Exposición internacional "Boda, Gala de Moda y Accesorios» -2011

Abierta la exposición "boda 18a Internacional, Gala de Moda y Accesorios» -2011.





- Usted es la novia o el salón? - Sólo se abalanzó sobre mí tía con catálogos, paquetes, tarjetas de visita, folletos e incluso sabe lo que las campanas y silbatos
.
- No soy la novia y no desde la cabina, pero voy a escribir sobre la exposición en Internet
.
- Aaaaaaaa - de alguna manera aburrido dijo la tía sigue siendo el mismo y perdió todo interés en mí, se fue, y me da la oportunidad de mirar a su alrededor
.
Así comenzó mi relación con la exposición 18a Internacional "Boda, Gala de Moda y Accesorios» -2011.

Fui allí para la diversión. A menudo se pregunta, "¿Necesitamos una institución como una boda?" Antes de la boda realmente jugó a la novia, los redimidos. Y ahora, como una broma, "Cariño, estoy demasiado ocupado con un asunto serio para construir una relación seria con usted." Hace tres años que estaba comprando un coche, y un cuestionario cumplimentado otro comprador, y no en el estado civil gráfico estaba no sólo "Casado", "Soltero", "Divorciado", pero también vivo en un "matrimonio civil" e incluso "encuentro". < br />
Toda chica sueña con un príncipe en un caballo blanco, y luego una hermosa boda y el vestido de boda inusual. Pero la vida es una cosa complicada, una dura ya veces cruel. Muchos de mis amigos que consiguió estudiantes casados ​​con presupuesto cero y sin ningún tipo de pago, nietos ahora crecido y feliz. Y casi el mismo que jugó una boda rica de acuerdo con las reglas, siempre se ha divorciado y parecen haberse olvidado de la existencia de la otra.

Fui en el espectáculo de ver a los visitantes. Realmente fue una gran cantidad de representantes de los salones, un montón de chicas con las novias, papá y mamá estaban con sus hijas, y tal vez la mayor parte era par más pequeño. Tengo una pregunta: ¿Quién está organizando este festival, cuya fiesta es: si sus padres están satisfechos con sí mismo o hijos, o los niños organizan para los padres.

Por cierto, yo estuve una vez en una boda donde los jóvenes y jóvenes rápidamente enviados a sus casas, y los padres e invitados estábamos celebrando una reunión - todos ellos estudiaron en la Academia de Tropas de la Frontera, y luego la vida los barrió en diferentes guarniciones y los conocí sólo en esta boda
.
Después de caminar durante la exposición, me di cuenta de que todas las normas sobre la boda - un asunto complicado molestos y costosos, así que hay trucos y detalles. Vestido de la dama de honor, el velo, zapatos o botas, ropa interior y la liga de la novia. Y guantes, paraguas, bolsos, joyas, abrigos de piel, sombreros. Flores y ramo de la novia - es necesario. Y la cesta de champán, vasos, velas, servilletas. Y todas las "pequeñas cosas", como invitaciones.

Lo que vi parecía como algo entre un desfile de moda y mayorista especializado rynkom.V un extremo en los modelos de pasarela hermosas mostró representantes de italianos, franceses, croatas casas de moda de la boda. Paseamos por los callejones de los modelos de exhibición en una variedad de la boda y vestidos de noche. Y él se fue un poco en cualquier tienda había un montaje rápido: medida de las niñas, frente escarpado del espejo, a veces un lugar para ir en los mismos vestidos con los vendedores.

Negocio de la boda - es un negocio con sus propias leyes y trucos. Yo no soy mucho de su prosperidad, pero para sencillo felicidad humana





























































Tags

Vea también

Nueva y Notable