Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Víctima de los ritmos circadianos

Yo no soy gente muy rústicas. Es decir, todo el encanto de esta forma de vida, por supuesto, lo admito, pero cuando se llega a la aldea, y luego caen en poluanabioz. Parece estar funcionando, pero de alguna manera vagamente. Medio dormido. ¿Por qué - no sé. Parecen tener suficiente sueño y dormir a pierna suelta, pero - que tal característica
. La única cosa que siempre se interrumpe el sueño heroico - es svolochnaya cuervo. Tan pronto como el amanecer se acerca, estos viles criaturas siempre han terminado tira un conocido de ellos y el esquema seguido polla anarquía antes de la salida del sol. Y no es mi hora de levantarse. En general, a continuación, salir de alguna manera Nochenka y estrangulo todos los presagios de nafig amanecer. Lo más importante - que son hijos de puta, porque kukarkali al mismo tiempo. De hecho, a pesar de que el reloj se coteja.
Y resulta, que sigue ahí y el reloj interno. Recientemente, los japoneses llevaron a cabo un interesante estudio - uno gritones empresa se colocaron en una habitación con un día reemplazable luz o de noche, y otro - en la habitación con uniforme en todo el crepúsculo día. Así que resulta, la iluminación en el tambor. Empezar a gritar durante dos horas antes del amanecer en la zona en tiempo real. Y todavía hay una ora jerarquía. Introduzca alfa-polla. El vocalista, por así decirlo. Y luego el resto de la banda. Coros, podpevochka. Todo es como debe ser en el mundo del espectáculo. Bueno, el día cantando - es simplemente marcar el territorio
. Así que me convertí en un pueblo de rehenes circadianos ritmos gallos - así que en el insultos jerga científica reloj interno de los organismos vivos.