Los uniformes escolares en Rusia y otros países (18 fotos)

Divertida historia acerca de los uniformes escolares ofrece a leer un blogger de Samara. Él mostrará fotos de ropa escolares usados ​​en diferentes países.



 
El Reino Unido ha introducido un uniforme de la escuela ha sido durante mucho tiempo en casi todas las escuelas. Pero hay excepciones, que dicen que sin él, puede aprender también. A continuación fotos de los colegios y escuelas de élite y ordinarias. Yo no voy a sacar conclusiones, es mejor, como suelo hacer, porque es un tema muy complejo de fuerte "para" y "en contra". Basta con echar un vistazo a cómo los estudiantes se visten en el mundo. Ejemplos terribles formas están en todas partes, sólo en Rusia, creo, más de ellos que en los países desarrollados. Imágenes izquierda de Eton College, que "produce" el 4% de la élite británica.



Guardián: «uniforme escolar no mejora la escuela. Los tiempos que no afecta al rendimiento, ¿por qué es todavía popular? En primer lugar, no es posible desarrollar subcultivos en la escuela. En segundo lugar, los niños llevaban siglos uniformes. En tercer lugar, no hay diferencias étnicas y de género ».



CreativeEducation: & quot; En el Reino Unido, casi todos los niños usan uniformes escolares. Uniforme escolar inculca en los estudiantes un sentido de pertenencia a un gran equipo, un equipo. Sin embargo, los niños comienzan a diferenciar entre "nuestro" y "extranjeros", que tiene un impacto negativo en las relaciones entre las escuelas. Los estudios muestran que no existe una relación directa entre la forma y los resultados. El uso de uniformes, te acostumbras al estilo oficial de la ropa que se necesitará en el futuro para trabajar. & Quot; También me quiero imaginar la forma del sombrero)



En algunas instituciones, con una larga historia y un gran nombre hay un plazo perentorio. Términos TASIS: «forma permitida solo fabricante. Las camisas deben estar abotonadas. Pantalones en la cintura. En la chaqueta debe ser un lazo. Sin arnés. Cinturón sólo puede ser de cuero negro / marrón. Los niños no pueden usar aretes "y así sucesivamente.





Cuando estaba en Inglaterra, al lado de mi casa era una escuela. Los alumnos no eran puente gris horrible, con un poco de logo en forma de una corriente. En Rusia, vi un par de buenos carteles. El resto - el trabajo de maestro en Word, muy alejada de la concepción. Por alguna razón, nuestras escuelas se avergüenzan de pedir un buen logotipo o incluso robar desde el oeste.



En Gran Bretaña, se realizó un experimento en una supresión temporal de los uniformes escolares, que demostró que no afecta al rendimiento.



Quiero llevar túnicas y medias amarillas)





Desde uniforme escolar no sólo por la belleza y el Imja, debe ser muy pronunciada como en Kollezhde Eaton (con el manto) o no. Estoy totalmente en contra de la terrible negro - chaqueta gris-verde. O hermosa, o nada en absoluto.



En mi primera escuela Buguruslan fuimos requeridos chaquetas, pantalones y camisas blancas / blusas. No jeans o camisa azul a rayas de manga corta. Estas reglas parecen ser odiado por todos. Porque todos tenemos diferentes conceptos de belleza, todas las cosas eran diferentes. La nueva forma de la escuela Samara allí, pero lo usa si lo deseas. En general, 1 a 7 clases. En la escuela más simple. Si sólo el emblema se hace normalmente.



Mi clase:



Corea del Norte, la isla comunista:



EE.UU. isla democrática. No entiendo por qué Rusia no es el polo acostumbrados. En Estados Unidos, de acuerdo con la emisión de Google, la mitad de color escuelas de polo.



Las protestas contra las formas democráticas de la isla:







Fuente: vnefedyev.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable