Burro Ass - rulez

Lema:. Para todos aquellos que de vez en cuando hay un mal estado de ánimo debe primero desterrar su ira contra alguien
 No hacerlo por su familiar, pero desconocido para hacer .........

Me senté en la mesa y de repente recordé que hacer una llamada muy importante. Encontré el número y marqué.
Niza hombre dijo: "Escucha ..." a lo que respondí educadamente: ". Mi nombre es Dimitri y me gustaría hablar con Vladimir Ivanov»
 De pronto, con un rugido colgó el teléfono ni siquiera contestar! No pude comportamiento que alguien podía ser tan grosero!
Traté de encontrar el número de teléfono exacto de Vladimir y encontré que esta última cifra era incorrecta.
 Después de una conversación con Vladimir, volví a marqué un número de teléfono incorrecto.
 Cuando el hombre familiarizado cogió el teléfono, lloré brutalmente: "Usted asno gilipollas!" Y colgó.
 Junto a esta sala, escribí la palabra "culo burro" y dejé este pedazo de papel a la vista en el escritorio.
Ahora, cada vez que tenía un mal genio, o acabo de presentar una declaración de impuestos, llamé cvoemu "amigo" y cada vez que grita: "¡Eres un culo culo".
 Me animó a todos los tiempos y alisado de mal humor ...
 Más tarde, la compañía telefónica ofrece servicios de Número de Identificación Automática (ANI).
Para mí fue un colapso real, porque yo ya no podía llamar al culo.
Pero un día en mi cabeza había una idea brillante.
Marqué el número Asshole y oí su voz: "Escucha ...". A lo que respondí: "Hola. Soy una empresa compañero de teléfono que me ha confiado, sé que tu opinión acerca de la calidad del servicio de la identificación automática de número. ¿Está familiarizado con este servicio? »
 - "¡No!" - Dijo culo y en voz alta colgaron.
 Rápidamente le llamé y grité:
 - "Es porque eres un culo culo!".
La razón de este prólogo es un deseo de mostrar que si usted tiene un mal estado de ánimo, no te enojes.
Usted puede poner rápidamente fin a esta simplemente escribiendo el número Burro Gilipollas ... La anciana torpe cerca de la super-mercado durante mucho tiempo tratando de salir de su plaza de aparcamiento.
He dejado de pensar que ella iba a hacerlo en absoluto.
Por último, el coche comenzó a moverse anciana.
Un suspiro de alivio, me otehal poco hacia atrás para darle más espacio para girar.
 Cool!, Pensé que por fin iba a salir.
 De repente, sin razón aparente deja un BMW negro y como si en las alas de moscas en mi lugar.
 Empecé a tocar la bocina y gritar:
 "Mi amigo, usted puede no sólo hacerlo! Este es mi lugar! Yo fui el primero! »
Un hombre salió y su BMW-sopa ignorándome por completo.
Entró en la dirección de un fingiendo no oírme-supermercado.
Pensé que era un culo culo, porque en el mundo hay una gran cantidad de asnos burro.
Me di cuenta de un "coche para la venta" pegatina en la ventana trasera.
Anoté el número de teléfono y encontré otra plaza de aparcamiento.
Pocos días después, yo estaba sentado en la oficina de al lado de su escritorio.
 Acabo de llamar el culo y le grité: "¡Eres un culo culo". (Ahora es muy fácil de hacer, como ya he dicho número Asshole en la memoria del teléfono).
Entonces me di cuenta de que el tipo de teléfono que vende su BMW negro.
Marqué su número y una voz dijo:
 Escuchar.
 -Que Usted está vendiendo un excelente negro BMW?
 Sí, soy yo.
 -Puede Decir donde puedo encontrar e inspeccionar el coche?
 Sí, yo vivo en la calle 8, la primera entrada a la derecha, el apartamento 7.
 -Excelente Gusta tu nombre?
 Mi nombre es Nikolay Pequeño. Usted puede simplemente Kohl.
 Vale, Kolya. Cuando te cojo en casa?
 -Vecherom. Mejor después de las siete.
 Escuchar, Kolya, quiero que digas algo?
 Sí.
 -Kolyan Usted asno culo! ..
 Colgué voz alta. Unos días más tarde, alrededor de las siete de la noche, que se llama el culo teléfono. Una voz agradable dijo:
 Escuchar.
 Grité, "Eres un culo culo!", Pero no cuelgue.
 Preguntó culo, "Hey, ¿sigues ahí?".
 -Por Supuesto, Ass.
 -Escucha, Por favor deja de llamarme.
No, - le respondí.
 -¿Cómo Es su nombre, querida? ", Preguntó Ass.
 Mi nombre es Nikolay Pequeño. Usted puede simplemente Kohl.
 El lugar donde vive, Nicholas?
 -Me Vive en la calle 8, la primera entrada a la derecha, el apartamento 7.
 Ya he ir, - dijo el culo - es mejor empezar a rezar, idiota!
 -Sí, Muy asustada, culo burro! Yo le respondí.

Marqué Kohl. Kolyan dijo:
 Escuchar.
 -Kolyan Usted culo del burro más natural!
 -Si Supiera dónde estaba usted, lo haría usted ...
 ¿Qué eres, culo burro?
 -I Se utiliza para matar!
 -Gran, Tienes una oportunidad. Yo voy a ti, culo burro!

Colgué y llamé a la policía.
Me han dicho que las calles 8 voy a matar a mi amante azul, tan pronto como llegue a casa.
Otra llamada que le hice a un canal de noticias, informó que 8 la calle el próximo desmontaje de la mafia.
Más tarde me metí en el coche y me dirigí a la calle 8 ver qué va a pasar.

¡Fantástico! Viendo como de dos idiota noqueó a uno de los otros cerebros en la presencia de seis vehículos blindados y antidisturbios helicóptero de la policía y un montón de periodistas fue una de las experiencias más increíbles de mi vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable