Unas historias divertidas)))

Me voy con un amigo en la calle. En la escotilla abierta con una persona ocupada es de trabajo y mantiene el cable, dejando el interior. En silencio que pasaba, mi amigo de repente grita "cortado!»
 Trabajar swing completo tira del cable desde la escotilla llegó el tapete selectiva. Como huimos ...

Invierno. Escarcha -20. Alimentos con su esposa en el autobús. Por el contrario - mi estudiante (yo soy un maestro en la escuela secundaria) con un poco de novia. No saludar. Está sentado, charlando.
 Cinco minutos más tarde, él me mira y dice: "¡Oh! Andrei Petrovich! Y yo no reconocí que vestida! »

Mi niña de 8 años nada casi todos los días durante cuatro años, y de repente un problema - lo hizo en la escuela esta misma prueba de Mantoux vacunación, Da ...
 Las lágrimas - como el mismo que el fallo de la piscina! Tonterías, por ejemplo, en este momento, hemos vacunado a su yeso y pegar fracasos que quieras!
 Dicho y hecho.
 Dos horas más tarde recuperar su tesoro de la piscina ... El vestíbulo es grande, un montón de niños, padres, madres, padres suaves y mi vuelo - jengibre, puhloschekoe y konopushki, las lágrimas - mi madre-mammaama ...
 A mi pregunta de terror completa "lo que pasó !!!?" - Su voz, llorando por toda la piscina, "Maa-ama, yeso se cayó ... maaama, tengo una hora para nadar desnuda Mandi! ¿Qué pasará ahora? !! »
 Y-sí ... "será!" - Tuvimos - paredes de la piscina llena padres goteado-off!

Ayer por la tarde me voy a una notable variedad de Kiev dormir.
 Tiempo - por 20-00. Dieciséis cajas de Distrito. La iluminación es pobre.
 En una casa en medio de la calzada, no tratando de alguna manera de ocultar es un hombre de unos 50 años, y la celebración de pequeña necesidad. Para anular su lado en el césped, t. A. La pista es "ocupado».
 Cuando lo alcanzó (3-4 metros) el hombre se vuelve hacia mí, sin dejar de orinar, y pronuncia:
 - Sobrevivió! No hay vergüenza! La niña va y fuma en el camino !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable