Cocina japonesa

Del autor elenatuscany - Japonés - no se trata sólo de sushi, sashimi y rollos, pero en los primeros días de nuestra estancia, comimos solamente ellos. Edalni más memorables a la izquierda en el mercado de pescado. Volvimos dos veces para ver la famosa subasta de atún, pero nunca llegó. Ya en la mañana del sexto piso en estas restoranchkov construidas hasta anwer en la plaza del mercado, en uno de ellos, hemos resistido durante casi una hora, pero valió la pena. Más frescos, tiernos peces y reptiles, varias especies de atún, sopa de miso y té con conchas marinas partido - era tan deliciosa que nos olvidamos de que en las horas de las 6 am y comimos con gran placer. Y estos lugares son populares no sólo entre los turistas, sino también entre la población local. Tan pronto como toda la diversión alrededor de 50 euros por persona, pero la relación precio-calidad es el mejor en Tokio.








Restaurantes Kaiten - los más democráticos, la calidad es incomparable con el mercado de pescado, pero para los turistas sin experiencia - el más él. Deshego y enojado. No hace falta decir que después de nuestra experiencia japonesa, la tierra fuera del país no es deseable, bien como, pero se los comen, y no obtienen el placer.







Desde el color de las placas depende del precio al final de la comida recogida de platos y de ir a la caja:



Precios - divididos por ciento reciben el precio aproximado en euros:



Y fue un "restaurante" pescado con un diseño original:



Usted podría intentar todo lo exótico - una carne de cangrejo, que inmediatamente el caldo a la parrilla (sistema de suministro de alimentos muy comunes):



Aquí era simplemente delicioso Rajski:



Luego estaba el restaurante de costumbre, muy barato, pero comimos allí con dignidad - fideos ramen sopa y frito "ravioli", para todos los que pagamos 20 euros:



Pero esta cena con mis mujeres japonesas, me llevó a un laberinto de tal manera que yo mismo no he encontrado la manera de estar seguro de menú :) hay sólo en japonés, pero me puso las chicas para elegir. Reservamos por sólo un poco - los fideos hechos con harina de trigo sarraceno - soba, que se sumerge en la salsa de soja, reptiles marinos en la masa, ensaladas de verduras de la oscura para mí ...



En general, la mayoría de los restaurantes no tienen problemas con el menú en japonés - en pantalla exhibido modelos de plástico de comida para elegir:



Después de unos días de este tipo de dietas de peces, estamos terriblemente queríamos carne de Tokio, nos trasladamos a Kyoto, donde una noche llegamos a Gion - la zona habitada por las geishas y elegimos un restaurante lindo con un "kaiseki-ryori" - un "rito" tradicional donde podrá degustar una variedad de platos se sirven - sólo por un poco - el suministro principal de productos hermosos y naisvezhayshaya. Elegimos el menú de pollo - que consistía en varios tipos de mini-barbacoa con diferentes salsas, arroz, caldo de pollo, chuleta de pollo yema redonda y verduras con una deliciosa salsa de miso gruesa -. Muy similares a la pintsimonio italiana con aceite de oliva





Salsa de carne cubrió el cepillo especial en un recipiente a la derecha - Ensalada de col:



Otra experiencia interesante en Osaka - comimos la famosa marmoleo de arroz obzherenny Kobe con ajo y champiñones - todo en frente de nosotros en la parrilla cocinar gatos - muy colorido tío. Al final de nosotros para un agradecimiento mucho tiempo y haciendo una reverencia, e incluso hizo un regalo -. Un conjunto de palillos y una toalla





Inesperadamente deliciosa ajo frito en mantequilla:



También vale la pena intentarlo "okunomi-yaki" - "pizza" local - unos pequeños pasteles con diferentes rellenos (plato tradicional de Hiroshima) y pelotas fritos típicos de Osaka "takoyaki" con relleno de cangrejo. Esta es la forma en que se preparan en la calle - en la noche en estos puestos se van a convertir:



Y, por supuesto, la experiencia más emocionante para mí fueron el senderismo en los supermercados - no me Independiente - Comprar aperitivos, patatas fritas con gambas "Ebi-senbei", pescado y pulpo seco, el té verde frío, dulces hechos de harina de arroz con diferentes rellenos "yatsuhazi" , yogur con trozos de aloe, helados y postres de té ... Golpeado partido el precio de la fruta - es muy caro. ¿Alguna vez has visto una sandía por 25 euros?





Un día nos decidimos cenar en un hotel modesto y mecanografiado patines ya hechos, pasteles de arroz -. Una merienda rápida no hay ningún problema



Más comida de la calle - batidos frescos muy populares:



Los japoneses les gusta comer en los trenes, en las estaciones de gran selección de "cajas bento" - cajas de arroz, rolami, tortillas y otros zauskami:



También quiero destacar el vino de ciruela "Umesh" - muy sabroso - o beber con hielo o diluido con agua mineral. En nuestro restaurante japonés, por desgracia, por Umesh - sólo un nombre. Sake personalmente no me gustó.



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable