Niño 10 años de congelación sin hogar.

Morgue. Invierno. Tiempo medianoche. Estamos sentados en mi habitación y me patólogo Basilio. Bebida, un aperitivo, ver la televisión, se comunican bien y al mismo tiempo, por supuesto. El timbre de la puerta (lo que significaba que en nuestra humilde reino concedió nueva cadáver). Abrí la puerta. En este momento nuestro cliente encontró niño sin hogar de 10 años de congelación.

Bueno, lo llevamos con todos los honores, se puso en una camilla junto a la puerta recta como refrigeradores lugar se había ido, cubiertos con mantas, que estábamos tumbados allí un montón, trajo de entre los muertos. Inmediatamente me precipité en los ojos de una cruz de madera, que el niño se aferraba en la mano. Suelte manita era imposible, porque él mismo es rígido, por lo que el más y el frío. Así que dejé en eso y fui a seguir Basilio celebración de cuerpo y alma. Le hablé de nuestros nuevos visitantes y en la cruz. Bob dijo: "Eso es como un niño que se aferra a la vida, sosteniendo la cruz, Dios ha pedido que lo dejen con vida." Después de esta frase dos nos caímos en almohadas. Bob continuó: "Sí, aquí estoy, ya que su infancia en las calles, pero en orfanatos sigue vivo, no lo entiendo. Vamos a echar un trago para los huérfanos. "
Estuve de acuerdo con la propuesta. Bebieron.

Todo lo que pasó después, hemos acusado de falsificar el vodka, pero aún no se dio cuenta hasta el final, si es el vodka?

Bob fue a mirar a este chico. 15 minutos no era, me fueron a ver (sinceramente, pensé que cayó en algún lugar y mentiras, como siempre), pero Bob estaba de pie cerca de una silla de ruedas, mirando sus ojos ochumevshim y me dijeron: "Kolyan, yo no entendía, y donde el niño, entonces? "Miré a la camilla, nadie en ella! Sólo una cruz de madera tumbado en él y una manta. Nos Vasya personas temple hoo, por lo que no nos asustamos. Bueno, qué hacer, fue a buscar a la morgue fugitivo. ¿Pueden los ratas robarlo.
Fuimos a la habitación, donde, de hecho, los cadáveres se abrieron. Miró a su alrededor. Nadie más que tres cadáveres en las mesas. Estábamos a punto de salir, ¿cómo puede Bob gritó: "¡Sí, ahí está! Debajo de la mesa! "Miré, y, de hecho, desde la mesa de mármol que nos Vasya sus enormes ojos miró bebé grande.

-¿Qué Eres, un vivo o qué? Chicos, ven aquí, que no se sienten ofendidos. - Basilio le habló. -Kolyan, Bueno, dime, ¿por qué estás en silencio.

Aquí, en la sala donde nos sentamos hasta este punto, abrí la ventana (bueno, sólo el sonido de esta era). Vamos a ver lo que está mal. Nada. Todo está cerrado. Todo está en su lugar. Volvemos, y el niño está bajo la mesa, no! Corrieron de nuevo a la camilla. Tic no!

Hey, chico, estoy demasiado viejo para jugar a las escondidas, vamos a ir aquí! - He gruñó furiosamente Bob
.
Entonces sentí algo frío en la mano. Miro a mi alrededor. Vale la pena, y la mano del chico me mantiene, pálida, azul, frío, bueno, el cadáver de un cien por ciento, no se puede ir mal! Manchas cadavéricas han ido a esos lugares donde él estaba mintiendo. Salté como un él escaldado con un grito de "me Chur." El muchacho desapareció de nuevo.
Salimos a la calle a fumar y ventilar porque realmente pensamos que Censos. Estamos humo. Ya congelados. Volvamos, de mala gana, por supuesto, y lo que debe hacer. Ir a mi pequeña habitación. Sobre la mesa en nuestras mentiras esta cruz de madera. Empezamos a subir por todas partes, a mirar, de hecho, el propietario de la cruz. De nuevo el timbre. Fui, me abro. Ninguno. Creo que, bueno, todo, es necesario lanzar pit.Tolko fue otra vez volver a llamar abierta de nuevo, nadie.

En general, cinco veces como que juegan con nosotros esta marimacho hasta que Vasya no había serenado por completo y comenzó a quejarse en la voz. Oímos, en la sala donde los cuerpos yacían, el sonido es como si todos los instrumentos volaron de la mesa al suelo. Moscas. Y es cierto. Todos los rollos. Y ... no tengo tres cadáveres. Bueno, aquí estamos con todos sus truhanuli hoo endurecidos en serio. Bob tomó la más saludable su espada y comenzó a gritar: ". Vamos, yo no respondo de mí mismo" Aunque estamos dando vueltas en un solo lugar, oyó la risa de los niños en algún lugar de la esquina, donde había casos con soluciones y herramientas. Venga a comprobarlo. Bob es una película de acción, se abrió con un armario floritura. Además frascos con formol había nadie allí. La risa había oído desde otro ángulo, donde estaba el escritorio. Me aparté bruscamente. Lo miró - nadie. Me di la vuelta. El chico es el mismo, sólo que ahora está en manos de un paquete tiene, como un niño, y él estaba llorando. Lloré Vasya, pero al mismo tiempo, el muchacho desapareció de nuevo. Todo esto es por supuesto bien, pero donde los tres cuerpos, entonces? Con esto en mente, decidimos ir mejor congelada en la calle que volverse loco aquí. Así lo hicieron. Nos acercamos a la puerta de entrada, que está abierto, pero lo hacemos cerrada. Está bien. Uno puede ver los cadáveres fueron y se olvidó de cerrar.

Ellos salieron y fueron a sentarse frente a la glorieta. Nos sentamos, humo. Podemos ver en la ventana de nuestra habitación se apagaron las luces, la puerta principal se abrió, y que reír de nuevo! Bueno, aquí decidimos no esperar a lo que sucederá después, pero sólo se apresuraron al hospital, que estaba al lado de nuestra morgue. Ran en el receptor, todos los enfermeros despertaron. Bob gritó: "¡Tenemos tres muertos huyeron, y están dormidos"
Bueno, por supuesto, las enfermeras han torcido el dedo a su templo, nos dijeron que se fuera, siempre y cuando no causaron un hospital psiquiátrico. Y luego nos vamos-dónde? Nada que hacer sino volver. Largo vaciló en la puerta de la morgue, hasta que el frío, todavía decidido ir. Estaba oscuro alrededor de la morgue, incluso si el ojo. Bob buscó en su escudo, lo cual es bueno, sin embargo, estaba cerca de la entrada, brilló teléfono y se horrorizó. Todos los cables para despedazar carne. Una vez más, esa risa, eso sólo te vuelve loco. Corrimos puerta de la calle, pero no estaba allí. La puerta parecía mantenerse en el lado. Nos amontonamos junto a Vasya, pero es algo que por otra parte era claramente más fuerte que nosotros. Entonces, ¿qué hacemos? Detrás de nosotros algunos pasos de nosotros y la risa estridente de los niños se acerca, y fuera de alguna pasión mantiene la puerta. Dónde correr? Bob comenzó a brillar en la oscuridad del teléfono, bautizado y madre a la vez. Me quedé allí sin moverse, como un tetrapléjico.

De repente, me llamó la atención lo que se puede salir a la calle, al otro lado de la morgue a través del laboratorio. Tengo la costumbre de siempre con todas las llaves en el bolsillo. Esa noche, ella nos salvó. Vasya me apretó el brazo a la puerta del laboratorio, en la oscuridad, por supuesto, entrar en el ojo de la cerradura era difícil, pero cuando usted realmente desea, es posible. Abrió la puerta y corrió a Vasya a través del laboratorio a la calle. Povalii Hay algún frasco, burbujas, todo porazbili, Bob cortaron la mano. Salimos a la calle y corrió sin rumbo. Corren, corre. Paramos en detenerse. Se sentaron en un banco, se encendió

-Usted Haciendo aquí, no entiendo? - Hemos oído una voz familiar. - Una vez más, se emborrachan
?
Esta fue nuestra cabeza. El tiempo ha salido, que era 7 de la mañana, pero no nos cuenta de la noche voló.
Sin explicar nada, caminábamos de regreso a la morgue ya la cabeza. Match. Todo está abierto. Vaya. En la entrada está en silla de ruedas, lleva al niño congelado acostado en el piso de una cruz de madera. Los hilos de blindaje han sido arrancados y estaban todos rotos bombilla en el laboratorio también estaban en su lugar. Inspección de la escena, la cabeza empezó a expresar su opinión sobre todo esto. Todo lo que él nos dijo que no te pierdas ninguno de censura. Fuimos a donde los tres cuerpos han desaparecido. Los cuerpos yacían en el suelo, pero no en sus lugares. Los bancos con formalina yacían rotos en el suelo, un terrible hedor. En nuestra habitación había tres botellas vacías de vodka y pepinos con tomates. Al ver la botella, por supuesto, estaba la cabeza de toda la imagen en la mente. Nos dimos el despido y el tratamiento obligatorio en la adicción, fuimos a su oficina. Nos sentamos en el sofá en nuestra habitación y simplemente se miraban fijamente a la pared, al tanto de todo lo que era y que es cuando vienen de laboratorio ...

© pizhzheno
red
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable