Chica Flexible



título de las mujeres más flexibles del mundo es de 27 años de edad, mujer rusa. Un nativo de Ras Al Khaimah Julia Gyuntel considerada la chica más flexibles en Zemle.

Entre la chica admiradores, Julia aka Zlata.Dlya nuestro compatriota es fácil de rayar el talón de la pierna de elevación detrás golovu.

Si es necesario, se puede acomodar fácilmente a un cuadrado de 50 cm korobke.Devushka comenzó la gimnasia con 4 let.Osoznav características únicas de su cuerpo, Zlata se centró en las oportunidades de carrera en base a su
tela.
Pronto más chica gutapercha en el mundo se realizan en el "Festival de las personas flexibles" Convención Internacional Contortion en Germanii.Yulya ha logrado vencer a una gran parte del mundo gibkosti.

Acerca de su capacidad Zlata piensa así: "Estoy haciendo estas poses que me parecen muy natural. Sin embargo, a veces me resulta un tanto incómodo, si durante un photocall que tenga que estar en una determinada posición durante demasiado tiempo. Pero me parece que cualquier persona, como si él no se sentó cómodamente, será un inconveniente si la deuda no se le permite moverse ».







Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable