C azotea de un rascacielos rompió hombre .......

C azotea de un rascacielos rompió personas. Afortunadamente era fresco y pequeños, de su bolsillo un teléfono móvil, llame inmediatamente a los servicios de emergencia. Pasó seis plantas. Por cierto que ha habido 336.

 - Hola, este servicio de rescate?
 - Sí, lo que podemos hacer por usted?
 - Ayúdame - Estoy cayendo!

Voz imparcial preguntó:

 - ¿A dónde?
 - Down !!! - Gritó un joven de perder la calma.
 - De Donde?
 - Con rascacielos !!!
 - Qué?

El incidente comenzó frenéticamente a recordar lo que un rascacielos que se salió.

 - El ángulo de la XYZ y Calles-ción M! - Por último, recordó.
 - Tex ... espera.

Persona de acuerdo a la ley de la gravedad y la fuerza de Coriolis voló veinte pisos.

 - Tex ... Ángulo M-ción y las rectas XYZ. Skyscraper "Imperio" - 336 plantas. El proyecto de ley para el spa ... Siento que cayó por la ventana o desde el techo?
 - Desde el techo !!!
 - Por lo tanto, el proyecto de ley para rescatar a dos mil préstamos. Más impuestos para la ubicación en la ciudad. Total - 2115.89 créditos.
 - Maldita Sea !!! (esteras más adelante) - histéricamente gritando una vez se levantó un joven - Rescue me tan pronto !!!
 - No seas grosero, ciudadano. Su estera encima de su rascacielos. Usted es capaz de pagar la cuenta?
 - ¿Qué otros gastos!? I - un estudiante pobre!
 - 2.115,89 créditos, dado el hecho de que usted es un estudiante, un descuento del 10 por ciento, significan 1.904,30 créditos. Así que usted puede pagar su factura en 1.904,30 créditos?
 - Bastards! Burguesa! Extorsionistas !!! Sí !!! - Exclamó el estudiante, contando mecánicamente plantas.
 - Bueno, responder a otra pareja Cuestiones necesarios ...
 - Save Me !!! - Volante aulló, servicio de rescate interrumpir grosero.
 - Un ciudadano de un estudiante, usted puede estar volando por última vez en mi vida, así que disfruta el vuelo. Todavía volar y volar. El inicio más rápido, salvó el más rápido. Por lo tanto, usted es un ciudadano de nuestro estado?
 - Por desgracia, sí. - De pronto se calmó el incidente un estudiante pobre.
 - Bueno, usted voluntariamente prisa abajo?
 - ¿Por qué me he llamado entonces? - Razonablemente objetado volante.
 - Usted asegura su vida?
 - Sí! Save Me! - Una vez más llevó a su hombre zanfona mirando accidentalmente
.  - ¿Qué, ya?
 - ¿Qué tiene?
 - Llegó el asfalto! Ja ja ja, broma - bajo desagradable relinchó tubo.
 - ¿Crees que es gracioso, pero me estoy cayendo! - Vyalovato reprochó pobre tipo.
 - Sufrir estudiante - estudiante de postgrado se ... tal vez. Y la última pregunta - su nombre y número de cuenta.
 - Número 658776, apellido Dedaloff.
 - Muy bien, señor Dedaloff, espere ...
 - Sálvame ... Hooters rebote repentinamente lo interrumpió. Estudiante irremediablemente cerró los ojos que no pueden disfrutar de la pared paisaje parpadeo de un rascacielos. Sus oídos silbaban aire resistente y su chaqueta suelta revoloteaban alrededor, simulando alas. Para el asfalto estaba a unos cincuenta pisos, y todos ellos brillaron con rapidez.

 - Hola, qué sigues aquí?
 - Sí !!! ¿Dónde estás, maldito seas!
 - Desafortunadamente, su crédito se ha agotado. No es bueno para hacer trampa, ay-ay-ay, - tubo reprendió suavemente.
 - ¡Sálvame!
 - No, ahorramos sólo para el pago por adelantado.
 - Guardar en deuda !!!
 - Esto es contrario a la Carta de nuestra empresa. Que tengas un buen vuelo!
 - Su ... - pero que emita un pitido cantaban rebote divertido.
 - ... Lochi - estudiante lloraba de terror mirando a aumentar las inscripciones en las carteleras. El asfalto se acerca inexorablemente como la apendicitis. Teléfono sonó.
 - Servicio de Rescate ?! - Gritó histéricamente estudiante.
 - No, el servicio de noticias, Canal 4. Dedaloff Monsieur, usted es ahora un hombre famoso, su vuelo mirada en todos los 50 canales! Dar una entrevista exclusiva antes de la muerte prematura. ¿Cómo son sus sentimientos?
 - Me siento como un meteoro en el cielo! Ahora conseguir!
 - Hola! Esta BBC BBC! ¿Cómo te sientes?
 - Dar el dinero !!!
 - ¿Qué es usted, señor, antes de que las puertas al paraíso todavía piensas de ganancias deshonestas ..
?  - Todo el mundo es una mierda !!!
 - Amén ...
 - Hola! Esta es Lucy! Yo siempre te he amado! Y lo haré también póstumamente! ..
 - Hola! Servicio mortal ...

Dedaloff tiró el teléfono, pero voló cerca, eructos y gritos.
Estudiantes cerró los ojos y lloró en silencio ...

De pronto sintió la velocidad se debilita, se debilita y todo quedó en nada. No creer sus sentimientos, estudiante abrió lentamente zazhmurennye tapas herméticas. Se balanceó en el campo de fuerza patas rescate blando en algunos miserables cien centímetros del suelo. Cerca de parpadear luces de colores servicio de rescate planeador. Alrededor de la multitud furiosa, y cincuenta cámaras persistentemente miraron.

 - Tú me salvaste todavía? - Con alivio indescriptible exhaló pasajeros frustrados Caronte, apenas despedida con pensamientos de muerte.
 - Y eso no es visible? - Murmuró irritado rescatador - su felicidad, que el director de "Imperio" vio su vuelo en la televisión.
 - ¿Él aceptó pagar por mi salvación? - Preguntó sarcásticamente al estudiante para recuperarse.
 - Simplemente, calculó que el costo de la recolección de peeling corporal y costará 67 créditos caros. Bueno te caíste casi en la puerta principal!

Hombre joven feliz se deslizó por el campo de fuerza en tierra firme y estaba a punto de ir a lo suyo, pero luego dos oficiales de paz fornidos lo atrapó debajo del mango.

 - Ciudadano Dedaloff, usted es un violador de orden público, la causa de la multitud y los atascos de tráfico - Faraón monótona leer un poco de papel.
 - Además, - susurró al oído un estudiante de segundo - que nos privó de tal espectáculo!

Se lo llevaron por las malas miradas y multitud indiferente de las cámaras ...



fire_81

Tags

Vea también

Nueva y Notable