Se Chernomyrdin, cuando me convertí en el embajador de Rusia en Ucrania

Me gustaría darle las gracias profundamente por su voto de confianza en el embajador de nombrarme para el hermano de nuestro vecino República de Ucrania.
 Espero seguir para fortalecer la sólida comunicación de dos vías, que durante mucho tiempo algún tiempo la gente para ajustar, pero no tan ...
Y bueno, eso es ... Y tomó la moda y de artículos varios, y todos los demás países y más ...
 Y donde estaban antes?
 Cuando se piensa que era necesario, y no corta recta desde el hombro siete veces ...
Y ahora nos despertamos, corrimos. Y se apartaron. En el sentido más profundo.
 Pero Chernomyrdin advirtió. Y no sólo, y no solo ... Porque él sabía y vio en el agua. ¿Y qué? Nada. Y lo hacemos, ¿qué?
Hoy en día, nada, nada de mañana, y luego se dio cuenta de que - ayer, resulta que nada
.  Y con quién preguntar, me pregunto? Estos existen aquí, y los que aún nadie tiene ...
Y, ahí es donde me tenían. Y el pueblo, porque él siente todo. Y ucraniano, tal vez incluso mejor que los otros.
 Y no será: que Chernomyrdin Chernomyrdin sho. Chernomyrdin no en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier lugar ...
Y todo. Y cuando él tenía cinco años se extienden, por cierto, y no la ...
Y los que más, ¿dónde están? Yo diría que estas aquí, como dicen, con sus manos. Y hasta ahora, y siempre estaré, no había ...
 Aunque a veces se me ocurre.
 Pero ahora no es para pensar en ello. Ahora tenemos todo junto.
 Todo lo que teníamos todo en común. Y la suerte y trompetas y canciones. Sí, es difícil, sí, mal, pero estamos aquí.
Debido a que este es nuestro hogar. Tanto Rusia como Ucrania, como quieran llamarlo.
¿Y quién debe a quién, todavía hay necesidad de entender. Debido a que todo debe ser todo.
 Estamos aquí con Leonid Danilych ni siquiera considerado comenzado, y ya se extraviaron.
 Pero calculamos, y entonces todo el mundo lo sabremos. Nos principalmente.
 Y si alguien es demasiado inteligente, que lo creen, y luego vamos a comprobar.
Y informado en cualquier lugar. Ahora, con respecto a las cuestiones contenciosas. Preguntas tienen, no hay disputa.
Es decir, hay una disputa, no hay duda. Entonces tenemos que decidir.
No es así con un toque y sobrio. Estamos aquí porque ciento cincuenta millones.
Y cincuenta. Y si uno comienza, entonces, ¿qué? Doscientos ... Es necesario tener en cuenta.
Y en China en general y medio millones de dólares. Bueno, donde todos ellos?
Derecho Tarapunka Pushkin escribió: "Yak morir, en el pohovayte Ucrania lindo ..." Y ahí es cuando se trataba.
Y desde que alguien se rascó. En cuanto a las perspectivas para decir.
Hoy en día es lo más importante. No importa, Chernomyrdin o alguien ... Sí quien sea. Porque, cuando creamos la Comisión Gore, estaban todos, pero no inmediatamente.
Posteriormente, la Comisión ha aparecido ... En el proceso de creación.
 Y hay trabajo continúa, pero con una perspectiva inversa, un nuevo nivel cualitativo.
 Tenemos que mirar hacia adelante, que no debe confundirse bajo los pies, las personas arrancan el caso.
 ¿Por qué necesitamos todo esto? Especialmente hoy, cuando todo el mundo durante mucho tiempo, excepto nosotros.
 Sólo dejamos que estos ... no quieren nombrar aquí ...
Sí, se ríen de todos nosotros ya. Y con razón, y con razón. Pero podemos probar y ya hemos demostrado.
Debido a que podamos.
 Porque lo que debería. Un tiempo debe, por lo tanto, es necesario.
 Y en este quisiera ... Y quiero ... Y quiero! ..

Tags

Vea también

Nueva y Notable