"Kin-Dza-Dza", "prisionero del Cáucaso" y otras grandes películas. Extranjeros de Opinión

El sitio IMDb nuestras películas están discutiendo un gran número de extranjeros y refuta el mito de que el cine soviético es completamente desconocido para los residentes de otros países. Yo sugiero que busque en los comentarios cinéfilos alrededor de las películas de culto de la Unión Soviética. Kin-Dza-Dza (1986)

Gceomer (Bruselas, Bélgica):

Simplemente no puedo creer que la película se hizo hace 20 años y nadie en los Estados Unidos ni siquiera oír hablar de eso. Espero que el estudio que posee los derechos de la película, finalmente liberarlo a DVD y permita a los estadounidenses a disfrutar de una variedad de gran obra maestra rusa. Ahora bien, esta película es muy difícil de encontrar, así que ten paciencia.

DV (San Jose, CA):

No es tan serio como el "Blade Runner". No como neón y acondicionado como "Brasil". No es la tierra, el hombre. Se Plyuk. El polvo, óxido, suciedad. Definitivamente vale la pena un vistazo. Diga a cabo esta película con subtítulos? Yo no tengo la menor idea sobre este asunto.

Joalogon (España):

La película es prácticamente desconocido fuera de Rusia, y yo a veces pienso: ¿Soy el único español que alguna vez parecía. Espero que eso no es así! La película ha ganado un estatus de culto en Rusia, e incluso penetrado en el idioma local, así que no se sorprenda si usted camina por las calles de Moscú, y de repente ver a dos amigos que saludan unos a otros gritando "boo". O - si alguien molesta a alguien - otra frase: "El violinista! No necesitan nosotros ».

Justicerulesok (Reino Unido):

El mejor de todos hacer una película. No es sólo en Inglés - eso es todo. Me eché a reír como un loco. Me quedé sorprendido por lo que resultó ser capaz de Rusia. La relación entre los personajes principales y los extranjeros que sólo puede decir "Ku-ku" - un ejemplo perfecto de lo mucho que nos falta cuando la película no se fija en su lengua materna
.
Sadgeezer (Preston, Reino Unido):

Verdaderamente una gran película! La única lástima es que con el fin de disfrutar de ello, tenía que casarse con un ruso. El presupuesto de la película es insignificante, y las imágenes de mierda, aunque el escenario y el juego es simplemente genial. Esta imagen fantástica ruso poco conocido, que debe estar en cada coleccionista serio de la ciencia ficción. Si te gusta el cine de ficción avanzadas - debe definitivamente en su colección. Le hubiera dado esta película 47, 452 de 10.

Operatsiya Y i drugiye Priklyucheniya Shurika (1965)

Jacknisen-2 (Estados Unidos):

Me encanta esta película, y el tipo que juega Shurik, muy bien. Mucho más divertido que Jim Carrey. Tengo muchas ganas de ver a sus otras películas. Por lo que es una lástima que vivía al otro lado de la cortina de todos estos años. Y lamentable que (como todas las buenas personas), murió joven. Tal vez debería ser como Ted Kennedy (uno de los más antiguos senadores estadounidenses -. Esquire). Sus compañeros también excelente! Mi amigo me dijo que todo está bien sabido actores rusos. Es divertido, fácil y sencillo! Si usted habla ruso o no - que sin duda debe ver esta comedia. Esta es una fantástica oportunidad de unirse al sentido del humor de Rusia. Por cierto, la película es muy popular no sólo en los países del antiguo bloque del Este, pero (si nos fijamos en las revisiones de los espectadores americanos), y, también.





Kavkazskaya plennitsa, ili Novye Priklyucheniya Shurika (1966)

Alienbychoice (Nueva 3elandiya):

Se suponía que la primera escena de la película a tener este aspecto: «Morgunov adecuado para la pared y escribió la mayor parte de la letra" x "(pronunciado« h »). Él hojas aparecen Nikulin y escribió la segunda letra «y» (pronunciado «u»). De esta suma el inicio de las famosas maldiciones rusas. Nikulin corre adecuada Vitzin y escribió sobre la «película dozhestvennyi» pared, que se obtiene a partir de una frase que significa más o menos lo mismo que la película en Inglés. Esta escena fue cortada por los activistas del Partido Comunista.

Pro Krasnuyu Shapochku (1977)

Exciter-2 (Los Angeles, CA):

Es - en mi opinión - película en lengua extranjera los mejores de los niños de todos los tiempos. Pero, de hecho, incluso los adultos encontrarán una gran cantidad de oportunidades para reír. Di lo que te gusta de esta película, pero no lo llamamos primitivo. La trama es compleja, divertida y rítmica. Los actores son simplemente impresionantes. La música es simplemente magnífico. (Es interesante, por cierto, que jamás producidos banda sonora?) Los giros de la trama a la vez: el Clan Lobo Lobo contrata a un extraño, que rastreó y mató a la Caperucita Roja (la mayoría, sin embargo, la tapa - en la interpretación de Rusia). Pero el clan de los lobos no hay unidad. Pequeño cachorro aprende libro humano! En el misterio! Y ya no es un depredador primitivo. Un lobo carismático - no era más que llena de Batalla sabiduría! Y su compañero tímido, que debe cuidar el lobo? Una traición cobarde de un hombre que se llama a un cazador? Eh! La trama es muy intrincado. Siempre vale la pena un vistazo.

Priklyucheniya Toma Soyera i Geklberri Finna (1981)

Ricknorwood (Mountain Home, Estados Unidos):

Por supuesto, no es justo juzgar la película de 225 minutos en el camino Myasnikovskaya versión bárbara, abreviada, pero me las arreglé para ver la película para un recableado estúpida deliciosa y el arreglo de sonido obsceno. Con suerte, un día, toda la película está disponible en DVD! Es difícil decir lo que hace que esta película mejor que la versión de Hollywood de la famosa historia. Creo que el principal secreto del hecho de que los niños están aquí como niños y no como una estrella de cine de mierda tratando de mirar en la pantalla y encantadoramente lindo. Ni que decir tiene, la reinstalación se adhiere a nuestras normas morales y todas las escenas con baño niños desnudos se eliminan, a excepción de una segunda etapa, que se elimina deliberadamente fuera de foco.

Brilliantovaya ruka (1968)

Avalsonline (US):

No sé si alguien dónde encontrar la letra de la canción Nikulin cantó en el restaurante cuando estaba borracho. La canción se canta sobre conejos que corte de pelo de hierba mágica. Si alguien conoce un sitio donde puedes encontrar estas líneas (preferiblemente en ruso), por favor hágamelo saber. Y si alguien sabe el artista de la canción - para mí sino que también puede ser muy útil. El gran cine ruso, un verdadero clásico, y que extraño - no bofetada en los Estados Unidos, aunque en ese momento era una disputa entre los dos países. Algunos conocimientos de ruso, así como la situación general del tiempo estrictamente necesario para su visualización.

Priklyucheniya Buratino (1975)

Bobs-9 (Chicago, IL):

Parece que las películas de cuentos de hadas eran el género más importante para la industria del cine soviético como un estudio aislado sobre ellos una gran cantidad de dinero, y algunos directores (por ejemplo, Alexander Row) especializados sólo en los cuentos de hadas. Compré esta película en un único sitio web dedicado a DVD ruso. Seleccione esta película no fue fácil. Y cuando la película finalmente me envió, yo no estaba preparado para lo estúpido y, al mismo tiempo que hablaba en serio. Era tan extraño e incluso mucho más extraño que el "5000 dedo doctor T" (fantasía de cuento de hadas en 1953 basado en el cuento del Dr. Seuss -. Esquire). Buratino (es decir Pinocho) juega un muchacho actor prominente, cuyo bebé divertido figura se convirtió en un maníaco, bestia aterradora, el logro de este extraño y monstruoso maquillaje de disfraces. Su aguda voz y la risa hacen su anillo de oídos, a menos que, por supuesto, usted no está acostumbrado a esto, pero él juega con precisión y con mucho encanto. La mayoría de los jóvenes actores de la película interpretado por títeres tradicionales (Pierrot, Arlequín, etc.). Un par de escenas se me apareció para jugar escenas en vivo de anime japonés: niños pequeños divertidos con trajes extraños, actuación, escenografía surrealista inimaginable. En la película, hay varios de estos muñecos, incluyendo uno que muestra el cricket, tocar el violín y había un buen consejo - miembro de la izquierda de la historia original sobre Pinocchio. Zorro astuto y el gato, que están constantemente tratando de engañar a Buratino, interpretada por actores adultos cuyos trajes y maquillaje Sólo recuerda vagamente el hecho de que todavía permitidos.

Dvoikh dlya Vokzal (1982)

Ajigasawa (Japón):

Siempre nos fijamos en todas las películas rusas con subtítulos en japonés, pero no había ningún subtítulo. Así que estaba muy decepcionado, porque de ninguna manera no se puede juzgar lo que está pasando. Pero usted sabe, tiene que ser sólo una película increíble! Debido a cinco personas que no saben una palabra en ruso (uno de los cuales hace y odia la lengua), vio la película sin subtítulos, y no una vez, sino tres!

