7 años de edad, atleta



fuerte grado de la provincia china de Anhui elevar fácilmente cualquier gravedad y moverse de un lugar a otro coches. Colegial joven Dzhinlong de Chuzhou famoso en toda China por su capacidad única para recaudar casi cualquier objeto pesado. A los 7 años, el niño puede moverse incluso transportar
sredstva.
Todo comenzó en la primera infancia: un niño no podía permanecer al margen cuando su madre llevaba bolsas pesadas casa. Y entonces el chico joven comenzó a ayudarla. Se aumenta gradualmente y comenzó a llevar las bolsas de carga de grano, que ya están trabajando a la par con su ottsom.

 - Un día, el hijo se acercó y se ofreció a recogerme. Y, por cierto, yo peso 90 kilos! - Dice el padre del niño. - Inmediatamente me negué. Sin embargo, Yang decidió desobedecer a mí y tomó un ascensor. Para mi sorpresa no había límite - el hijo de los planes implementados fácilmente

Fue entonces cuando papá y la pequeña atleta ha decidido asumir la formación de su hijo. A los 7 años de éxito Dzhinlonga alcanzó tales alturas que el niño comenzó a moverse de forma independiente mashiny.

 - Estoy muy orgulloso de él. Hijo logró ceder el coche que pesa casi 2 toneladas - dijo la madre malchika.

Muchos de los jóvenes entorno del deportista creen que las extraordinarias capacidades del niño en relación con su peso - en sus 7 años joven pesa 50 kilogramos. Sin embargo, los padres del niño no creían que su hijo tiene sobrepeso.

 - Hijo de un día de comer tantas calorías como sea necesario para el funcionamiento normal del organismo, - dijo la madre de la atleta. - Él tiene una actividad física regular, y por lo tanto la necesidad de tener más Yang que sus pares convencionales.

Fuente: lifenews.ru/news/102267

Tags

Vea también

Nueva y Notable