12 historias "escuchadas" directamente desde la infancia



un niño que nos pasó una gran cantidad de eventos: Divertido o no, divertidos o un poco tristes. Hay incluso un proyecto especial que ayuda a la gente a compartir de forma anónima sus revelaciones.
Sitio web ha recogido varias historias de primera mano. Así que le ofrecemos un breve periodo de tiempo para posponer el caso y recordar los buenos eventos que nos pasó a nosotros en la infancia.

El recuerdo de la infancia más hermoso de Año Nuevo: a mi hermano y le dio un montón de regalos dulces (en el árbol en la escuela, matiné mamá en el trabajo ...). Así que vertimos todos los dulces de su abuela en una mesa grande y empezamos a tocar. Para finalmente consiguió dos grandes regalos de dulces - que él ama y que me encanta. Eran las dos en punto de las peleas, guerras y la reconciliación. Ahora entiendo que mi abuela nos enseñó a compartir y dar. Hasta ahora, trate de algo sabroso que lo dejara, y - para mí En mi jardín de niños la fiesta de Navidad de todos los niños ofreció la elección de vestuario (quien saca primero).. Había todo tipo de pequeños animales; y aquí me gustó el traje porosenka.Takzhe le gustaba mi novia, la amistad que explotó en el mismo día. Después de las lágrimas, mocos, y lucha desmontaje entre nuestros padres me consiguió así un traje. Y miro la foto de la sesión de tarde: de pie entre las focas y aves, tan feliz, sin dientes (delantero cayó en la víspera de) un cerdo .. Como un niño dibujaba, me los puso en un sobre y lo lanzó en los buzones de correo! abuelas solitarios en nuestra casa. Todas las chicas en el primer grado de vestir a los copos de nieve y princesas para árboles de Navidad. Para mí, un amante de los animales, tales mimimishnye trajes disgustaba fuertemente. Así que se nos ocurrió con mi traje de los padres del perro. Tenía una gorra con el hocico de un perro. Por la cola pantalones de lana y suéteres cosido, pechera y puños de zorro. Esto continuó perro muy suaves! En el gimnasio, donde fue una sesión matinal, tuve un terrible Dubakov! Todo printsesskam vestía chaquetas y leggings! Vidocq fue otro! Y yo estaba muy caliente! Cuando era niño, leído en el libro de la frase "no sueño que miente en su lado." Así que, literalmente, entiende que antes de ir a la cama siempre la pongo en su parte posterior y soñaba con cómo el resto de mi vida. Este ha sido firmemente que los sueños se hagan realidad, porque yo no sueño de mentir en su lado. Cuando era niño, mi madre oraba, e incluso le hizo prometer que nunca volvería a envejecer. Mi madre me abrazó y me dijo que siempre habrá de ser joven, y ya sabes, mantiene una promesa! Lo principal, chicos, sus corazones! Cuando era niño, le encantaba ser envuelto con sábanas blancas y presentarse la antigua diosa griega. Ah, y todavía me encanta hacer eso En mis dos hijos: mamá! Mi hermano y yo. Muchas veces nos confunde y me llama Olezha. Ahora imagine: en la tienda, mi madre llora, "OLEZHAAA!" Y de la niña vestirse con un vestido. Y así - toda la vida. El nombre de mi marido es Oleg. Ahora, cuando mi madre grita "Olezha!", Se ejecutará en conjunto los tres. Yo vivo en el sur de Rusia. Nieve sucede todos los años, pero es ridículamente pequeña. Una vez que un niño se ha recogido en una bolsa y congelar para la memoria. Cuando era pequeña, mis manos consiguieron un catálogo de Lego (y eso fue en los años 90, y unos amigos podían permitirse este constructor). En una de las páginas se presentaron casas lindas muñecas con muebles y hogar. Yo quería como regalo, que más de un mes especial "bombardeado" con divulgada en este catálogo página. Lo sentimos, pero mis padres no entienden consejos. Solo para decir acerca de su deseo avergonzado. Cuando era niño, mi madre nos entretuvo con su hermana que dibujó el mapa de nuestros apartamentos y celebra con una cruz donde está escondido el tesoro. Allí estaba el chocolate o la siguiente carta. Diez años más tarde, mi hermana tiene lugar de premios en competiciones de orientación, y me voy de campamento y nunca ha perdido, y dos, que se centra entender las personas que tienen un mapa en el teléfono, algo que no pueden encontrar. < / Cuando era niño, le encantaba pasar tiempo con su abuelo en el garaje: remendar algo allí, Gadget pernos, dinero largo del petróleo ... la alegría estaba allí -lo muñecas y albóndigas de la abuela! Fui el otro día a mi abuelo, que es de seis años después de un derrame cerebral, y él me dio la frase: "Recuerda, el zurcido mi" Volga "? Creo que sus cada parroquia Acabo de reparaciones ... »



a través de www.fonstola.ru/104472-sneg-duet-zima-varezhki-devochka.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable