No es el niño de la rad viviente

Foto: www.dailymail.co.uk

¡Te lo ruego, no vivas por los niños! No sólo no lo necesitan, es dañino para ellos. ¡Cuántos destinos rotos, corazones rotos, resentimientos y malentendidos! Veo mujeres que abandonan todo en la vida por sus hijos. Y luego veo a esos niños que renunciaron a todo. El espectáculo es triste. .

Mamá crió a Vanya solo. Nunca se casó, invirtió todo en su hijo, le compró un apartamento, pagado por la universidad. Se convirtió en un hombre maravilloso, exitoso. Excepto que ya tiene cincuenta. Nunca ha estado casado y no tiene hijos. Toda mi vida intenté pagar la deuda impaga de mi madre. No funcionó.

Su padre trabajaba día y noche para los niños. Tenía grandes planes, especialmente para su hija. Ella era capaz. Y quería que fuera doctora. La salvó para la universidad. Y se negó. Quería vivir su vida. Diferente. Quería ser artista. Entonces el padre trató de razonar con ella y la dio cuenta. Conté todo allí - cuánto le costó la escuela, tazas, ropa, comida. Exigió que se devolviera el dinero. No hace falta decir que Xyusha nunca volvió a ver a su padre? Han pasado más de treinta años desde ese día. .

Madre por Ira rechazó la vida personal. Después del divorcio, ella no tenía citas, tenía miedo de herir a su hija. La hija ha crecido y no puede dejar a su madre. No puedo ir con citas. Ni siquiera puedes pensar en dejar a tu madre y cuidar tu vida. Ira tiene cuarenta. Nunca he estado casado. Sin hijos.

Los padres de Igor y Zhenya eran muy, muy buenos. Hicieron todo por los niños, todo lo que pudieron, e incluso lo que no pudieron. La familia siempre parecía amigable, vacaciones familiares, vacaciones. Sólo en toda esta paternidad perdieron su matrimonio. Nada más los conectó. Vivían juntos durante treinta años como mamá y papá. Y cuando los niños se fueron, se divorciaron. Zhenya todavía no puede recuperarse de este mayor engaño. Tiene treinta y siete años, pero no quiere casarse. Tengo miedo de repetir la misma historia triste. Mi madre murió muy rápidamente después del divorcio.

Gosha es un niño tarde. Siempre fue sacudido, cuidado, cuidado por, incluso demasiado. Para decir la verdad, su madre se desesperaba de esperar al príncipe y decidió tener un bebé por sí misma. Y entonces decidió que a través de George todos sus sueños se haría realidad. Ella trató de hacerle un niño prodigio. Estudió varios idiomas, fue a muchos círculos, tocó el arpa. Mi madre estaba orgullosa de él y siempre pidió a los invitados que jugaran. ¡El arpa es muy exótico! Gaucher tiene más de cuarenta. Está divorciado. Sus hijos son criados por otro hombre. Y a Gosha no le importa. Aún no sabe lo que quiere. No se convirtió en un niño prodigio. Se rompió y se rompió. Está bebiendo ahora. Antes del trabajo, en lugar del trabajo y después. Mamá ya no lo ve.

¿Hay pocas historias, y muchas de ellas alegres y alegres? Cuando un niño se convierte en el significado de la vida, es demasiado difícil para él. Es como estar atrapado en una habitación que un día se quedará sin aire. Al principio puedes vivir así, pero gradualmente empiezas a asfixiarte. Respirar tanto amor y cuidado.

Y no sólo que usted ha estado viviendo en el desierto lleno de vida durante veinte años – o cuántos – pero la mayoría del tiempo que todavía tiene que hacerlo. Te traen una factura, aunque parecía que estabas de visita. Me encantaría ayudar a los propietarios, por mi propia iniciativa. Pero cuando te traen la cuenta durante estos veinte años, cuando cada respiración quemó todo dentro...

Entonces hay opciones. Un niño puede pagar estas cuentas para siempre. Como Ira o Vanya - de las historias al principio del artículo. O organizar una protesta – empezar a beber, romper todos los lazos – como Gosha y Xyusha. Raramente es alguien capaz de entender y aceptar esta actitud de los padres. Aceptar y comprender sin sacrificar tu propia vida, tus propios intereses.

¡Así que te lo ruego, no vivas por los niños! Encontrar un significado diferente en la vida, encontrar un significado diferente en la maternidad y la paternidad. Para que los niños y niñas que vienen a este planeta no se conviertan en rehenes y víctimas de su “caridad” y tutela.

Que crezcan como Dios quiere. Lo que dan y lo que dan es suficiente. Alguien tiene millones, y alguien vive "de pago a cheque", que... Esto no debe afectar al niño y su crianza - qué es, eso es.

Ama a tu marido. Los niños crecerán y se quedará contigo. Puedes dar a los niños un ejemplo de relaciones, así que quieren una familia, niños. O puedes desalentar todos los deseos si estás obsesionado con problemas infantiles, ignorando las necesidades de tu marido.

Te amo. No te olvides de ti mismo en la carrera por la felicidad. No abandones tu vestido para un nuevo robot. No cambie su cosmetólogo para un tutor. Si no te cuidas, ¿qué puedes dar a los demás? ¿Qué ejemplo? ¿Qué amor? ¿Cómo?

Busque el significado de la vida más allá de la capa material. Esta vida terminará algún día, incluso si no quieres pensar en ello ahora. Práctica espiritual, religión, oración, lectura de las Sagradas Escrituras. Puedes sacar fuerza allí en lugar de sacarlo de los niños.

No vivas por los niños, te lo ruego. Cuando me encuentro con gente a la que mis padres le dieron todo e incluso más, duele mirarlos a los ojos. Sé mucho sobre mí mismo y mi dolor. Veo estos tormentos, corazones rotos, almas devastadas. Hay gritos en sus ojos por ayuda. Dolor, desesperación, culpa... Como todos los niños, quieren amar a sus padres. Pero entonces no sobrevivirán...

Dale a tus hijos la oportunidad de respirar y vivir. Entonces pueden crecer y desarrollarse. Donde se supone que están. Nuestro papel como padres es simple – al agua en el tiempo, no para cerrar del sol, para proteger de las plagas. Y entonces el niño, como una flor, hará frente y mostrará todo lo mejor que ya está puesto en ella desde arriba.

Autor: Olga Valyaeva

Fuente: www.valyaeva.ru/ne-zhivite-radi-detej/