Mesto Vstrechi izmenit nelzya (1979)

Jorge Reyes (Quebec, Canadá):

Películas - simplemente brillantes. Me quedé sorprendido por el desarrollo de la historia: al principio lentamente, y, a veces - la aceleración y, a veces - en forma de espiral, y así todo el tiempo que no queda atrapado por el suspenso interminable. Y ¿qué hay jóvenes Sharapov? Si me dijeron para seleccionar una etapa decisiva, yo diría que este es el momento en que el recién llegado de Policía Criminal Moscú obligó a comer en la misma mesa con el mafioso más peligroso Moscú! Cuando ves esta película, parece que todo escritor, asistente, cada miembro del equipo se pone cuidadosamente todo su talento en esta obra maestra. No hace mucho vi otras películas de Europa del Este - Polaco "Decálogo" (TV película desyatiseriyny Krzysztof Kislevskogo -. Esquire) y Ironiya sudby, ili s lyogkim parom! Desde mi experiencia puedo concluir que la televisión soviética podría producir productos de alta calidad.

Gostya iz budushchego (1985)

John Costello (Peabody, Estados Unidos):

Mientras que yo era capaz de comprar sólo tres series de la de una película de cinco televisión, que se basa en la novela de Kir Bulychev (tenga en cuenta que su nombre se pronuncia a través de la "e" de que usted ya sabe, si usted habla ruso, y eso no importa a usted si usted les dice No soy dueño). Para la película Rusa significa nada menos que el "Regreso al futuro" para nosotros - es un clásico de culto. Natasha Gromova se convirtió en una estrella (toneladas de cartas dirigidas a "Alicia en el Moscú," el montón de fans). Ella actuó en otras tres películas y echado oficio del actor, cuando ella se ofreció a rodar desnuda. Ella ahora está casada, dedicada a la biología, que aparece en la conferencia rusa dedicada a la ciencia ficción, que presenta el premio a la mejor obra para los niños. Ahora, incluso en la edad adulta, ella es hermosa.

Poona Kan Ng (Hong Kong):

Varios anticuado para los estándares actuales huéspedes del Futuro - sigue siendo el cine para niños maravillosos. Creo Pavel Arsenov - (. Un famoso dibujante japonés) un Leydzi Matsumoto ruso. La trama se centra en el 11-años de edad, Kolya Gerasimov, quien encuentra una máquina del tiempo en el sótano de una vieja casa en Moscú. En ella, se trasladó al siglo XXI! Hay Kolya dice que los dos piratas espaciales que vinieron de Saturno y ahora están tratando de robar un dispositivo llamado Mielofon (que lee los pensamientos), de Alisa Seleznyova - una joven que habla con los animales y robots. Hemos vendido la película por un corto tiempo - en ruso, con subtítulos en chino. Tengo grandes esperanzas de que se liberan de nuevo y estará disponible de nuevo!



Svoy chuzhikh sredi, svoikh sredi chuzhoy (1974)

A.Khalip (Sao Paulo, Brasil):

Se debe considerar un westerns clásicos o el mejor en el mundo oriental - Mikhalkov sigue las leyes del género impecablemente fácilmente torciendo la realidad rusa de la década de 1920, el romanticismo revolucionario, malos geniales y carismáticos - una rareza en el cine soviético. Un conjunto de actores es grande - probablemente los mejores artistas jóvenes de todas las décadas, incluso en el papel de sí mismo Mikhalkov yesaúl
.
Pustyni Beloe solntse (1970)

Monty Python-3 (Sofía, Bulgaria):

Sólo quería recordarles que esta película es famoso no sólo en Rusia y en el mundo de habla rusa. Esta es una de las pocas películas soviéticas verdaderamente amados en Bulgaria. Mi episodio favorito es cuando Vereshchagin cansando de el hecho de que la casa no tenía nada que comer excepto el caviar!

Tayna planety tretey (1981)

Govarian (Reino Unido):

Es el más impresionante de dibujos animados que vi. Grandes gráficos, una imaginación increíble. Si se piensa en ello, incluso se puede buscar la música por sí sola. La película habla de una niña Alice y su padre, con quien vuela por el espacio, donde se encuentra con un gran número de personajes extraños y criaturas inimaginables. Todo esto parece un sueño psicodélico, como una película de ficción extraña desde la década de 1970. Me encontré con una versión en ruso, así que no entiendo de mierda lo que estaba pasando, pero en realidad esta película se hace aún más misterioso. ¿Cuál de dibujos animados de Rusia, confirma un estilo muy especial de animación. Sé que ha sido completamente renovado y está redubbed aquí en la estrella de Hollywood de Estados Unidos; Fue escrito incluso nueva música. Esta versión se publicó en la serie "Historias de mi infancia" (y yo le aconsejaría a todos que evitarlo como la muerte, porque ella era una manera asquerosa "disneefitsirovana"). Por cierto, en DVD, que compré en e-bay, había otros muñequitos rusos, que son cien veces he pagado dinero para ellos.



Romans Zhestokiy (1984)

Jorge Reyes (Quebec, Canadá):

El director de cine Eldar Riazanov ha superado todas mis expectativas. Es una experiencia increíble - ver cómo se desarrolla la vida de Larissa, sus importunar hombres diferentes, jóvenes y viejos, ricos y pobres. Y todos estos problemas no causan ella nada más que la amargura. Parece que las lágrimas - es un sello distintivo de las mujeres rusas, o en otras palabras, ninguna mujer se atrevería a llamar a sí mismos de Rusia, nunca he probado la amargura de la vida. Riazanov se convirtió al instante mi director favorito. Sin embargo, aquí, estaba un poco tarde, ya que se produjeron sus principales éxitos en la era soviética. Pero de todos modos - Zhestokij romanos, o un romance Crueles, cuenta una historia que, en mi opinión, es inmortal. Zhestokij romanos - un sinónimo para el propio teatro: basta con ver la escena final, un poderoso, de varios valores, y poético. Me gustó especialmente las escenas con los gitanos. Todos estos bailes, diversión y vodka es muy relevante en la película. Como en ese momento el director yugoslavo Emir Kusturica inmortalizó gitanos (me refiero a "Underground"), además de espectáculos Zhestokij y gente alegre de todo el mundo que trae estas melodías, melancólicas y alegres al mismo tiempo. Si bien se están divirtiendo, una tragedia se está desarrollando. Ellos nunca dicen que la felicidad de una persona - es el sufrimiento de otro. Por eso creo que esta película es inmortal. Por eso creo que la última escena de la cumbre del cine. Nuestra Larissa favorita fue a la búsqueda interminable de verdadero amor y afecto sin límites.

Yozhik v tumane (1975)

Theo Robertson (Isla de Bute, Escocia):

Con la calificación que se asigna aquí para Erizo en la niebla, al parecer, es la película animada más importante en la historia. Pero si usted habla de mí, yo no podía entender por qué tanto alboroto sobre él. Un gran número de personas que afirman que la historia está llena de ideas diferentes, pero yo no lo he probado mucho, no pude detectar cualquier subtexto. Para mí, todo lo que vi - esta es otra película de animación, que son, animales antropomorfos humanizados. Creo que, como en todas las películas soviéticas, hay un mensaje vago que todos tenemos que hacer juntos (al menos, todos los animales aquí - amigos), pero esto es una larga conversación. Tenga en cuenta, sin embargo, que vi la versión en Inglés, por lo que es posible que algo muy importante se pierde en la traducción.

Pustyni Beloe solntse (1970)

Hannu22 (Finlandia):

Película muy útil. Yo lo veo de vez en cuando para mantener su Rusia a un nivel decente. Es realmente una película que se puede ver una y otra vez. Esta película se puede encontrar unos pocos aforismos clásicos. Por ejemplo, cuando Vereshagin dice: Lo siento por la superpotencia. Esta frase se ha convertido en muy importante después del colapso de la Unión Soviética. Cartas Sukhov a su esposa - otra de las joyas de una película. Escala Sukhov también impresionante - desde el soldado hasta el romanticismo lírico a través de un tipo sencillo con vodka
.
Proster (Reino Unido):

El Sol Blanco del desierto, probablemente la mejor película soviética jamás nos venden. Oficial de Red Sukhov viaja a Asia Rusia, es un gran conocedor de estos lugares, no se olvide, sin embargo, y que el Este es un buen lugar. Pensé que tenía la edakii rusa Indiana Jones con un corazón enorme, que es propiedad de Ekaterina Matveevna, su esposa, que se quedó en Rusia y está a la espera de Sukhov casa. La película está repleta de momentos dramáticos, buenas escenas de acción y un gran sentido del humor. Sin embargo, es más probable para el público ruso, o para aquellos que dominan el ruso. Por otro lado, estoy seguro de que la película es bastante fácil de entender, a diferencia de pinturas rusas como Kin-Dza-Dza y muchos otros, donde es necesario el conocimiento del contexto Soviética. Si nunca has visto películas rusas comienzan con esta película.

Brat (1997)

Val Baur (Chicago, EE.UU.):

Vi esta película, y él me privé sin palabras. ¿Cómo diablos podía crearlo? Si usted sabe algo acerca de la película, usted se sorprenderá de que en una película podría romper todas las leyes de cine - y no, como en "Pulp Fiction". No entiendo tipos rusos que constantemente dicen algo sobre el alma rusa, entendidas únicamente rusa ... Pero lo más importante - es la banda de rock alternativo idiota - es sólo para mí * Ball. La película comienza con una banda de rock alternativo de música idiota. Durante los primeros 30 minutos de la película el personaje principal entra en la tienda tres veces y cada banda de rock tiempo CD pedido idiota alternativa. Rápido. El personaje principal recibe un disparo, salir con la chica zhopovidnoy feo, tratando de salvar a su hermano, pero en el momento crucial va a buscar en la banda de rock alternativo idiota. Rápido.









Fuente: esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable