Datos sobre Japón en imágenes

Viajar Blogger Eugene Chervonyuk trajo de un viaje a Japón es no sólo fotos y un proyecto fotográfico en el que compartió los detalles interesantes de la vida del pueblo japonés y su cultura.

ACTUALIZACIÓN:. el autor de estos hechos es un blogger Vishka, pero Eugene sólo para darse cuenta de ellos en imágenes

En todas las ciudades del norte de Japón, donde la nieve cae en invierno, aceras climatizadas y calles. Formación de hielo no sucede, y la nieve limpia no es necesario. Muy conveniente! Al mismo tiempo en Japón, no hay calefacción central. Cada calienta el apartamento como lata: calentadores de aceite, estufas de queroseno y gas.





2.





En Japón, todo el mundo sabe que Hello Kitty es originario de Inglaterra. Eso no impide que para hacer dinero. En Japón, todos son capaces de hacer dinero de la nada. Aquí se trata de forma rápida y se va a la moda nada. Por ejemplo, un panda o un camaleón, a continuación, todas las cosas se venden con su imagen en el tiempo. O isoflavonas frijoles. Boom generalmente no dura más de un año, no se puede explicar, y 3 años después recuerdo con dificultad, pero hizo grandes cantidades de dinero.



3.





Este tío, por ejemplo, anuncia ... palomitas. Recientemente, un clip de vídeo en la publicidad televisiva de palomitas de maíz. Así que estas colas son actualmente el gigante de palomitas de maíz. Usted está leyendo mi puesto, y la gente esperando en la cola para las palomitas.



4.





En Japón, no hay trabajadores invitados. Esto se logra por la simple ley: el salario mínimo, que se permite contratar a trabajadores extranjeros en Japón, más que el salario medio de la mano de obra japonesa. Por lo tanto, el empleador más rentable contratar a un japonés que el extranjero.



5.





La edad de consentimiento en Japón - 13 años. Desde entonces, la persona se considera capaz de dar su consentimiento informado para tener relaciones sexuales con otra persona.



6.





Trenes subterráneos japoneses tienen vagones exclusivos para mujeres. Ellos están unidos por la mañana para correr la hora nadie molestado niñas. Voyeurs japonesas, y las niñas sensación trenes embalados - algo así como un deporte nacional
. Esto se prueba en sí, camaradas! No en el metro. Mi culo pellizcó aquí este gigante Ceferino - muñeca de crecimiento en el centro comercial. Sí, estoy siendo modesto? Bien, así que caminamos pata céfiro en mi culo.



7.





Así, en Japón es una de las más bajas tasas de violación en el mundo. Cinco veces menos que en Rusia.



8.

En lugar de una firma en Japón poner impresión especial nombres, Hanko. Este sello está presente en todos los japoneses, y se utiliza muchas veces al día. Y usted puede comprar en cualquier tienda. Parece que este.



9.







Vaya por delante.

10.





Y es muy inusual y fresco. Se cree que el tiempo que el cliente paga por el servicio asignado un precio, que se mantiene con el vendedor en pie de igualdad. Si el cliente intenta dejar dinero extra, que por lo tanto devalúa proporciona el servicio o producto, relegando intercambio equitativo de las limosnas. Por cierto, en Japón increíblemente educado servicio, a continuación, lo local, todo el personal en cualquier parte del mundo parece hamlivym.



11.





Idioma japonés se compone de varios niveles de educación: Primaria, respetuosos, educados y muy cortés. Casi cada conversación comienza con las palabras "Sumimasen" - Lo siento, o "Arigato gayzamas" - "Gracias respetuosa" - cómo avanzar por lo que gasta su tiempo. Cuando digo algunas frases o palabras en japonés comunes, que ver conmigo cada vez más educado.



12.

Fuji es una propiedad privada Shinto Hongu Sengen Templo Mayor, donde se encuentra el acta de donación del Shogun, fechado en 1609 años. Y nosotros, también, Fuji visto sólo en la niebla. Pero sí, la belleza.



13.





Bueno, ¿cuánto, es sólo la educación. En sí mismo no ha experimentado, pero deducidos en uno de los foros de aquí: "Si los japoneses fueron a Amsterdam, donde una cortina de humo, y vi el otro japonés y golpeó en ella, a continuación, primero ir a la cárcel." Todo está claro, en mi opinión.



14.





Los japoneses, especialmente los jóvenes, que no se separó de los teléfonos móviles. Eso puede ser en el andén esperando un tren parado 15 personas, 13 de ellos se adhieren a sus móviles. No estoy mintiendo, pensó.



15.





Incluso en un clima frío, otoño, invierno o primavera, colegialas no usan leotardos, medias solamente previstas uniformes escolares. Faldas uniformes varían en longitud, dependiendo de la edad: a mayor edad del discípulo, el más corto de la falda
.


16.





El primer servicio es siempre hombres. El primer hombre restaurante deja el pedido y llevarlo a la primera copa. Las primeras tiendas siempre son recibidos con un hombre.



17.





Los japoneses son muy tímidos y fácilmente avergonzado. Los japoneses no se puede decir "Te amo" en la cara del objeto de amor. Tales palabras en el idioma es simplemente no! Los que pueden causar el respeto salvaje de los demás. Es más ahora pertenece a la generación de más edad, pero -. Cuando los japoneses hacen una oferta que es normal para decir algo así como "¿sería usted preparar mi sopa" O "? ¿Puedes lavar mi ropa interior", porque de lo contrario se avergüenzan



18.





En Japón, una de las tasas de suicidio más altas del mundo. Sucede que se suicidó "para la compañía" o por la decisión del jefe de la familia. Recuerdo que una vez estereotipada "Norwegian Wood" Murakami. Y todo, probablemente.



19.





En Japón, como en otras partes del mundo, lleno de bienes de consumo chinos.



20.





Pocas personas saben que la palabra "lana", "Pollock" y "iwashi" tomada de los japoneses. Pero acerca de un "tsunami" y "tifón" escucharon todo. Los japoneses también han tomado de Rusia. La palabra "ikura" (caviar) y "Norum" (normal). Todavía hay una expresión de "la cuenta de las personas" divertido (las personas), que recibió de Alejandro II.



21.





Tales casos. ¿Cansado? Hombre japonés ofrece sonreír!









Autor: Eugene Chervonyuk

a través de slivovaya.livejournal.com/profile

Tags

Vea también

Nueva y Notable