Charla de la tarde

Fue una noche ordinaria en septiembre, y nada predijo problemas. Cepillo habitualmente se puso en una taza de color amarillo, y le dijo algunas historias vacías tontas, y escuchaba sin decir nada. Pero sucedió esa noche que durante mucho tiempo de descanso cepillo privados. Volviendo a casa del trabajo, el dueño lo trajo.

Señorial, nuevo y hermoso. El símbolo de poder y majestad estaba en la lavadora. Al verlo, cepillo casi sin palabras, todas las cerdas se puso de pie con la envidia. A pocos minutos en el baño se desplomaron el silencio es el grito interrumpido conmocionó cepillos:

 - Bueno, ¿qué razulybalsya! Sería algo para presumir! Y mejor visto! .. ¿Cuáles son en silencio, o en contacto con usted para comunicar su orgullo impide?

Cepillo enfatiza deliberadamente las palabras "usted" y "su" que intentan hacer daño a su interlocutor. Conversación no sucedió. Faloimmitator permaneció en silencio orgulloso. Cepillo no podía mirar a la cara feliz amante, volver al lugar del vecino odiado. Algunos días se mantienen a sí misma de una conversación con él, pero después de un retorno a la schёtke lavadora fallaron breve conversación:

 - Bueno, ¿cómo

 - Delicioso

Cepillo varía en color de blanco a rojo:

 - No, lo escuchas - "deliciosa"! Ese mismo peste!

Faloimmitator se puso de brillante sonrisa de suficiencia. Así que pasé un día más. La próxima vez que la iniciativa de la conversación, se hizo cargo de:

 - Que yo debería estar celoso. Ti se utiliza dos veces al día, y ni siquiera todos los días.

 - Vete a la mierda

 - Usted trae su favor. Y yo - un juguete inútil
.
 - Sería inútil, le hace tiempo ha echado
!
 - Y el tiro. Esa será su chico normal, y me pudra en la basura. Una azafata que guapo, así que mi tiempo es corto.

 - Oh, zaprebednyalsya! Mozht te arrepientes más?!

 - No entiendo tu envidia! Estamos absolutamente la igualdad de derechos! Y tenemos responsabilidades similares, y tú y yo tener acceso a su cuerpo, sólo en diferentes momentos y de diferentes maneras.

 - Usted trae su placer, y yo estúpidamente previene las caries! Por lo tanto, la envidia ...

 - Daría todo para llevar a la gente al menos algunos beneficios prácticos. Que venció nueces! Como estoy cansado de esta existencia sin rumbo!

 - Para cada uno lo suyo! ¿Crees que soy feliz con mi vida? No creo que yo quería ser un receptáculo para el vino Diógenes boca o tinta de la pluma bandeja de Goethe! Por qué no puedo estar parado en las tablas exuberantes, y obligados a mantener a este perdedor hablador! - Espetó la taza amarilla
.
Una vez más, el baño estaba envuelto en el silencio. Los rostros de los tres recitaban tristeza y desesperanza. ¿Cómo puede cambiar su destino, que está en las manos equivocadas, lo cojera, creados para satisfacer las necesidades del huésped.

 - Y me gusta! - Murmuré de debajo de un viejo enema de baño.

Tags

Vea también

Nueva y Notable