Escapar de América a Cheboksary (4 fotos)

La historia de cómo los estadounidenses han adoptado un niño ruso, y él los tomó y huyó a su amada abuela en Cheboksary.

No quería que le envíe! Sasha Abnosovu ya tenía 12 años cuando fue adoptado por una familia americana. Chet Salotti llegó a Rusia de la ciudad Kollegvil Pensilvania. La pareja crió a sus tres hijos, y cuando se fueron a casa, quería adoptar dos hijos más. Los extranjeros como los dos chicos de Chuvashia - Alexander y Alex. Tanto los niños han decidido tomar a su América. Los empleados que suben rápidamente comenzaron a preparar a los chicos para pasar a un nuevo país, a toda prisa, como si tuviera miedo de que los estadounidenses pueden cambiar de opinión ... Sasha no quería ir a ninguna parte. De hecho, en Cheboksary, tenía una abuela. El muchacho le rogó que lo dejara, pero él no hizo caso: -No va a ser mejor, no hables tonterías, una abuelita. En Estados Unidos, que sin duda será mejor - dice Sasha palabras cínicas de jefe de la protección de la infancia administración Kalinin. - Tengo que todavía no puede perdonar

Mi abuela - la única persona que piensa nativa Sasha Alexander estaba en un internado a los 9 años. Los padres beben. La abuela trató de protegerse de estos interminables bebidas alcohólicas, lo que la educación desde el nacimiento, ella está comprometida. Sama ha asegurado que su hijo, el padre de Sasha, privados de la patria potestad (la propia madre de Sasha había muerto en ese momento). Pero cuando lo hizo, finalmente, la tutela de Cheboksary no permitió adoptar una abuela Sasha. Tomaron al internado, y dos años más tarde dio el niño a los Estados Unidos. - Fui, llame a la administración solicitó, pero el niño nunca di - me dice Valentina Abnosova. - Y seguí diciendo que yo soy viejo, no podía en sí criar a un niño! Y cuando yo era sólo 60! Yo fácilmente puedo crecer nieto!

Los estadounidenses con raíces italianas, Steve y Jackie Salloti dieron los chicos de Rusia su nombre, el idioma enseñado. Los niños empezaron a ir a una escuela americana, se hicieron amigos de los niños estadounidenses. En el verano nos fuimos a México de vacaciones. 56-años de edad, Steve trabaja como cocinero en un restaurante de la ciudad, mi madre - una ama de casa, ella se dedica por completo a la crianza de los hijos. Sin embargo, con los niños adoptivos de Rusia, de acuerdo con Sasha, se encontró con un lenguaje común y falló. O tal vez la verdad, los niños rusos no han dominado Inglés y la barrera del idioma es, literalmente, de pie entre los miembros de una familia numerosa Salloti? Le pregunté a Sasha, él era muy consciente de lo que se dice, en general, sus padres adoptivos? - Lo entiendo perfectamente. Como no estaba claro? Ella me gritó por cada pequeña cosa, - dice Alexander. - No limpiar la habitación - gritando, llegó media hora más tarde - gritos. No puedo soportar también, y se rompió, ella sólo tomó una aversión hacia mí. Aunque las relaciones con su padre fueron normales. Fuimos caza y la pesca en Canadá, y su madre todos los puertos. Se quejó a mí, al final, también, en mi padre se rompió. Debido a las tensiones en la familia de Sasha, como él mismo dice, lo menos posible para estar en casa. Cuando todavía era estudiante, él tomó un trabajo en una tienda de comida rápida cocinero. Inmediatamente después de la escuela se fue a trabajar, llegué a casa por la noche. Si sólo la madre no vio. - Son todos iguales, no éramos parientes - continúa Alexander. - Cuando incluso viajado a México para la boda al hermanastro, que siempre trató de mantenerse alejado de Lesha separado. Nunca estuvimos muy juntos. Y los cinco años que Sasha había vivido en Estados Unidos, que en realidad se perdió su abuela. Sam no podía llamar a su frecuencia, y Valentina llamada a su nieto cada tres meses. - Como yo estaba asustado cuando era un huracán por ahí, vamos a llamarlo, pero no tome el tubo - Valentina sigue preocupado, recordando ese momento. - Un día simplemente cogió el teléfono. Y, como siempre, "la abuela, que está bien. Estoy bien. Nada tiene que ser ". Me dolía el corazón a mí. Yo sabía que él estaba ocultando algo, algo en silencio! Lo siento!

Tags

Vea también

Nueva y Notable