Empezar una nueva vida desde el lunes...

Muchos de nosotros tienen previsto comenzar a introducir algún cambio significativo en su vida, "mañana", "lunes", "desde el inicio del mes o del año"... Si usted piensa que yo ahora voy a empezar разубеждать usted esta diciendo algo del tipo: "No es necesario esperar, comienza ahora, inmediatamente, cualquier día y a cualquier hora!" – te equivocas.

Yo apenas para graves y significativos cambios en la vida de un cierto momento, cuando el cuerpo y la psique de los más preparados. Ya sea el rechazo de adicciones, el comienzo de la práctica de deportes, el cambio de régimen o de trabajo, etc.





Y he aquí por qué.

Toda nuestra vida en el planeta tierra está sujeta a ciertos ciclos y ritmos. Esto y naturales (el sol, la luna, los momentos del día, la época del año) y el calendario y simplemente sociales, derivadas de la vida en la sociedad (donde, digamos, es habitual trabajar de lunes a viernes de 9 a 18).

Día de la persona se puede presentar como un pequeño modelo de su vida. Habló de arthur schopenhauer: "el día a día de la vida en miniatura: el despertar y levantarse es el nacimiento, cada una fresca mañana — la juventud y el sueño es la muerte."

Y en esta frase es realmente un montón de sentido.

El despertar – el nacimiento (y mejor despertar temprano en la mañana)

Luego a la tarde va más activa en la vida del hombre, de su juventud, la juventud, el conjunto de la experiencia, la creatividad. Es el momento de empezar algo nuevo o cambiar algo en serio en la vida.

"Cada mañana es una oportunidad de empezar una vida de nuevo." ©P. Coelho

Una situación similar y con los ciclos de la semana y el mes.

Muchos de ustedes probablemente se dio cuenta de que la productividad y la actividad a principios de semana, crecen, llegan a su máximo a mediados de la semana (miércoles y jueves) y luego comienzan a disminuir drásticamente. En el mes de – una situación similar. Para aprovechar con éxito el "poder de los medios", a salir mejor en el comienzo del período.

Otro importante el ciclo, que influye mucho en la actividad de la persona – el cambio de las fases de la luna.

Empezar algo nuevo es mejor a la creciente y no убывающую la luna (aunque hay excepciones, por ejemplo, empezar a morir de hambre mejor en убывающую la luna).

Resulta de lo más favorable para el "inicio de una nueva vida" – temprano en la mañana del lunes 1 de enero durante la creciente de la luna?

No del todo, tenemos aquí yace una cierta calendario problemka.

Los chinos están construidas más correcta. Puesto que el año nuevo es la Fiesta de la primavera. Entonces todo converge: la primavera es el comienzo: el nacimiento, la mañana, la juventud. El comienzo verdadero de un nuevo ciclo anual. La verdad es que el enlace del calendario chino lunar al ciclo, en mi opinión, la más adecuada.

De mis observaciones personales, aquellos a mi alrededor gente que inconscientemente comenzaban a cambiar la vida "de lunes" a la izquierda en su búsqueda más allá de "héroes" tienen fama de ser poco el modo de vida en cualquier momento.

Pero siempre hay sus excepciones. Yo conozco a personas menores de "alto pilotaje" y capaces de cardinal (y para siempre) cambiar la vida en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Digamos que para ellos considerado el sábado por la noche, una hora antes del siguiente de la fiesta, "Dejar de beber"

A veces yo también lo hago. Para la diversidad, como algún tipo de llamada sí mismo. Pero más a menudo introduzco en la vida algo nuevo, es trivial "de lunes".

En general, no tenga miedo de hábitos de comenzar una nueva vida junto con el comienzo de un nuevo ciclo. Es realmente más fácil y más se encuentra en armonía con la naturaleza.

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: borodin-sergey.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable