El guardia dejó su trabajo



principios Devet Du Toit trabajaba como guardia de seguridad en una tienda de comestibles. Ahora él es Tarzán, el rey de la selva. 24-años de edad, fue reemplazado por un uniforme en un taparrabos de piel de leopardo y ahora usado en la selva, al igual que su
geroy. favorito
Devet pasa tiempo el entrenamiento del cuerpo y la mente para sobrevivir en la selva. Tres días a la semana pasa en los vuelos en vides, nadan río, que atraviesa las montañas. Cuando no está en la forma en que vive en casa de sus padres con su hermano gemelo Rudolf. El programa de capacitación y el tratamiento de las serpientes y durmiendo en
derevyah.
Devet se centra en el rendimiento del original Tarzán de Johnny Weissmuller (derecha) 0,

"Soy como Tarzán casi todo. Mi mejor amigo - Elefante Shaka, y pasan más tiempo con los monos, cebras y cocodrilos que a las personas. Alguien puede pensar que estoy loco, pero sé que he nacido para esta vida "0,

"Estoy construyendo una casa en un árbol para protegerse de los leopardos y serpientes de la tierra. Y a veces me siento solo. Quiero encontrar a Jane, quien habría aclarado la soledad "0,

"No me gusta el alcohol. Es mejor preferir las frutas o bayas. Yo sé lo que los insectos son comestibles ... En general, no todas las niñas puedan vivir conmigo en la selva "0,

Devet sienta en un elefante. En la película Johnny Weissmuller salta fácilmente en la parte posterior de su elefante con zemli.

Devet cabalgando sobre un elefante, a imitación del famoso héroe de la famosa Hollywood filma.

La unidad con la naturaleza: Devet acariciando un guepardo como normales kotenka.

"Empecé a entrenar en 2007, y desde entonces ha hecho grandes progresos. Recientemente hablé con las personas interesadas de los Estados Unidos sobre el viaje a la reunión sobre Tarzán. La gente aquí sólo yo y dicen que no creen que yo puedo hacerlo, pero lo hice ".

Fuente: fototelegraf.ru/?p=167058

Tags

Vea también

Nueva y Notable