy en la política. No participan en la política ". Pero un año después, todo cambió.



Para mí, el punto de inflexión fue la destrucción casi total de plantaciones de alerce relictos, a sólo un kilómetro de distancia de la casa 14 de agosto 2011. Motosierras Vile lloriquear, quejarse árbol que cayó sobre su espalda, perforando grito de pájaros asustados ... "Para mí, como si el viento soplaba el fuego" cuando sucedió. Entonces me di cuenta de que el modelo actual de desarrollo es ahora nuestro país es que se repita más.
Así no se puede vivir más! Tenemos que cambiar algo en nuestras vidas! Pero, ¿cómo? Resuelva todas las preguntas en las elecciones? La gente decente a votar? ¿Y quién? ¿Y por qué? Y no habrá peor? "Oposición" sistémica? El Partido Demócrata Liberal? Partido Comunista? Rusia Justa? ¿Quién nos ofreció un mejor proyecto?
Con el fin de solucionar las cosas, estudié cuidadosamente el programa, firmado por el observador de las elecciones. Y lo que vi? Se celebraron elecciones parlamentarias, y el partido en el poder llevaron nosotros "honorable" el tercer lugar. Y las elecciones presidenciales, que ya han preparado mejor. La nueva composición de la comisión, se le dio el carrusel y la falsificación de la ayuda activa del entonces jefe de la aldea el "derecho" número.
Yo, como muchos otros, todo esto ha llevado a las calles y plazas de Moscú para exigir verdad. Era sólo una protesta! Sin embargo, por la caída de 2012 me ha decepcionado, no sólo en el sistema, sino también en la oposición no sistémica, cuando vio las ciruelas mediocres protestan, la ambición y "líderes" codicia, escuchó la charla de los liberales "humedales".



Pero yo no estaba desanimado. Mirando videos en línea sobre los acontecimientos del 6 de mayo del 2012, me encontré con un video IGPR "CALL". Así que me enteré de este grupo de iniciativa. Me gustaron los comentarios de los participantes "CALL". Y sobre todo lo que dijo Kirill Barabash. En ella, vi a alguien que está dispuesto a unir a las personas que cuidan, inteligentes y honestas, y quería verlo en persona. Nuestra reunión se llevó a cabo en un día muy simbólico 07 de noviembre 2012. Estoy satisfecho con la reunión, e inmediatamente se convirtió en un miembro del IGPR. Fue allí que aprendí acerca de las formas específicas de la solución de muchos problemas. Y lo más importante, que la "llamada" ofrece una opción real y positivo para salvar a nuestro país, uniendo a personas de diferentes creencias y realización de la verdadera democracia.



No todo el mundo entiende esto. Algunos verde continúan incluso ahora a creer que todas las fuerzas aquí, y ahora tenemos que tirar a la oposición de los proyectos criminales, pero no están activamente tratando de unir a los lugareños y poco contacto con ellos, prefiriendo operar una docena de activistas y un pequeño número de ciudadanos interesados. < br /> Me dicen que vamos a lograr es la celebración de un referéndum - toda la naturaleza alrededor destruida, y todo tiene que ser en vano. Ellos son, por derecho propio, por supuesto. Pero pocas personas no van a lograr sus objetivos. Usted puede proteger de la tala de un pequeño bosque o arboleda, primavera librar de la muerte (lo que hicimos con éxito), pero todo esto - en una escala pequeña. Se sabe que "El pescado se pudre desde la cabeza." Esto significa que usted tiene que hacer más para detener la energía de desintegración.
Personalmente, estoy profundamente convencido de que sólo mediante la unión de la cantidad máxima de personas de diferentes creencias, basado en ideas positivas, con un mecanismo en particular en la realización de su vida -. Usted puede esperar una vida mejor
Al final, no importa, la izquierda o la derecha, nosotros, creyentes o ateos, pero respira el mismo aire, queremos beber agua pura y fresca y vivir en su tierra natal.
Así que la idea IGPR "CALL", así como la protección del medio ambiente, puede convertirse en stezёy unir a las personas y enviar a nuestra gente en el camino del bien y de la verdad de la Creación!

Epílogo.
En septiembre de 2005, visité el Valaam y viví allí durante una semana. Al principio quería ser bautizado allí, pero luego no pude. Demasiado me alarmó. El uso del condón Comercial en la tienda de comestibles en la esquina de la iglesia, pasear al perro en los terrenos del monasterio, vulgares canciones, obscenos del grupo "molde Roja" que sonaba desde la ventana, que fue habitada por los principiantes, la presencia de personas sin hogar y los borrachos cerca del templo, venta hermosos álbumes en el estilo expresionista que representa a Adán y Eva en posturas terriblemente depravados ... Y al mismo tiempo - el clero en nuevos terrenos y jeeps con un jugueteo brisa a través del espacio. Yo no podía permanecer indiferente y dijo que su iglesia dudas madre - el posadero local. Dije todo - inaceptable! Aquí - el más antiguo monasterio, uno de los centros del cristianismo
! Ella me respondió de la siguiente manera: "Usted - un idealista, y por lo tanto no tiene lugar en el cristianismo»
Entonces pensé era que no estaba sólo en el cristianismo no es el lugar, pero en una sociedad que permite que la suciedad y no ver toda la suciedad vil. Esto no sólo se aplica a Balaam, sino todo el país.
Pero los dos últimos años me ha animado mucho. Vi el amanecer detrás de una nube - la llama brillante de la primavera del amanecer que se levanta sobre las nieves de Rusia, disipando la niebla helada. Me di cuenta de que las personas, no importa lo diferentes que eran - en su mayor parte limpia, bien parecido. Sé que un viento fresco del cambio rápido nos traerá buenas noticias, si no sólo vamos a esperar a que él, y arremangarse y empezar a despertar y unir a la gente a tu alrededor!
Alexander Zakharov



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable