Por siempre joven Sergei Bodrov

Dedicado a la memoria del actor y director Sergei Bodrov. Por siempre joven. Siempre en nuestra serdtsah.20 septiembre marcó 12 años desde la muerte del actor y director Sergei Bodrov. Este año, el conocido en todo el país, "su hermano" sería de 43 años. Pero, enterrado bajo un glaciar en Karmadon Gorge, se ha mantenido siempre joven. Chico taciturno, severo vencer por la verdad.

Generación de los 90 conoce y ama a su película "Hermano", "Brat-2", "El prisionero del Cáucaso", "Este-Oeste". Por sencillez, la honestidad, la fuerza interior y la personificación de todo lo bueno que tiene que ser un gran hombre.

En la memoria del actor Sitio web es 8 historias de la vida de Sergei Bodrov, narrado por él mismo.

"Casi todos estos eventos ocurrieron en los primeros 16 años de mi vida. Francamente, después de que no lo hice especialmente emocionado.

Los niños son mucho pensando en la vida, pero saben muy poco sobre ella. Por lo tanto, en mi cabeza en ellos mucho más de lo que pueden ver o preguntar. Ese es su mundo interior es mucho más grande y más rico que el exterior.

Cuando era pequeño, yo pensaba que era muy inteligente. Por lo menos, era difícil imaginar a alguien más inteligente que yo, excepto quizás unos pocos adultos. Este sentimiento pasa cuando leo un libro de "La infancia de Tolstoi. Adolescencia. Juventud ". Se me ocurrió que lo mismo en las mismas palabras recuerda el propio escritor. Casi al mismo tiempo que aprendí sobre la infinitud del universo. Entonces me di cuenta, cuántos son pequeños mundos internos y cómo inexplicable el gran mundo, forman



Una vez robé un coche de un amigo. Jugar, yo no podía. Él comenzó a sufrir terriblemente. Mamá se enteró y aconsejó a llamar a los padres del niño. La vergüenza era monstruosa, la idea de llamar - insoportable, pero me decidí. Entonces me di cuenta de que las acciones valientes para hacer difícil que vergonzosa, pero te hacen más fuerte
Un día fui a Pioneer Campamento de activos, porque estaba enamorado de la Pioneer. Antes de que yo estaba en el campamento una vez, pero escapé. No fui nombrado abanderado. Me gusta mucho los guantes blancos, cinta roja sobre su hombro y forraje gorra, pero resultó que al final de la ceremonia de transferencia de la bandera debe besando. Me parecía un poco artificial, además, ser honesto, en el momento en que nunca había besado. En general, el nombramiento no se produjo. Además, yo no conduzco la vida pública, no me gustó el juego, "vela", y yo nunca aprendí a tocar el tambor. No hay nada malo, lo hice, pero no me gusta activistas. Tuve que salir de nuevo. Entonces me di cuenta de que , incluso si eres una buena persona, eso no quiere decir que todo el mundo te amará


1986 g de. em>

Un día estábamos sentados con los amigos después de la escuela en el vestuario de la escuela. Al pasar por un maestro de primaria que ha decidido que subimos bolsillos. Comienzo del juicio. El caso de robo se anunció en la reunión de los padres. Era imposible de justificar, incluso los padres dudaban. Antes de eso, tuve que mentir, pero por lo general fallar. Por lo tanto, el poder y la autoridad de la verdad para mí fue inflexible. Pero luego me di cuenta de que, incluso si estás en lo cierto, no significa que vaya a creer. Se encontró que es necesario luchar por la verdad
Una vez que el programa de intercambio cultural con la clase fuimos a Hungría. Exteriores sorprendió a todos. En la casa de mi húngaro fue la bodega, en el almuerzo comieron sopa de cerezas. Nuestros compañeros rodaban las niñas en sus propias motocicletas, beber vino y caminaron por la noche. Entre nosotros había un partido de fútbol amistoso. Las niñas, por supuesto, fueron los aficionados. En resumen, usted no verá esas batallas! Borodino se desvaneció antes de esta batalla. Teníamos que estar seguro de ganar. Y ganamos. Entonces Yo sabía algo sobre el patriotismo


Con su padre em>

En los primeros años significaría mucha fuerza física y sentido de la justicia. Por lo tanto, en la escuela secundaria a menudo me peleé. En 16 años, rompí su compañera de clase nariz. De hecho, según ha explicado el investigador, se consideró un grave daño físico. Pero después de ser interrogado, él prometió no seguir adelante con el asunto, y le sugirió que informe sobre los casos de robo en la escuela y el teléfono a la izquierda. El papel tenía que tirar en el pasillo, porque la víctima estaba escuchando a escondidas en la puerta. Entonces me di cuenta de que la dignidad siempre debe ser más fuerte que el miedo.

La primera partida con su amada nunca es fácil. También experimenté difícil esta vez, siempre y cuando se sentó a la mesa y escribió la historia lírica sentida sobre un oficial de submarino. Cuando los cuatro en el periódico de la mañana había llegado a su fin, estaba sano y me fui a la cama. Entonces me di cuenta de que el arte -. Gran poder «

Tres años Sergei trabajó como programa líder "Vzglyad". Junto con sus colegas, tomaron en la transferencia de cartas de correo escrito a los Reyes Magos, que fueron salvadas por el departamento de la destrucción, y llevaron a cabo un sueño de infancia. Bodrov menudo recuerda la historia de un hooligans rojos, preguntó Papá Noel por un tubo de su hermano mayor, que sufrió mucho por el hecho de que él perdió su. El muchacho entró en el autobús patio, salió y la orquesta comenzó a tocar. El niño corrió a la calle para escuchar, y luego Sergey comenzó una conversación con él, de la cual se hizo evidente que él realmente quiere ayudar a su hermano.

Después de jugar Danila Bagrov en la película "Hermano" y "Brother 2", el actor Sergei Bodrov final de la vida se identifica con su héroe. Algunos adorados, otros acusados ​​de primitivismo. En una entrevista con Sergei, dijo de su personaje: "Tengo en su cuenta hay una especie de metáfora: me presento a la gente en el caos primigenio que se sientan junto al fuego en su cueva, y nada más en la vida que no entiendo, excepto que necesitan para alimentarse y raza . Y entonces uno de ellos se levanta y dice, palabras muy simples sobre lo que es necesario para proteger su cuenta, es necesario respetar a las mujeres, es necesario para proteger a su hermano ».

Según los materiales
Ver también:
En recuerdo de Viktor Tsoi

El ayuno en memoria de Vysotsky

a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/post-pamyati-vysockogo-532255/

Tags

Vea también

Nueva y Notable