Business Intelligence herramientas: una experiencia personal





No nos limitamos a рассказывали, como el primer cliente importante чуть matado todo nuestro negocio. Entonces uno de los agujeros evidentes, además de QA (Aseguramiento de la Calidad), fue un BA (Business Analysis). Antes de la llegada de nuestra cartera para realmente grandes proyectos necesitan un análisis profundo de las necesidades de negocio del cliente y desarrollar soluciones de sistema para satisfacerlas no lo era. Ahora Redmadrobot tres analista de negocios, que determinan el punto de proyectos de movilidad basados ​​en las necesidades de negocio de los clientes.
Uno de nuestros BA - Semen Zamorov - compartió su conjunto de herramientas, un conjunto de programas que le ayudan a hacer el trabajo más rápido
.
El Instituto Internacional de Análisis de Negocios (IIBA) define el análisis de negocios como
la práctica de crear las condiciones para la implementación de cambios en la organización mediante la identificación de necesidades y proponer soluciones que implican beneficios a los accionistas. I>

En Redmadrobot tratamos de mantener cierto ritmo para realizar con precisión las tareas. Esto nos ayuda Metodología Agile y Scrum. El tiempo es muy valioso para los analistas, no es menor que para la tarde. Es por eso que usamos el спринт-пульс, que regula claramente el período de ejecución de las obras y establecer correctamente distribuye actividad entre los miembros del equipo. Sprint a lo largo del pasaje 20 personas diariamente en vgruzhayut toneladas analista de negocios de información, porque VA - intermediario entre el cliente y el equipo de desarrollo, y ambas partes están volando tareas y problemas. Sistematización de la información, la organización de las tareas y control de proyectos -. Un tema de gran actualidad, que te digo
Reserva - Yo uso un teléfono inteligente Android-Mac y, debido a esto, hay una cierta especificidad de mis herramientas
.
¿Qué es todo
B> Mi Toolset se divide en dos zonas - en común con el equipo del proyecto y el proyecto personalmente. El problema general es el sprint actual, la funcionalidad del negocio, requisitos funcionales, etc. (Las tareas de mantenimiento que realizamos en JIRA, para mantener, Confluencia). ¿Qué hacer con el resto de actividades que se relacionan con el diseño de área personal?

¿Cómo funciona?
B>
1. Objeto Determinación funciona. Ámbito de aplicación formado en JIRA con el cliente. Tratamos de tener más tareas a evaluarse, para ser, para elegir. 2. Análisis del negocio y de la etapa de preparación para la evaluación. Alcance de las tareas, por lo general formulado en forma de historias épicas. Es en forma de nombres épicos puedo crear un conjunto de tareas en el Wunderlist  

Wunderlist Wunderlist Estoy Timing tareas de control no sólo las pequeñas y ocasionales, sino también problemas de JIRA. Es mejor tener una fuente común de información que proporcionará una visión completa de la actividad actual. Todas las tareas de caer en la carpeta "Bandeja de entrada" y pueden no tener una descripción clara. Al final del día me ordenar esta lista, aclarar la descripción, fija los plazos y mostrar todas las carpetas en el Wunderlist y las etiquetas en el Evernote , que se solapan parcialmente (Beeline, Redmadrobot, Privado ). Esta organización me permite monitorear de cerca el trabajo del día y el plan para la próxima semana. I>

Entonces comienza el proceso de trabajar con una tarea específica. Pluma en un cuaderno, escribo a cabo todo el conjunto de historias de usuario atómicas, lo que, en mi opinión, se debe realizar el usuario de las aplicaciones móviles, así como los requisitos específicos de corrección para los datos históricos en forma de notas. Resulta un proyecto que se puede discutir y aclarar con el cliente. Fotografío un proyecto y lo envié a Evernote


Tras los debates en una lista de historias de usuario clara y comprensible, que puedo arreglar en Confluencia Evernote Por lo tanto, la fijación del nivel de los negocios en cada paso, me sale todo el cuadro, que se almacena en mi base de conocimiento personal.

Evernote. B> Se usa para agregar toda la información recibida. Carta importante? Enviar a Evernote

3. El proceso de evaluación. Proceso normal, evaluación clásico para las tareas futuras y la decisión de asumir la tarea en el trabajo o rechazarlo y transferir una parte o la totalidad de otro sprint. Establecer objetivos fijados en JIRA, aprobado por el cliente y el inicio del sprint. 4. Análisis y Diseño de Sistemas. En este punto, ya tengo una comprensión completa del problema y un conjunto de artefactos necesarios para el trabajo. Como regla general, si se requiere la consulta con el cliente, será mínima y es más una cuestión de tiempo. En este paso, mi conjunto de acciones es el siguiente:
 - Wunderlist


-. Calendario B> El calendario de planeo para adelantar la fecha de los requisitos de revisión con el equipo del proyecto (normalmente 1-2 semanas de antelación). Me ayuda a mantener su propio ritmo interno y trato de cumplir con todo en tiempo.

- Mail. B> cliente estándar Mac-mail. Lo más importante - la configuración del filtro. Utilizo dos obligatorias: Hoy (mensajes del día en curso) y nuevas (sólo los mensajes nuevos). Este sistema ayuda a acentuar importante y no se rocía en las tareas del día. En el caso extremo siempre hay poisk.Starayus no mantiene demasiado y único filtro vencido Today. Todo lo que necesita para trabajar, ir a Evernote. Envíe por correo para la correspondencia, y no para el almacenamiento de información. La información que se está ejecutando actualmente, mantener un notepad SPRINT. Hay que pasar un análisis sistemático sobre la base de las historias de usuario.

-. Pomodoro B> para controlar el ritmo de la realización personal de los objetivos del proyecto ayuda temporizador Pomodoro - 11 Pomodoro por día de trabajo.

5. Requisitos de revisión con el equipo del proyecto. Tan pronto como me siento que mi trabajo está hecho, los requisitos para el diseño enviado a Confluencia, y no se hacen de conformidad con las normas aceptadas. Otros requisitos probados por el equipo del proyecto para mayor claridad, integridad, no contradictoria - en general, prueba de calidad. Un dablchek. 6. De acuerdo con los resultados obtenidos por los requisitos de la opinión apruv repetidas del cliente.
Como resultado, obtenemos:
base de conocimiento personal en el Evernote , lleno de un montón de artefactos para una tarea específica. Una herramienta muy útil para la agregación de las cargas de trabajo basadas en Wunderlist La herramienta para mantener el ritmo de trabajo -.. Calendario Li > La herramienta de comunicación con el equipo del proyecto y el cliente que no rocíe su atención -. Correo y filtros Fácil ritmo de trabajo durante el día - Pomodoro Timer
Fuente: habrahabr.ru/company/redmadrobot/blog/244799/

Tags

Vea también

Nueva y Notable