El refugio privado para perros

Bueno, todavía me decidí finalmente a romper el silencio y escribir su primer tema en Yap. Su primer post me gustaría dedicarme a la política y la convocatoria de una reunión para elecciones justas algo inteligente, amable, eterno y creativo, así que quiero contarte acerca de mi viaje al refugio privado para los perros. Será como una galería de fotos y una historia sobre el orfanato y el viaje.





Un poco sobre el refugio. Se llama "Call of the Wild". Fue creada hace 10 años por un grupo de personas interesadas. Antes de que la vivienda se encuentra en Tushino, pero entonces, como voditstso de allí porque nos han pedido más grande y más rentable para reducir la masa de la construcción de la próxima hipermercado de jardín de infantes, escuela, y hasta el refugio de animales especialmente para cualesquiera que sean sus razones. Ahora el hogar de una vivienda en el distrito de Odintsovo. A 20 km de Moscú en Mozhaisk carretera.
Vive en un refugio de más de 400 perros, y se las arreglan para hacer frente a toda la vivienda casa y voluntarios que vienen a comer a los perros, dar un paseo con ellos, simplemente ayudar económicamente o cosas (comida, mantas, alimentos, medicinas, etc.). Cada perro llega al refugio con su historia detrás de ellos: alguien arrojó los antiguos propietarios como inútiles (bueno, aburrido / alergia / visto programas de miedo suficientes sobre animales rabiosos en nuestra televisión "valiente"), algunos perros se acaba de nacer y vivió en las calles y que fueron rescatados de los servicios municipales en la captura de animales callejeros o doghanterov.
El refugio, que existe en el entusiasmo y amor por los animales, no los fondos del gobierno, los animales a crear las condiciones más cómodas: jaulas construidas, alimentados, cuidados, hacer que las vacunas necesarias, neutro, que deberían ser - tratado. Y, por supuesto, el propósito principal de la vivienda - para encontrar oportunidades para cada dueño del perro. Algunas personas se han convertido en maestros de amigos felices orfanato pёskam, bueno, los perros han encontrado su hogar. Ahora le digo a sí mismo sobre su viaje al orfanato el pasado domingo 25 de marzo
Todo comenzó con el hecho de que me golpeó en la idea de conseguir un perro. Y la raza era absolutamente púrpura, así que empecé a buscar primero de todos los refugios de TI. Y en la página web de "Call of the Wild" Yo vi al perro, que se enamoró. Aquí y allá, me encontré con las personas a través de las redes sociales que van más allá de voluntarios a través de ellos entraron a la chica que supervisa el recinto de este perro con ella y nos fuimos al refugio. Por supuesto, me abastecido golosinas y juguetes producción nacional.
Llegaron alrededor de una hora y cinco minutos caminando al refugio. En la entrada a la vivienda se ha añadido a la lista de los visitantes (todo en serio!) Y nos fuimos a los perros.
En la entrada al territorio nos encontramos con una andanada de ladridos de todas las direcciones y olor. Todos los perros en cualquier recinto que pasamos, corrieron hacia nosotros y nos querían venir a ellos y acariciaban. Era imposible resistir, e incluso algunos momentos, se le dio a cada uno.

Después de algún tiempo llegamos a nuestro cuatro, que también fue la llegada de alegría de la gente. Cuando se les permiten salir de la jaula, comenzaron saltando alrededor nuestro, se levanta sobre sus patas traseras, subieron abrazo y trataron de lamer toda su cara. Los cuatro fueron tratados golosinas capturados. Sí, y no sólo a sus perros en otros recintos también recibieron delicioso.
Y luego nos continuamos caminar con los perros. En realidad todas las fotos fueron tomadas sólo un paseo.
Así es como nos encontramos con el perro. La foto Sasha saludó con perros. Justo debajo voy a escribir sobre cada perro individual.



Seguimos caminando juegos activos. Hace una semana, la planificación para ir a un refugio, tejí "cordones" Perro Juguetes- y les sorprendí con.

Perros como los juguetes, con gusto comenzaron a jugar con él e incluso realizaron una cuerda de remolque



Ese perro llamado Lobo arrebató a sí mismo un
juguete brillante Apodo su condicional (todavía permanente inventado) por el parecido con el ancestro silvestre. Yo mismo lo llamó Akela. De hecho, a pesar de la aparición de un perro lobo es increíble: muy modesto. Tímidamente y en su caso tomar asiento con él, abrazo y abrazo, acariciando y acariciando suavemente sobre su lado, francamente congela y deja de respirar el sentimiento de alegría feliz, eso es todo - la felicidad perro ...



Y J (con luz Mardoqueo), que me gustó, y Kai decidió competir por un
juguete


Ellos



Una vez más se



))



Jeya pretende estar enojado, pero en realidad dobryuschaya y
cariñosa


Este Teona sube abrazar Sasha



A pesar de que era muy encantadora criatura peluda. Chica amable y gentil. Es como ser la acarició y decir algo bueno. Inmediatamente cae sobre su espalda y le da rascarse el estómago, y es un signo de una gran confianza en los animales.



Inga jugar con Jay. Ella echó la
espinal


Jeya fue a buscar
juguete


Esta Kai. Muy alegre y bonachón pёska.



Mientras tanto, ya al final de la marcha, me decidí a tomar fotos de varios perros de otros recintos.



número dos



Más



Más perros



Más



vídeo

Ese fue un día como en el refugio para perros. Vivir en un buen refugio tales, por supuesto, mejor para ellos que en la calle o para amos crueles. Pero la vida en la familia amorosa muy unida mejor que cualquier refugio, incluso el bien y la paz. Todos estos perros encantadores y buenas, las personas que cuidan rescatados y nedolyublennosti nedooblaskannye dueños anteriores, todavía no han perdido el amor del hombre. Están a la espera de las personas que las llevan a casa. Permanentemente. Y no volver al refugio de una semana, ya que para mi sorpresa descubrir que un perro en la casa - no es un mueble y necesita atención y cuidados. Y, por supuesto, el amor del hombre, a la que será responsable el amor mutuo y la fidelidad.

Para aquellos que quieren:
Refugio Dirección www.zovpredkov.ru
GRUPO DE CONTACTO: vk.com/zovpredkov
Facebook: www.facebook.com/Zov.predkov
LJ: www.zovpredkov.livejournal.com

Eso es todo.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable