Cien gramos de caídas.

Mi amigo Pasha una vez vino a entrevistar el as Soviética Kozhedub. Para el periódico "Evening Moscú". Tal vez no del todo en Kozhedub. Pero sólo por el diario "Evening Moscú". Y justo en el piloto, que tenía un higo chuleta nemchury. Bueno, vamos Kozhedub.

Pasha era muy joven y viejo, y ya Kozhedub vmazat con motivo de la novena de mayo. Y de todos modos, había disparado hace cuarenta años, y ahora era todo un comino. Kozhedub recitó el texto de espera (las entrevistas que ha dado, como Pachá no toma toda la vida), más ryumashku despreocupado y muy relajado. Se decidió entonces que ser original y Pasha, para su desgracia.

 - Y así es como que derribar - bueno, en absoluto? - Le preguntó. - Técnicamente - ¿cómo? Es decir, que veían al enemigo, y entonces, ¿qué? Esto no se escribe normalmente, y los lectores estarían interesados. - Oh, todo es simple - dijo Kozhedub. - Lo principal para ir. Coger el alemán. Mira. El alemán aquí (mano izquierda Kozhedub mostró alemán). Estoy aquí (a la derecha - a mí mismo detrás y por encima). I - huyak! Él está listo.
 - Y sin embargo? - Yo no creo Pasha.
 - Y sin embargo - confirmó Kozhedub.
 - Y más?
 - Bueno ... - pensó Kozhedub. - ¿Y qué más? Te estoy diciendo cómo era. El alemán entonces. Estoy aquí. I - huyak! Él está listo.
 - Nos vemos - dijo Pasha - lectores estarían interesados ​​en conocer los detalles.
 - Sí, yo también muestro! Es decir, la próxima - Kozhedub retratado de nuevo las manos en la batalla Sunset alemán. - German aquí. Estoy aquí. I - huyak! Él está listo. ¿Lo tienes?
 - Entendí algo, pero ¿cómo le explico a los lectores ...
 - Eres un idiota, - dijo en voz baja Kozhedub. - Muestra de nuevo. El alemán entonces. Estoy aquí. I - huyak! Él está listo.
 - Ya ves, esto es muy chungo ... - espetó Pasha.
 - Eres un idiota, - dijo en voz baja Kozhedub. - Cuidado con las manos. El alemán entonces. Estoy aquí. I - huyak! Él está listo.
 - Mira, lo entiendo, pero ...
 - Eres un idiota! - Kozhedub dijo alegremente. - En este caso, los alemanes aquí! ¡Estoy aquí! I - huyak! Él está listo!
 - Esto es muy claro, pero ya ves ...
 - Eres un idiota - confiadamente declaró Kozhedub. - German aquí! ¡Estoy aquí! I - huyak! Él está listo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable