660
Lecciones de visita personalizadas
1. Una vez que el ratón se dio cuenta de que el propietario de la finca ha tendido una trampa. Ella habló de este pollo, ovejas y vacas. Pero ellos dijeron: "La Ratonera - es su problema para nosotros, no tiene nada que ver»
!
Más tarde en la trampa atrapados una serpiente - y se mordió la esposa del granjero. Tratando de curarla, su esposa cocinaba sopa de pollo. Luego se sacrifica una oveja para alimentar a todos los que vinieron a visitar a los enfermos. Por último, mataron una vaca, para alimentar adecuadamente a los invitados en el funeral.
Y todo este tiempo, el ratón observaba la escena a través de un agujero en la pared y pensó en las cosas que nadie tiene nada que ver!
Moraleja de la historia: Si tienes algo no se aplica directamente, no creo que esto no va a golpear sobre el
cabeza
2. Un águila estaba sentado en un descanso de árboles, sin hacer nada.
Un pequeño conejo vio al águila y preguntó:
- "¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada»
? - "Claro, ¿por qué no" - respondió
. Conejo se sentó bajo un árbol y comenzó a relajarse. De repente, apareció un zorro, saltó sobre el conejo y se lo comió.
Moraleja de la historia: Para sentarse y no hacer nada, debe estar sentado muy, muy alto
.
3. La granja se enfermó caballo.
Veterinario:
- Si lo sientes en la mañana, que había sacrificado
. Por la mañana, el caballo se puso de pie. Cerca había un carnero:
- Vamos, levántate, o morirás
! El caballo se puso de pie.
Agricultor:
- Es un milagro! Hay que celebrar! En esta ocasión, vamos a sacrificar una oveja!
Moraleja de la historia: Nunca suba en su propio negocio (pero no te olvides de la historia de una ratonera)
.
4. Tres hombres se movieron una piedra. Uno de ellos le preguntó: - ¿Qué haces
? Se limpió el sudor de la frente y dijo: -. Gorbachov
Fuimos a la segunda y le preguntamos: - ¿Y qué estás haciendo
? Se arremangó la camisa y dijo enérgicamente: -. Ganar dinero
Le pedimos al tercero: - ¿Qué haces
? Levantó la vista y dijo: -. La catedral fue construida
Moraleja: La vida está llena de sentido único que persigue golazo
.
5. El conductor conduzca en un famoso millonario ciudad. Uno paga exactamente mostrador.
Taxista:
- Ayer cogí su hijo, así que me dije a $ 100 de sobra para el té
. - Bueno, lo que quiere:. Su padre - un millonario, y yo - un huérfano
Moraleja de la historia: único que ha hecho su dinero, realmente saben su valor.