Identidades, adolescencia, juventud

Niñez.

Como un niño que estaba inicialmente chica muy gorda, y luego alimentado falta cuando los albaricoques, y tuve una diarrea. Los tres semanas. Vacía. Explosivo. Impredecible.
 Rápidamente me voló la cabeza, y parecía un Shar-Pei. Caucho, por así decirlo, Zina.
Suki - a continuación, en nuestro país aún no ha vendido las estrías Cram y pliegues de mis hijos comenzaron a brillar y atraer más atención.
A continuación, la diarrea comenzó y terminó la varicela. Mis pliegues cubiertos de granos y pintura verde. Tres días después de la aparición de la enfermedad algún dermatólogo perra me dijo que tenía herpes zóster y striguchy me afeité nalyso.
Inmediatamente después cayó de dos dientes de leche frente. Los chicos en el patio Uёbischem me llamaron y me dio un ojo negro.
 El mismo día llegó a los parientes de mi madre procedentes de América y se ofreció a vender mis órganos.

Adolescencia.

Fui privada de la virginidad oxidado escoria tubería desde los cuarteles de fábrica.
 Estoy mintiendo, por supuesto, para aplastar lo siento. Soy nadie quería desflorar - a pesar de que hice todo lo posible para correr en chicos en el cuartel de fábrica.
 Me puse la ropa interior de color rojo y se fue a dar un paseo en un páramo desierto donde lugar frecuentado marginados.
Después de mi primera aparición junto al fuego la mayor parte de estos marginados convirtió pueblo profundamente religioso - sufro de acné, y el lápiz labial, que tengo el lápiz labial para atraer al violador, untado de oreja a oreja.
Llamas de fuego destacaron efectivamente mi encanto - el líder de mierda marginal (que más tarde en el apodo manicomio era - Srach).
Las hembras, engendradas en mí un complejo.
 La adolescencia es más de 14 años de edad. Fizruk borracho, cubierto el rostro con un paño y me cogió diciendo: Señor, perdóname, decir que para el acné ayuda!
 No ayudó.

Juventud.

Estudié en malyarshu, y él está más en forma. Nos reunimos en el pasillo, y mi corazón latía más fuerte y el esfínter comprimido por la marea de los sentimientos.
Tenía una rica dientes de oro y un ciclomotor, y yo era una chica con una bolsa de pintura. En la discoteca del Año Nuevo, lo invité a bailar: ya era de noche, y estuvo de acuerdo.
 Yo estaba en el séptimo cielo! Mi felicidad se rompe en la música de color - mi lámpara maldito ilumina una sonrisa agradable, le pidió permiso a mí para ir al baño y no regresó.
 Comprendí que el amor a sus oídos: y él, ni a nadie. Nadie que ya tenía, y ahora lo necesitaba.
Me senté a la espera en el pasillo - empezó a saltar conferencias, empecé a ver a su entrada - vecinos aportaron cerradura de combinación y pedí al conserje para disparar una chica con la persona zhopovidnym sal.
Empecé a escribir cartas a él, pensó que una mujer a otra, y que comenzó a salir. Mi corazón estaba roto.
No podría vivir sin este tipo. Se ha convertido en el sentido de mi vida. Estoy listo para suicidarse en su boda.
 En la discoteca primavera todo emborracharse e ir a un parque cercano para vomitar en la naturaleza. Dos horas más tarde, mi ídolo era en calzoncillos, con las piernas abiertas, y durmió junto a un compañero de clase culo peludo. Sus huevos marrones cayeron del semeyniki rancio por encima de ellos volaron un pequeño enjambre primavera de moscas.
 Como él estaba bien!
 Un mes más tarde fue envenenado alcohol industrial, y yo perevlyubilas en trudovique.

Tags

Vea también

Nueva y Notable