Después de 47 años



ex soldados vietnamitas reunió con su mano derecha, que había perdido hace más de 40 años. Esto ha sido posible gracias al médico para realizar una amputación de la extremidad superior. Capturado soldados del Viet Cong llegaron a un hospital militar en los Estados Unidos en 1966, muriendo de gangrena en la mano, que se rodó. Después de la amputación de la mano quedó Sam Akselrada durante cuarenta let.

"Con él retira el tejido, alambre hueso conectado y les da a mí. Cuando seis meses más tarde me fui de Vietnam, he decidido no lanzarlo. Hasta ese momento, fue en mi maleta, "- dijo hirurg.

Muchos años después, Sam visitó Vietnam, periodista y escribió una historia de la mano almacenado. Luego resultó que Nguyen todavía estaba vivo, y el médico quería regresar a su mano. Han surgido problemas en las aduanas: el transporte transfronteriza de la ley estadounidense y vietnamita del hueso no está prohibido. Khan dijo que estaba contento: amputó el brazo y el testimonio del médico que le ayude a dibujar una pensión como veterano
voyny.
"Los documentos han desaparecido para otra guerra, y el estado en pensiones mi discapacidad negado. Espero que la mano va a demostrar ", - dijo, y agregó que quiere ser enterrado junto con el una vez perdió una mano.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable