Mujer americana se casó con ella



El mes pasado, 36 años de edad, Nadine Shvaygert de Dakota del Norte, Estados Unidos desempeñó un magnífico boda. Llevaba un hermoso vestido azul, ordenó un enorme pastel de cumpleaños e incluso invitó a 45 personas. Lo único que en este acto no fuera suficiente, este es el novio. Pero, como se vio después, y se pretendía: Nadine ostentosamente casó en sí para demostrar que llena de felicidad con un hombre que no era necesario. Una mujer tiene tres hijos y fue una vez un verdadero marido, pero después de un divorcio dura varios años mientras esperaba en su vida aparece un hombre que regresa a su alegría de vivir. Mientras tanto, ella comenzó a problemas psicológicos de autoestima, y ​​ella comenzó a asistir a terapia de grupo. Al final, uno de su amiga en tono de broma le dijo que dejar de esperar que el hombre perfecto, y en vez de casarse con ella. Por extraño que parezca, Nadine está tan entusiasmado con la idea de que, a pesar de toda la disuasión, es ya un par de meses más tarde dispuestas por sí misma una ceremonia de la boda real. Sus amigos y familiares no tuvieron más remedio que apoyarlo. Durante el intercambio de votos, dijo: "Yo, Nadine, prometo disfrutar de sus vidas y disfrutar del amor de su vida, produciendo el favorito". A continuación, ponerse en el dedo un anillo de bodas, pero en el momento en que el novio tiene que besar novia pidió a los invitados a enviar sus besos. Después de la ceremonia, Nadine arregló su luna de miel y voló para unas vacaciones en Nueva Orleans.
Parece que después de este ritual, sus problemas de autoestima resolver sin la ayuda de un terapeuta. "Estoy muy orgulloso de lo que hice, y ahora me siento muy bien - dice Nadine. - Me di cuenta de que yo era la persona fresca y única que simplemente no se ajusta a las normas e ideales generalmente aceptados "Sin embargo, no era el primero que se atrevió a cometer un acto tan extraordinario.. En los EE.UU., al igual que la ceremonia de matrimonio allí durante varios años. Ellos son puramente simbólico y no requiere la presencia de un sacerdote. El principal objetivo de los mono-matrimonios - para ayudar a las personas se dan cuenta de que ellos mismos son los creadores de su felicidad y que no necesariamente quiere que otra persona se sienta como en toda regla
.
Ver también: Un residente de Brasil levanta sus ojos de las órbitas en un 95% El hombre más viejo del mundo fue de 256 años de antigüedad. 95-años de edad, mujer china, seis días después de la muerte se bajaron de un ataúd. El hombre más pequeño que se encuentra en el pueblo de Nepal. Un residente de Gran Bretaña es reconocido como el hombre más gordo del mundo.

Fuente: drunov.ru/news/ustavshaya_zhdat_svoego_printsa_amerikanka_vyshla_zamuzh_za_samu_sebya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable