De qué depende FUERTES y LIBRES, hombres

En nuestra cultura la palabra "dependencia" muy negativamente colorada. Esto y el alcoholismo/drogadicción, y psicológicamente a la basura una relación en la que falte el intercambio natural de energía, pero muchos de rigor y de descontento.

Quiero echar un vistazo a este fenómeno más neutral, ya que todos somos de una u otra manera dependemos de algo hasta ahora. Del aire, de la comida, de un empleador o de un estado de la naturaleza — o no nos sobrevivir.

La dependencia es una situación donde nosotros mismos, sin ayuda o un recurso externo, no puede hacer frente. La experiencia de seguro de dependencia, desde mi punto de vista, es la capacidad tranquilamente confiar en la ayuda en el cuidado. Creer que tú tienes derecho a él, simplemente porque eres.





En el período de la temprana infancia, el niño debe recibir la experiencia del seguro de dependencia, pero en realidad a menudo se sale completamente de lo contrario...

La infancia. "El papa puede, el papa no puede ser lo que quieras, mamá, mamá no puede ser!"

Yo, como muchos de los niños soviéticos, después del parto, se la llevaron de la "sucia" de mi mamá, y colocaron unos días en un estéril aislante. Eran las fiestas de mayo, y tres días he recibido de su experiencia en la función. Y la mamá, a sus 19 años, ha recibido la experiencia de застоев y маститов con la temperatura y la experiencia de abandono a sí mismo bajo el lema "los médicos saben mejor".

(Por cierto, en nuestra familia, dos hijos mayores, incluso a mí, no le dio la madre de tres días. Y los dos estamos de los nervios, en la infancia repugnante dormían. Y los menores de dos ya permitían poner a mi mamá en el abdomen, se permitían participar de los primeros valiosas gotas de calostro — que son mucho más tranquilo y dormido por la noche.)

Más tarde, el doctor spock con sus ideas de disociación de la madre y el niño", "apagar" biológicamente estableció el programa de las preocupaciones, sentimientos de su hijo. Y como resultado de este enfoque grites, no grites, no será de ayuda. La experiencia de la impotencia y el terror, supongo.

Mi трехмесячную futura esposa jóvenes padres que dejaban a uno en casa y se metió en el cine. Cuando se gritaba, cerraban la puerta de la sala y a la cocina, para que no moleste. "Покричит y tranquilizar". En el sentido de отчается, cansado y dormir nervioso sueño de la impotencia. Una buena experiencia "seguro" de la dependencia.

Recuerdo, como yo, de diez años, trató de conseguir un trozo de cuidado y atención. Yo era el mayor, tengo entonces ya eran dos hermanos menores, mi madre tenía la задергана, el dinero, el tiempo y las fuerzas no carecía de precedentes.

Yo, ahora, de una persona adulta y многодетный padre, ahora entiendo la cabeza, ¿por qué se lo llevó, pero entonces a mí hasta el dolor, hasta la ronquera gustadoladrón pequeño, indefenso, impotente para sentir безраздельное calor, diseñado sólo para mí. Pero en nuestra familia desde hace tres años yo era un adulto — nació el hermano. Y atraer la atención sólo pude correctos, "adultos" obras.

Una vez dibujé una hermosa imagen en un pedazo de viejo empapelado pastel lápices de colores. Lápices de colores крошились en las manos y manchen los pantalones. En la foto había un gran sol y dos brillantes amarillos de los pollitos con los ojos grandes. Me panorama pareció muy bella! He llamado a mi madre bajaba por ella en la habitación y la llevó a la cocina, donde había un caballete con mi dibujo. Esto es para ti, mamá, mejor! Pon en mí la atención, abrazar, se admira!

Cansado inclinación de cabeza. Tú lecciones de hecho? Trae el diario.

Y en el diario de los dos. La furia, al grito de: "Y tú todavía me pollos рисуешь!" Me parece que se ha roto la figura y los ha dejado. Ardiente resentimiento y vergüenza. "Yo no soy esa, esa no es dado". De nuevo me duele de nuevo en el pecho de la bola, de nuevo un...

Creo que esto es fuerte reacción — y yo claramente y doloroso recuerdo de este caso hasta el momento — debido a la repetición de la situación "he echado yo nadie necesita". Y el terror funciona como un catalizador, multiplicando el dolor y transformando de vida típico de un episodio en el traumatizados.





La adolescencia. "Безумству valientes que nosotros cantamos la canción!"

No sé, como sucede en las niñas, y jóvenes, por lo que yo sé de sí mismo y de los otros hombres, por lo general, se rebelan. Los intentos de conseguir la atención y el amor de utilidad de los asuntos y de los logros a menudo sufren un fiasco: por la buena y rutinaria dejan de alabar, y todo por ganar los juegos olímpicos y el recibir que protagoniza en el teatro no se obtiene.

Pero todo tipo de acciones erróneas, pueden generar una respuesta! Sí, las injurias, sí, la vergüenza, sí vino, pero es un concentrado de respuesta, la cantidad de energía, y sólo a mí!

Así comienza la etapa de la контрзависимости, que se celebra bajo el lema "Aquí sacaré sí mismo de los ojos — se de la mamá, el hijo de la curva!" Este extraño estado, cuando tú exteriormente como si no prestas atención a nadie, pero internamente es muy sensible прислушиваешься que ocurre a su alrededor, en primer lugar, con importantes adultos.

Se aprende a reconocer el estado de ánimo de los pasos, de anticipar la siguiente acción. Yo todavía no puedo desactivar la atención desde el exterior, todavía puedo oír lo que hacen todos mis mascotas, dispersos por el apartamento.

A ponerse los auriculares para ver una película o escuchar música directamente embargo el miedo — de repente he omitido algo importante. O peligroso. Ansiedad la espera y la disponibilidad mejorada — he aquí un típico estado de la casa. Yo este muy cansado. Restaba atención es buena para darse un respiro.

En la adultez сбегание a menudo enmascaran en argumentos racionales: trabajo, deporte, hobby, doing business en кабаках y baños". Yo no tengo nada en contra de estas actividades. Además, me encantan. Pero sé por sí mismo, que a menudo es de todas las maneras de escapar, para no estar en casa. La excelente noticia es que después de varios años de psicoterapia se vuelve más fácil. La casa se vuelve más cálido y confortable, la ansiedad disminuye, incluso puede ser divertido.

Контрзависимость sólo exteriormente es diferente de la función. De hecho, es la dependencia con el signo "menos" hacer todo lo contrario. Me parece muy comprensible que, en este caso, la persona exactamente también dependemos de la opinión y el estado significativa de la otra.

Ella es inherente a muchísimos hombres, porque es como externa de las manifestaciones en la imagen de la libertad, que nos transmite la sociedad. Pero la libertad y el ostentoso poder son los principales signos de la masculinidad.

Y a menudo por este biombo llamativo de la independencia se esconde un pequeño ofendido, хлюпающий la nariz y растирающий lágrimas resentimiento niño de unos cinco años. Y para mayor capacidad de persuasión repite, como un mantra: "no me duele, pollo contenta!"

Lamentable este joven exiliado profundamente en el interior, con la confiscación y sin derecho a correspondencia. Porque es insoportable vivir todo de nuevo... Y sólo de los trucos que se hacen todos los размашистей y безрассудней! Mamá, pon en mí la atención. Mamá!..

La juventud. "La libertad de попугаям!"

Finalmente, llega el tiempo cuando el niño se vuelve lo suficientemente adultos jóvenes y puede dejar a mi mamá en la cara: "Quiero — ir!". Esto sucede más a menudo con el ingreso en el instituto. La carga de la навалившейся de la libertad emborracha y asusta. Ya no hay nadie con quien luchar, ya no hay donde conseguir lo que faltaba en la infancia. Y gestalt-no está cerrado!

Me vencía este inscribirse en la universidad estatal de moscú, en мехмат — папин de la facultad. Dicen que el papa lloró, cuando entré. No he visto. Esto es para "orgullosos".

Y aún, de la abundancia de los sentidos, Estudiantes de teatro y talleres de la universidad estatal de moscú. Para las que esa maraña de sentimientos que han languidecido en el interior. Es "para todos notó".

Pero todo esto no es algo! Todos los éxitos desvalora, la atención de los demás, que al principio tan feliz, poco a poco aumentar la dosis, como la droga. Deja de торкать.

Porque no es lo! Es como tratar de todo, cuando quiero un abrazo. Porque es necesaria "una buena madre" — que обнимет, escuchar, comprender, tranquilizar. Y tal vez, entonces un joven elige clara la ruta de casarse! Y ya en su familia todo va a estar bien!





Los psicólogos dicen al unísono que elegimos un socio muy similar a la de un padre de sexo opuesto. No necesariamente exteriormente. Pero por alguna importante (incluso doloroso) características. Yo lo considero llamo: mis cucarachas buscan amistad en la cabeza extranjero. Y si encuentran — un montón de emociones! Su!

A los 19 años me casé. En la antigua однокласснице — tenía tiempo para explorar la naturaleza, las cucarachas aprobaron. El amor estaba rabioso, de las emociones — ráfaga. Comenzaron a reunirse en el mes de mayo, y en octubre se casaron. Ella tenía todavía 18.

Estamos y vivimos juntos, me parece muy bien que vivimos. Estoy feliz de que la vida se repite. Buena, llena de vida. Pero ahora no se trata de eso.

Unos años atrás la rutina y la sensación insoportable de la gravedad de la existencia, cuando habituales formas de satisfacer sus necesidades dejado de dar frutos, nos han llevado depresivo en un callejón sin salida. Y luego, por separado, a los terapeutas. Este fue el punto de inflexión en nuestro personal y la vida en común.

Siempre tenemos mucho que conversar. Quizá por eso han vivido muchos años juntos. Y ahora nos hemos convertido en más y honestamente hablar de lo que no es aceptada y desagradable: sobre el poder en la familia, sobre la desconfianza, sobre la espera, sobre el mutuo descontento...

Siempre he pensado que estoy muy desinteresado. A mí, en general, nada de los otros no es necesario. De la mujer también. Resultó que esto no es así. Honesta conversación con ellos me ha llevado a tales descubrimientos.

De la mujer necesitaba atención. Soy tan exigente, que me tiene la obligación de conceder a cualquier persona de MI deseo.

De la mujer necesito su aprobación. La aprobación de todas mis ideas, de iniciativas, de proyectos. La aprobación de todas mis acciones. Es muy parecido a lo que se conoce como un completo y безоценочным la adopción. Dicen que ésta es posible sólo entre la mamá y el inconsciente y completamente dependiente bebé, digamos hasta un año o dos. No debe enojarse, criticar. E incluso ignorar simplemente no está permitido.

La mujer debe compartir conmigo la responsabilidad. Sin su aprobación no me cogía por la causa. Y si pasaba de фейл, no era tan terrible. Ya que ella misma aprobó, entonces, no se lo juro.

Estoy a la espera de que la mujer será "una buena madre". Lo que no es. Ver a los demás de una persona viva, que simplemente ¿por qué decidió vivir de cerca, es un enorme desafío.

Mamá, yo te pollos trajo!

De qué dependen estas "fuerte y libre" de los hombres? Estos penosos y exigentes? Me parece que se trata de cosas muy simples: aceptación/rechazo, aprobación/crítica, la indulgencia/la frialdad...

Fácil полуоборот de la cabeza, ligeramente презрительная penosa mueca, no es suficiente восторженная reacción — todo esto puede ser el gatillo, el catalizador de toda una tormenta. Ni que decir tiene, que el lesionado una persona puede углядеть dolorosa, casi en todas partes?

Y he aquí exteriormente tan tranquilo y seguro de personas ya se golpea sobre la mesa con la mano. O levanta la mano. O de desprecio, marginación. O habla con el hielo de una marchita cortesía. En función de lo que ha aprendido de sus padres...

Y se dice o se calla todo uno: "Mamá, mira, mamá, un abrazo de mí, mamá! Yo te pollos trajo lo mejor que tengo. Mamá!" publicado

 

Autor: Sergei Fedorov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: misstits.ru/kak-muzhchiny-zavisyat-ot-zhenshhin/

Tags

Vea también

Nueva y Notable